/0/11861/coverbig.jpg?v=41126b8dbe437be1b6b80ca897787d9c)
Aria, una mujer cuya vida perfecta como madre, esposa y exitosa doctora que construyó junto a su esposo Edric, cambia de repente cuando comienza a sospechar que él vive una relación extramatrimonial.
Esa noche estaba decidida a enfrentar a Edric, vería cara a cara a Derin. El martirio que la atormentaba estaba por terminar. Los señores Gonul no tenían idea de que la invitación a cenar que le habían propuesto a Edric y a su esposa Asya seria solo el comienzo de verdades frías para su familia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Nos alegra que estén aquí - habla el señor Serkan , mientras estamos sentados en el gran comedor de su magnifica casa, disfrutando de la invitación que nos hizo su esposa.
- Si, es verdad - responde haciéndole compañía la señora Lydia. - son la familia ideal. Al terminar la frase, Derin, la hija de los señores Gonul suelta una pequeña risa.
- ¿Te parece gracioso, Derin? - le pregunto ganándome las miradas de todos en la mesa. - Asya - me reprende Edric con un tono de advertencia.
- Perdón, estoy de los nervios, últimamente no los controlo mucho- digo irónicamente mientras bebo un poco de vino.
- ¿Qué le pasa, problemas en el trabajo? - me pregunta la señora Lydia, queriendo profundizar en la actitud que acaba de ocurrir contra su única hija.
- No, mi marido me engaña, es por eso - apenas las palabras salen de mi boca, Edric voltea a verme y los señores Gonul toman una postura incómoda sin saber que decir. Sigo comiendo despreocupadamente, notando el nerviosismo que empieza a tener Derin.
- Disculpen, creo que deberíamos irnos - Edric se levanta de la mesa e intenta agarrarme del brazo. Me suelto de su agarre y lo empujo haciendo que se siente de nuevo y continuo.
- Hace dos años que se acuesta con otra mujer, o más bien con una jovencita. Esa chica es su hija - anuncio mientras volteo a mirar a Derin.
- Se está pasando - Derin por fin se anuncia con tono molesto mirándome a la cara.
- ¿Qué acaba de decir? - me pregunta el señor Serkan sin poder creerlo.
- Ocurrió cuando usted invirtió en el nuevo proyecto de mi marido - como no hace mohín para detenerme, decido continuar - Claro, como iba a imaginar que un hombre casado y con un hijo se acostaría con su hija-. En ese momento Derin sin poder creer que se lo estuviera contando a su padre se levanta de la mesa.
- ¡Fuera de mi casa, ahora mismo! - demanda el señor Serkan rojo de la ira por lo que acaba de escuchar. - Tengo una noticia más - le anuncio a los señores Gonul antes de irme, Derin en ese momento para su caminar y se voltea.
- Su hija esta embarazada de mi marido - les notifico con una sonrisa, aunque estuviera muy furiosa y decepcionada en ese momento.
- ¡Cállate, cállate! - Derin por su parte procede a pegarme por detrás y Edric que no se había pronunciado se levanta rápidamente a agarrarla. El señor Serkan al ver el comportamiento de su hija se levanta de la mesa.
- Que aprovechen - me levanto y arreglo mi cabello dispuesta a salir de esa casa sin bajar la cabeza, demostrándoles sobre todo a Edric y a Derin que no lograron pisotearme. Salgo de esa casa dejando a Edric atrás enfrentando a los señores Gonul para que les de una explicación.
Se dice que la ira de una mujer traicionada es peor que el infierno. Lo he visto en mí misma. Yo creía en él con todo mi corazón, hasta hace unas pocas semanas creía que éramos la familia perfecta. Él me amaría hasta que la muerte nos separase, creía que pasaríamos toda nuestra vida juntos en nuestra casa.
El hombre perfecto, el marido perfecto, creía que de verdad eras un padre perfecto. Era la mujer más feliz del mundo, contigo tenia todo aquello que había soñado. ¿Qué mas podía pedirle a la vida? Ahora que tenia paz en mi corazón y en mi hogar, ¿Qué podía necesitar? Tenía a mis seres queridos junto a mi, que más podía pedir.
Solía dejarte notas en tus libros, siempre decían lo mismo "Te amo". Cuando leíste una noche un libro mientras estábamos sentados los dos frente a la chimenea dijiste, seremos una familia muy feliz, ya lo veras mi amor. Todas las familias felices se parecen unas a otras pero cada familia infeliz lo es a su manera. Así es, éramos una familia feliz con nuestro hijo. Éramos felices hasta que destruiste nuestro matrimonio y con ello la felicidad de los tres.
Después de reflexionar sobre su existencia como Samantha, se percató de su papel insignificante dentro de una historia, siendo simplemente un personaje destinado a dejar una marca trágica en la infancia del despiadado duque, Stephano Brown. Este desafortunado antagonista estaba destinado a perderlo todo antes de sumergirse por completo en la oscuridad, siendo afectado por su madre, padrastro y la guerra ¿Podrá una sirvienta de humilde posición alterar de alguna manera su destino cruel y el de Stephano?
Secretos, mentiras, una traición, complicidad entre amigos pero sobre todo, una segunda oportunidad para el amor.
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".