Instalar APP HOT
Inicio / Moderno / Señor Griego
Señor Griego

Señor Griego

5.0
27 Capítulo
9.1K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

En medio de dos caminos completamente diferentes, se conectan la vida de ambos. Cuando el guapo Ezio decide subirse a uno de sus cruceros de lujo con sus amigos para tomar unos días de descanso, no imagina que toda su vida se volverá un auténtico desafío al conocer a la guapa, Mell. Él no tiene idea de quien es la chica que ocupa sus noches tanto dormido como despierto mientras que ella...ella es una superviviente de la vida y trae detrás un mundo turbio que la persigue. Cuando el deseo pueda con ambos y los dos sucumban a las ganas de entregarse al otro, la verdad saldrá a la luz en pequeñas y peligrosas dosis. ¿Quién es verdaderamente Mell? ¿Por qué se ha refugiado en aquel crucero de forma tan imprevista? ¿Podrá el señor griego seguir protegiendo a una fugitiva de la mafia? Secretos... Pasiones... Peligros. Todo un mundo perverso se encuentra detrás de estos dos apasionados protagonistas que nos harán temblar con cada capítulo de sus emocionantes vidas. ¿Será que triunfará el amor después de tanto que está por venir...? Señor Griego: Una novela explosiva y excitante.

Capítulo 1 Prólogo

Había algo muy erótico en la manera en que él me veía bailar, en la forma en que saboreaba como yo, cada movimiento. Yo pasaba mis manos por mi cuerpo y creo que bajo su mirada, ambos sentíamos que eran las suyas las que me tocaban. Que era su piel la que transpiraba en la mía y su corazón el que marcaba el ritmo del mío.

Cada vuelta que daba lo hacía con la firme certeza de que mis ojos le volverían a encontrar allí donde los suyos ya me esperaban.

Mis piernas resbalaban por el suelo subidas en la mayor sensación de deseo que jamás había experimentado y eso que era mi costumbre sentirme deseada por los hombres...era parte de mi trabajo; pero había algo diferente en hacerlo para él.

Con Ezio siempre fue distinto. Con él era algo más...o bien algo más turbio. Con él era la promesa escondida detrás de todos los "no puedo", o "no debería " que se repetían en mi mente mientras aquel hombre fumaba su puro adorando mi piel semidesnuda con sus ojos hambrientos de mí. Era la certeza intrínseca de que los dos nos perderíamos más temprano que tarde porque había algo más fuerte que todo, que nos doblegaba: la pasión...nuestra pasión por sentir.

Y fue entonces que ese día todo cambió, ese día me dejé llevar por sus manos...las suyas que vinieron y tomaron todo de mí. Me dejé ir en sus ganas y ofrecí todo lo que podía dar sin imaginar que me estaba quedando sin nada, todo lo estaba entregando en ese encuentro con el objeto de mi mayor deseo.

El mismo día que me perdí en aquel señor griego, me escondí dentro de su mundo alejándome de todo lo que me perseguía en el mío. Intenté empezar de nuevo ilusa de que hay cosas que nunca acaban porque están diseñadas para destruirnos si lo hacen.

Pero esta historia no comienza aquí. Esta historia comienza cuando me obligan a casarme con un tipo que aborrezco y del que huyo, refugiándome dentro de un crucero de lujo, suplantando a una chica desaparecida y fingiendo ser alguien que no soy, dispuesta a asumir todo lo que eso conlleve con tal de no ser la presa de nadie.

Claro que en ese momento yo no podía imaginar que sería justamente eso: el anhelo más profundo de un extraño que acabó apretando mi vida en el puño de su mano, provocando que él y solo él pudiera darme el oxígeno que necesitaba para respirar y seguir estando viva.

El señor griego del que tanto huí, se convirtió en la alquimia de mi propia esencia. Fuí suya como no imaginé y hoy sé que pase lo que pase, lo seguiré siendo...aunque tenga que afrontar mi destino y él no pueda impedirlo. Aunque no esté para hacerlo y yo no pueda volver a huir de el.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY