/0/11810/coverbig.jpg?v=79afa361a1a8e8db6cced8da7a5dc7a9)
Secretos, mentiras, una traición, complicidad entre amigos pero sobre todo, una segunda oportunidad para el amor.
Secretos, mentiras, una traición, complicidad entre amigos pero sobre todo, una segunda oportunidad para el amor.
Iba caminando al departamento de Jack cuando escuché ruidos extraños, me acerqué a su habitación con pasos silenciosos. Podía escuchar claramente de qué se trataba.
Me tapé la boca con ambas manos para evitar hacer ruido con mis sollozos. Me quedé de piedra cuando escuché las voces que salían de su habitación.
- Deberías terminar con ella..... No soporto verla... alardear de su compromiso- su voz era de fastidio que salía entre jadeos.
- Ahora... No es el momento. Y sabes... Porqué lo hago.
- Promete que no me dejarás y que cuando sea prudente le pedirás el divorcio.
- Nena, eso no tienes que dudarlo. Eres la única que sabe hacerme sentir bien- me armo de valor y doy un golpe en la puerta y esta se abre dejándome ver a ese par.
- ¡Isabella! ¿Qué haces aquí?- su rostro palideció y el de ella asomaba una sonrisa de satisfacción.
- No te molestes en salir. Solo vengo a devolverte el anillo de compromiso- me saco el anillo y se lo aviento a la cara a su supuesta mejor amiga.
Él sale rápido de la cama y se coloca unos bóxers.
- No puedes romper el compromiso de esta manera.
- iAh! ¿cómo que no?- trata de agarrarme pero no se lo permito.
- Por favor, déjame explicar esto. Ella no es importante para mí, yo te amo a ti.
- iiJack!!- se queja la implicada.
- Tranquila, no voy a regresar con él. Puedes tomar mi lugar en la boda- me giro rápidamente y azoto la puerta detrás de mí. Camino a toda velocidad luego de escuchar la voz de ese imbécil.
Salí con el corazón en la mano. Mi prometido y su mejor amiga me estuvieron engañando desde quien sabe cuanto tiempo.
Llego a mi casa y subo corriendo las escaleras ignorando la voz de mi tía. Me encierro y a los minutos tengo al equipo completo en mi puerta.
- Hija, ¿qué sucede? ¿Por qué llegaste de esa manera? - Bella, sabes que puedes confiar en nosotros.
- Dime quien te hizo llorar y tendrá su merecido
- iCalla, jovencito! Nadie va a golpear a nadie-advierte bruscamente mi tía.
- Les agradezco que estén aquí pero quiero estar sola- respondo sorbiendo mi nariz.
- iPero como crees que voy a dejar a mi niña llorando de esa manera!
- Bien. Como sé que tarde o temprano se van a enterar...
- ¡Dios mío!- exclama mi tía llevando sus manos a su boca y poniéndose de pie- no me digas que estás embarazada. Debí cuidarte mejor. Pero eso es culpa de ese idiota que tienes por prometido. Tu tío es un alcahuete que dejó que se acercará a ti sin investigar sus antecedentes. Suficiente tengo con que te quieras casar con él. Debo pensar que hacer... ¡Nickolas! Vamos a partirle su...
- iMadrina! Deja que Isabella nos explique que es lo que pasa- se sienta mi amiga a mi lado acariciando mi brazo.
- Gracias, Ana. Si se trata de John pero no estoy embarazada- suspira con alivio mi tía dejándose caer en la silla de a lado y Nick relaja sus hombros-. Acabo de terminar con él.
- iSí! Al fin abriste los ojos mi niña.
- Tía, me estaba engañando con su mejor amiga- comienzo a llorar de nuevo.
- Lo sospechaba- murmura Ana
- Ya no importa. Ahora hay que cancelar el compromiso y regresar los regalos que ya han llegado- no puedo evitar llorar amargamente.
Estaba a una semana de casarme con ese idiota que se suponía era el amor de mi vida.
- Creo será mejor que me vaya un tiempo fuera de la ciudad.
- Tu tío no va a permitir que te alejes de nosotros.
- Cuando le explique las cosas, entenderá.
- Yo puedo ir con ella. Estamos en los finales y podemos presentarlos online sin problemas.
-Yo también quiero ir.
- Tú no vas a ningún lado- se cruza de brazos haciendo un puchero que causa una risa a las tres.
Mi primo Nick es mayor por dos años pero es un desastre. Le gusta la fiesta y entraba a clases desvelado. Aún no entiendo como pasó las materias y se graduó. Luego de convencer a mi tía, nos ayudó a convencer a mi tío quien aceptó, algo dudoso pero comprendió la situación. Solo quiero dejar esto en el olvido y concentrarme en mi carrera. Voy a ser la mejor diseñadora de modas o una abogada estupenda. Ambas opciones me gustan.
Aria, una mujer cuya vida perfecta como madre, esposa y exitosa doctora que construyó junto a su esposo Edric, cambia de repente cuando comienza a sospechar que él vive una relación extramatrimonial.
"Elliana, la ""patita fea"" rechazada por su familia, fue humillada por su hermanastra Paige, la admirada por todos, comprometida con el CEO Cole, era la mujer más arrogante... hasta que él se casó con Elliana el día de la boda. Todos, atónitos, se preguntaron por qué había elegido a la mujer ""fea"". Mientras esperaban que la despreciaran, Elliana dejó a todos boquiabiertos al revelar su verdadera identidad: una sanadora milagrosa, magnate financiera, una experta en valuación y una mente maestra en la IA. Cuando quienes la maltrataron se arrepintieron amargamente y suplicaron perdón, Cole desveló una foto impactante de Elliana sin maquillaje, causando conmoción en los medios: ""Mi esposa no necesita la aprobación de nadie""."
Rechazada por su pareja, de la que había estado enamorada durante mucho tiempo, Jasmine se sintió completamente humillada. En busca de consuelo, se dirigió a una fiesta para ahogar sus penas. Pero las cosas empeoraron cuando sus amigos le propusieron un cruel reto: besar a un desconocido o pedir perdón a su pareja. Sin otra opción, Jasmine se acercó a un desconocido y lo besó, pensando que eso sería el final. Sin embargo, inesperadamente, el desconocido le rodeó la cintura con los brazos y le susurró al oído: "¡Eres mía!". Gruñó, y sus palabras le provocaron escalofríos. Entonces, le ofreció una solución que lo cambiaría todo...
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Sawyer, el mayor traficante de armas del mundo, dejó a todos en shock al enamorarse de Maren, la chica insignificante que nadie respetaba. La gente se burlaba: "¿Por qué perseguir a una cara bonita inútil?". Pero cuando las élites más poderosas empezaron a rodearla, sus mandíbulas cayeron al suelo. "¿Ni siquiera están casados y ella ya está aprovechando su poder?", suponían. Los curiosos investigaron el pasado de Maren... solo para descubrir que era una genio científica, una médica de fama mundial y la heredera de un imperio mafioso. Más tarde, Sawyer publicó en redes: "Mi esposa me trata como al enemigo. ¿Algún consejo?".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
© 2018-now ManoBook
TOP