/0/11750/coverbig.jpg?v=d24b8ee6501df151f6e2807ba7f7ca26)
Robert Greco es uno de los hombres más buscados por toda Italia, pero no por su nombre, sino por su apodo de mafioso, el cual "BOSS" este era un hombre de unos 1.70 metros, apuesto, de cabello negro y ojos verdes, los cuales al mirarlos fijamente te envolvían y te hacían querer ver más y saber más sobre él, este lideraba una de las mafias más peligrosas de toda Roma, era extremadamente mujeriego y al mismo tiempo presumido y arrogante. Charlotte Rizzo es una mujer hermosa la cual no tenía una estable posición social, desde pequeña había superado muchas batallas junto a sus padres, al pasar de los años su padre abandono a su madre, luego de mucho tiempo su madre comenzó a sufrir de cáncer, el tratamiento de este era uno de los más costosos, la cual sin importarle que sacrifica su vida poniéndola en manos de la mafia que lideraba La bestia, Necesitaba dinero y a esta no le importaba de la manera en la que podía conseguirlos, solo deseaba salvar a su madre de aquella terrible enfermedad, La bestia accedió a prestarle el dinero para la operación de su madre, pero esta si no llegaba a pagar todo el dinero en tres meses debía de ser vendida como esclava ¿Cómo Charlotte pagara la deuda con aquella mafia? ¿Qué sucederá en la historia de estos dos? ¿Será vendida como esclava?
Capitulo 1: Abbondanza
Robert Greco es un hombre de altura normal, ni tan alto ni tan bajo aproximadamente de unos 1.70 metro, apuesto, de cabello negro y ojos verdes los cuales al mirarlos fijamente te envolvían y te hacían querer ver más y saber más sobre él, su cuerpo era otra de sus cualidades geniales, pues está tenía un cuerpo envidiable para cualquier hombre, unos grandes pectorales y brazos además de un abdomen marcado y unas gigantescas y fuertes piernas otra de sus características era su sonrisa perfecta.
Robert frente a sus amigos más cercanos, sus familiares y además sus trabajadores era un hombre común y corriente al cual llamaban por su nombre pero para sus aliados y sicarios el nombre que utilizaban para llamarlo entre mafiosos y entre la policía era como "Boss" pues el gran y mencionado Boss tenía una doble vida, nunca nadie le había visto el rostro a este hombre pues siempre que hacía sus robos lo hacía de manera anónima o marcando su apodo "Boss"
Este se la pasaba todas las noches en un bar de los más prestigiosos de el país Italia y la ciudad de Roma llamado Abbondanza del cual Robert era dueño buscando grandes e importantes mujeres casadas para así enamorarlas, prometerles el cielo y las estrellas, luego cogerselas para así seguidamente sacarles información sobre las empresas de sus esposos y luego de tener de ellas la información que deseaba botarlas sin interesarle nada.
Este era un día común y corriente en dónde se encontraba Robert sentado en uno de los muebles de la zona VIP de Abbondanza, cómo era común se encontraba viendo a las strippers cómo movían su grande y curvilíneo culo y cuerpo frente al tubo.
- ¡Mesero dos tragos de Tequila por favor, de la manera más rápida posible! – Dijo Robert con un tono de voz alto y claro mientras subía su mano para que esté se diera de cuenta de quién se trataba.
Luego de eso coloco su mano en el espaldar del sofá en el que se encontraba y con una sonrisa muy picara miro hacia su lado derecho para así comenzar a dirigirse de manera coqueta a la chica a su lado.
- ¡Mucho gusto hermosa, te mandé a llamar pues al llegar aquí no pude dejarte de mirar, tu cuerpo, tu cara pero sobre todo tú cabello largo y negro llamo completamente mi atención! ¿Qué haces por estos lares? Y además ¿Cómo te llamas? – dijo Robert de manera dulce y romántica mientras miraba con mucha pasión a la chica a su lado – Disculpa hacerte tantas preguntas, pero es que en realidad me gustas demasiado.
- Gracias por decirme todas esas lindas cosas, mucho gusto mi nombre es Diana Rizzo y vine a tomarme unas copas, pues la verdad estoy celebrando que la empresa de mi esposo ha obtenido muchos inversionistas últimamente y ¿Que mejor forma que venir hasta Abbondanza a disfrutar la noche? Me han comentado muchas buenas cosas de este lugar. – Dijo está mujer mientras le extendía su mano a Robert de manera coqueta, además una sonrisa muy llamativa y pícara se asomaba en su cara.
Robert al escuchar lo que está le acababa de decir una sonrisa pícara y malvada se asomó lentamente en su rostro al parecer este había encontrado otra vil víctima para su récord de mujeres engañadas y engatuzadas por su rostro hermoso y perfecto además de su cuerpo envidiable.
- Oh qué genial, me alegra que hayas decidido venir a Abbondanza, este lugar es excelente y no es porque sea de mi propiedad lo digo, si no que la verdad mucho todos los días para así mejorar la atención al cliente los precios y muchas otras cosas más, pero enserio me pareces muy hermosa Diana por ende quisiera seguirte haciendo Miles de preguntas pero realmente no sabría si preguntar pues no sé si estés cómoda con esta charla ¿Te sientes cómoda hablando conmigo en este momento? – Dijo Robert de manera muy labiosa intentando entrar poco a poco al cerebro de esta su próxima víctima luego de eso su mano la llave hasta el hombro de esta mujer y lentamente la comenzó a acercar a su cuerpo esperando al respuesta de esta.
- ¡Pues si la verdad, me encantaría saber todo sobre ti y que tú sepas todo sobre mi! – Dijo está mujer de manera coqueta mientras sonreía al sentir la mano de Robert en su hombro – ¡Claro como amigos! ¿No!
- Exactamente como amigos. – Dijo Robert mientras miraba detenidamente sus grandes y pronunciados pechos.
Este luego de lo sucedido comenzó a utilizar su labia para sacarle información a esta además de obtener el premio mayor, lo que necesitaba su ego, cogerse a esta mujer para que así está aflojara mucha más información y pues porque además este era un lujo que a él le gustaba darse.
- ¡Me encanta hablar contigo! Eres muy elocuente, linda pero sobre todas las cosas muy carismática, vamos ya no se que más preguntas hacerte. – Dijo Robert de manera seria y pensativa mientras de la nada con su mano derecha comenzó a acariciar su barbilla – ¿Qué es lo que te gusta hacer? Además creo que ya me lo respondiste pero lo ignore ¿De que es la empresa de tu esposo? Me gustaría hacer mi propia inversión.
- Me encanta leer, me encanta ayudar a mi esposo en la empresa, me encanta cuidar a mi niño pequeño. – Dijo diana de manera fluida mientras tomo un segundo para pensar la segunda pregunta que este le había hecho pues ¿Por qué debería de responderla? – Mi esposo es CEO de unas de las empresas de tecnología llamada Tecnove pero..m ¿Por qué debería de interesarte? ¿Acaso yo no soy la que te interesa? – Dijo Está de manera muy agresiva.
- Si, disculpa la pregunta si te molesto, realmente solo quiero saber todo sobre ti y lo de mi inversión fue para alardear, lo siento. – Dijo Robert mientras de manera simpática coloco la mano de el en la pierna de esta hermosa mujer – Pero si, estoy muy interesado en ti, creo que lo suficiente para hacer esto.
Luego de decir lo que acabas de mencionar Robert rápidamente se acerco hasta la boca de Diana y comenzó a besarla de manera muy fluido y apasionada mientras no paraba de lentamente subir su mano por la entrepierna de esta mujer, pues tenía falda y en el lugar que se encontraban era oscuro, ninguna persona vería lo que este se encontraba haciendo.
Robert era rápido además muy inteligente y sabía meterse en la cabeza de las personas para así sacarle la información que necesitaba saber.
Claudia Martinez desde pequeña a querido encontrar al amor de su vida, su media naranja o su príncipe azul, pero en busca de esto luego de de tantas rupturas amorosas y de tanto tiempo a solas decidió ya no creer en el amor. Una noche descabellada luego de la ruptura amorosa de Claudia esta se va de fiesta con su roomie y en esa fiesta ocurre todo lo que no se ve en las pelÌculas hots con un toque de princesas. Claudia en la fiesta conoce un hermoso príncipe llamado Lukas Coleman que a lo mejor no vestía de azul, Él era el heredero de una de las empresas más grandes del país, este al ver a Claudia se enloqueció por ella tanto así que conquistó el frío y helado corazón de ella de con solo una mirada y con la misma mirada la desvistió y se entregaron ambos en cuerpo y alma, todo sumergido en una cama.
Ella Irene Coleman es una estudiante de comunicación social de la universidad de en California que además de ser muy linda se caracteriza por ser muy humilde y sencilla. Irene Coleman junto a sus amigas se encontraba celebrando que después de tanto esfuerzo y tiempo el logró de graduarse en una de las mejores universidades del país y deciden ir a una discoteca llamada Sunshine la cuál tenía como evento noche de máscaras, Irene para olvidar al amor comenzó a tomar como loca en este lugar; mientras tomaba está conoció a un apuesto hombre llamado Carlos Hall y ambos desencadenan un deseo profundo por el otro. Entre tanto alcohol y fiesta Irene y Carlos comienzan a perder sus estribos y terminan en una habitación ambos. A raíz de esa sensual y morbosa noche Irene queda embarazada de Carlos pero no tiene su número de teléfono ni pudo ver su cara y sin saber esto no pudo encontrarlo de ninguna forma. ¿Será que el destino se encargará de unirlos? ¿Será que su estatus social permite de que ambos logren estar juntos? ¿Que nos deparará en la historia de estos dos?
Nuestro falso matrimonio relata la historia de una mujer la cual era de clase baja media la cual no tenia acceso de nada más que sus estudios y de un hombre el cual era hijo de los dueños de una de la cadenas mas ricas de todo el país, pero al mismo tiempo era un hombre el cual solo le gustaba salir a fiestas, tomar y salir con mujeres, por una situación terrible a Alexander le toco dejar de su vida de mujeriego y aunque no supiera mucho de empresa a tomar las riendas de esta ya que su madrastra estaba a punto de robar la empresa de su padre, en ese momento es donde Alexander y Cristina se conocen y alli comienza su historia en donde tuvieron que casarse para poder lograr obtener por completo la empresa de su padre.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".