/0/11854/coverbig.jpg?v=20231210113711)
Nunca te perdonaré haberme engañado fueron las palabras que Marisela le dijo a Eric
Cuando Marisela se dió cuenta del engaño de Eric,era demasiado tarde
Y allí ella empezó a planear la mejor forma de que él le pagará todo el daño que le había causado,todo comenzó cuando ella decidio irse de viaje para un mejor futuro de los 2
Para ese entonces ya tenían un año de relaciones y ella lo amaba demasiado, aunque el nunca le había dicho que la amaba,solo le decía te quiero cosa que a ella no le importaba
Ya que con el amor que ella sentía hacia el era más que suficiente para los dos ella estaba tan ilusionada con el, que poco le importaba lo que la familia de ella le decía,su hermana mayor una vez le dijo"ahí hermana ese hombre no te conviene"
Ella se molestó mucho con su hermana hasta dejo de hablarle
Marisela se distanció mucho de su familia por ese hombre
Ella veía en Eric un hombre de verdad que no la iba a engañar ni traicionar como lo hicieron en su pasado, para Marisela Eric era lo mejor que le había pasado en mucho tiempo,el vivía solo para complacerla y ella vivía en las nubes
Que equivocada estaba y pronto su vida se convertiría en un infierno, llegó el tan esperado día de su viaje Eric siempre le decía "mi amor espero que no te consigas otra persona por allá y te olvides de mi" pero Marisela estaba tan enamorada de él que no tenía ojos para nadie más que no fuera Eric, Marisela se fue para España a trabajar para que pagarle el pasaje a Eric y allí empezó el calvario de Marisela.
Ella tenía las sospechas de que Eric la engañaba, pero el siempre le decía " mi amor todo está bien, por qué siempre tienes que estar viendo fantasmas donde no los hay,ya estoy cansado de tus celos adsurdos y ridiculos,no tengo la culpa de que en el pasado te engañaran,yo no soy como los demás hombres
Y tenía razón en ese entonces Eric no era como los demás hombres,era peor porque tarde Marisela comprendió que el solo la estaba utilizando para sus propósitos que eran llegar a España y que ella siempre le mandara dinero
Por qué siempre le estaba diciendo que no tenía dinero,"Marisela no tengo para comer,el dinero no me alcanza
Eric siempre le decía esas cosas a Marisela y ella siempre creyó en esas mentiras
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".