/0/11730/coverbig.jpg?v=1d71df0bfc38bcbf19d6ced162d4f08a)
Fingir ser la prometida de un multimillonario ex jugador de fútbol era el plan, Tener su bebé no lo era. Todo empezó con un ligue que conocí en el bar. Era encantador y tenía un cuerpo de acero. Después de darle la mejor noche de su vida, me hizo una oferta que no pude rechazar. Con el fin de reclamar su herencia, necesita una esposa, ¡pronto! Con un coche averiado y dos dólares a mi nombre, un matrimonio falso para un futuro real. ¡A jugar! Lo que comenzó como un cuento de hadas, pronto se convirtió en una pesadilla. Él está dañado y no puede manejar mis maneras atrevidas. Pronto nuestras discusiones se convierten en pasión. Cuanto más peleamos, más lo deseo. Y antes de darme cuenta, estoy gritando su nombre. Ahora las líneas se desdibujan, Y lo que comenzó falso, parece tan real. Pero se esconde detrás de una máscara de secretos, Lo cual está bien, yo tengo algunos propios. ¿Cómo va a reaccionar cuando suelte la inesperada bomba... Que va a ser papá.
CAMERON
Conducir por Rose Falls no era lo que esperaba hacer en mi vida. Ni siquiera sabía que existía hasta que, hace cuarenta y ocho horas, recibí una llamada de Bob Macros , el abogado de la herencia de mi abuelo. En otras circunstancias, recibir una llamada de un abogado de sucesiones no sería demasiado sorprendente tras la muerte de un ser querido. Sin embargo, para mí fue un gran shock, teniendo en cuenta que mi abuelo falleció hace dos años. ¿Por qué me llamaban ahora? ¿Y qué demonios había en Rose Falls que tuviera que ver?
Hasta ahora, todo lo que había visto eran casas viejas, escaparates abandonados y algunos terrenos impresionantes. Si ignorabas todos los edificios en ruinas, la zona en sí era preciosa. Había muchas tierras verdes, bosques y un río que corría a lo largo de la ciudad, y tuve que suponer que había al menos una cascada en alguna parte. Pero lo más impresionante eran los campos de rosas. Al principio pensé que alguien las estaba plantando, pero no paraban. Todas de diferentes tonos de rosa y algunas rojas. Nunca había visto rosas silvestres, y este pueblo rebosaba de ellas.
Seguí el GPS hasta llegar a la oficina del alcalde. En una ciudad normal, sería el Ayuntamiento, y sería una gran estructura. Aquí, en Rose Falls, parecía que el techo se iba a derrumbar. No tenía ni idea de por qué estaba aquí, pero al menos me estaba intrigando. Mi abuelo siempre había sido un poco excéntrico, y esa era la forma amable de decirlo.
No podía criticarlo demasiado; me crio desde los diez años e hizo un gran trabajo. No tuvimos mucho para crecer. Trabajaba duro en el campo. Tenía una granja de cien acres con ganado, verduras y trigo que cultivaba. Yo pasaba la mayor parte de los fines de semana y los veranos trabajando en los graneros y los campos, haciendo lo que podía para ayudar. Le iba bien. Ganaba lo suficiente para pagar los impuestos de la propiedad y nuestras facturas, además de sus trabajadores. No éramos ricos ni mucho menos, pero siempre teníamos comida. Podía ir de excursión con el colegio y salíamos una vez al mes a cenar y al cine.
Pero lo más importante que hizo por mí fue meterme en el mundo del deporte. Había probado un montón de ellos antes de llegar al fútbol, y en el momento en que lancé aquel balón al campo, supe que estaba en casa. Lo que hizo tan grande a mi abuelo fue que vio la pasión que yo sentía por ello. No me dijo que tenía que ir a la universidad y conseguir una carrera de verdad. No me dijo que dejara de ver los partidos o de practicar tanto. Al contrario, me acompañó. Pasábamos horas en el campo viendo hasta dónde podía lanzar el balón, y lo aumentábamos todo el tiempo hasta que podía lanzar de un extremo a otro de un campo de fútbol. Veíamos partidos antiguos que él había grabado y hablábamos de lo que el quarterback hacía bien y mal. Iba a todos mis partidos y entrenamientos. Invitaba a todo el equipo a la granja para celebrar nuestra temporada. Era mi mayor fan y defensor.
Por eso, cuando finalmente llegué a la NFL, mi prima de fichaje fue para él. Cien de los grandes. Era mucho dinero, y pensó que había perdido la cabeza. Fue una lucha incluso para conseguir que lo aceptara, pero finalmente lo hizo. Invirtió una parte en futuros impuestos sobre la propiedad y compró un equipo nuevo que necesitaba desesperadamente. Cuando se hizo demasiado viejo, vendió la granja y yo le compré una casa en un lago con buena pesca para que disfrutara de su jubilación. Perderle hace dos años fue devastador, y la pena seguía ahí incluso ahora. Sabía que nunca desaparecería del todo. Perder a un padre y a un abuelo fue especialmente duro. Pero intentaba vivir con ello. Estaba agradecido de haberlo tenido en mi vida, y Sasha lo tuvo durante cinco años. Tenía algunos recuerdos de él y sabía que los guardaría con cariño el resto de su vida.
Cuando le dije que mi novia de entonces estaba embarazada, nunca le había visto sonreír tanto. Estuvo presente en todo. Las ecografías, el parto, vivió con nosotros durante dos meses mientras nos adaptábamos a tener un bebé. Ni siquiera puedo contar todas las veces que me levanté en mitad de la noche y él ya la tenía, o que estaba dormido en el sofá con ella acurrucada contra su pecho. Él había sido nuestra gracia salvadora, mi gracia salvadora de nuevo. Tenía ochenta y nueve años cuando murió. Había vivido una buena vida. Ojalá hubiera podido vivir otros ochenta y nueve años con él.
Me detuve en el primer aparcamiento que encontré y salí. Sólo había otro coche, y supuse que era el del abogado. Entré en el edificio, que también parecía viejo. Había un mostrador en la entrada para una recepcionista, que no había estado allí en años a juzgar por la cantidad de polvo acumulado. También había dos despachos uno enfrente del otro. Uno tenía una vieja plaga en la puerta que decía Alcalde Stevens mientras que el otro estaba en blanco. En medio de todo esto había un hombre mayor, de unos sesenta años, de pie en medio de la sala esperándome.
̶ Supongo que usted es el Sr. Macros. Le dije mientras le tendía la mano. ̶ Charlie Rawson .
̶ Es un placer conocerle Sr. Rawson . Le agradezco mucho que haya venido. Espero que no haya sido un largo viaje desde Houston .
̶ Unas cinco horas. Estoy confundido en cuanto a por qué estoy aquí sin embargo
̶Por supuesto. Si vienes aquí conmigo. Podemos sentarnos y empezar , dijo mientras se dirigía al despacho del alcalde.
Como no tenía otra opción, le seguí y me senté en una vieja silla desvencijada. Me sorprendió que no se rompiera bajo mi peso. Se sentó frente a mí y sacó varios documentos de un maletín.
̶ Bien, como sabrás, tu abuelo falleció hace ahora dos años aproximadamente. Sin embargo, había un detalle en su testamento que no podía resolverse de inmediato. Tuvimos que esperar a que otra persona falleciera o se jubilara. Ese individuo fue el ex alcalde aquí, Andrew Stevens . Tenía setenta y nueve años y falleció mientras dormía hace dos noches.
̶ De acuerdo. No entiendo qué tiene que ver todo esto conmigo o con mi abuelo , dije, sin entender muy bien a dónde quería llegar.
̶ Tu abuelo compró Rose Falls hace unos siete años, empezó, pero le corté porque era imposible que dijera lo que yo pensaba.
̶ Espera, mi abuelo no era dueño de ninguna tierra. Lo habría sabido .
La misma semana que descubrí que estaba embarazada, conseguí este nuevo trabajo que se suponía que cambiaría mi vida. Para mi horror, el hombre con el que me acosté esa noche era mi jefe, un gruñón llamado Victor Clark director ejecutivo de la firma legal mas prestigiosa del país . Victor está buenísimo con el cuerpo de un dios griego, pero no tenemos nada en común. Cuando supo del bebé, de repente me invitó a vivir con él, diciendo que podemos hacer esto juntos. ¿Cómo podemos criar un hijo juntos si no nos ponemos de acuerdo en nada? Me deja con una sensación de latigazo emocional. Pero lo último que esperaba era encontrar a alguien con quien conectar y en quien confiar. ¿Podría ser esto amor verdadero? ¿O me echará a patadas después de que nazca nuestro hijo?
De abogado frustrado a fiscal de luto, quiere proteger a su pueblo de más disturbios, ¡ pero lo que no sabe es que hay un secreto real en ciernes! ÉL Un fiscal y una periodista. Nada de nosotros tiene sentido, pero una noche neoyorquina descubrimos algo increíble, justo a tiempo para que el mundo diera un giro... La noche que compartimos será para siempre un recuerdo preciado, pero nada más puede surgir de ella. Tengo un país que dirigir, y Tamara es una complicación que simplemente no necesito. Pero, unidos mientras intento desenvolverme en mi nuevo rol, olvidar no es fácil... ELLA. Me encargaron el perfil del abogado mas respetado del país Ahora, se ha convertido en fiscal . No me imagino lo que debe estar pasando Armando ... Conmocionado por la pérdida, aturdido por el peso de las nuevas responsabilidades, no hay espacio en su vida para explorar lo que inició esa noche robada entre nosotros. ¡Ciertamente no hay espacio para un bebé! Pero un bebé es exactamente lo que va a tener...
¡¿Estás embarazada de mis gemelos?! ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Cómo llegué aquí? Atrapado en la oficina de mi director ejecutivo. Sus besos aún arden en mis labios. Dos secretos creciendo en mi interior. Y nuestras familias listas para la guerra . Un romance prohibido en la oficina. Dos latidos que no puedo explicar. Tres meses ocultando la verdad. Cero posibilidades de que esto acabe bien. Soy el rey de la sala de juntas. Ella es la asistente que me hizo caer de rodillas. Una probada de su dulzura, y rompí todas mis reglas. Dicen que está por debajo de mí. Demasiado joven. Demasiado inocente. Demasiado pobre. Pero no saben lo que yo sé. Ella lleva el futuro de mi imperio. Un bocado de la fruta prohibida, dos corazones palpitantes bajo el suyo, y un amor que desafía todas las reglas. Este escándalo se acaba de convertir en mi mayor victoria. Pero alguien quiere destruirnos, y se acercan rápidamente. La pregunta no es si caeremos... sino quién mueve los hilos.
Una noche. Una mujer. Una complicación importante. Soy Raymond Spears . Multimillonario. Futuro CEO. No me dedico a las relaciones. Cierro tratos. Y entonces apareció ella. Una noche abrasadora. Sin nombres. Sin compromisos. Perfecta. Hasta el lunes. Es mi nueva contratada. Mi tentación. Mi perdición. Ahora hay más en juego que nunca. ¿Conseguir al cliente más importante de mi carrera? ¿O arriesgarlo todo por ella? Miradas furtivas. Discusiones acaloradas. Química innegable. Cada día es una batalla de voluntades. Entonces cae la bomba. Está embarazada. Es mío. De repente, no es solo mi legado lo que está en juego. Es mi corazón. Una noche imprudente. Un amor inesperado. Una decisión que cambió tu vida. ¿Puedo tenerlo todo? ¿O lo perderé todo?
Soy una niñera encubierta de día, una prometida falsa de noche, del único enemigo que debería odiar. Y ahora, la mamá de su bebé. Mi misión era simple: colarme en la casa de Harrison como niñera y salvar a mi sobrina de este peligroso multimillonario que mató a mi hermana. Por fuera, es un macho alfa dominante que consigue lo que quiere. Por dentro, todo lo que veo es un padre soltero solitario luchando con sus demonios. Cuando los escándalos de su pasado llegan a las noticias, me propone un trato: convertirme en su esposa falsa para salvar su reputación. Un mes. Sin sentimientos. Sin intimidad. Un gran plan para rescatar a mi sobrina. Pero mi cuerpo me traiciona cada vez que respira en mis oídos, me muerde los labios y me chupa la lengua. En algún momento, me enamoré del enemigo que juré odiar. Y se desatará el infierno cuando descubra que no soy la mujer que cree que soy... y que estoy embarazada de su bebé.
Pensé que regresar a Red Lodge sería una escapada tranquila. Pero luego me encontré con Jeremy , el bombero que una vez tuvo todo mi corazón. Ahora tiene un carácter protector feroz y una hija que me roba el aliento con su sonrisa tímida. Él necesita mi ayuda. Y aunque corra el riesgo de exponer el pasado que he intentado enterrar, no puedo decir que no. Jugar a la casita con Jeremy y su pequeña hija se parece peligrosamente a la vida con la que solía soñar. Pero no puedo quedarme. No cuando mi pasado es una sombra que amenaza todo lo que he comenzado a importarme nuevamente.
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".