Cassie tenía una vida perfecta, bueno al menos eso ella creía. Luego de que un misterioso chico aparezca en su vida muchas cosas estarán por cambiar. *** ¿Qué pasaría si un misterioso chico aparece de la nada en tu vida? Tratando de conquistar tú corazón manteniendo su identidad en secreto. ¿Pero quién será este misterioso desconocido? Para averiguarlo deberás leer su historia. «-Y cuando el temor desaparece y el dolor afloja, la lluvia se vuelve color de rosas.»
★0. SEPTIEMBRE★
Todos algunas veces hemos programado nuestro día a día, contamos cada paso que damos y vivimos en automático sin importar el resultado de lo que hagamos. Muchas veces queremos hacer algo en lo que sabemos que somos muy buenos, pero simplemente decidimos apagar la lámpara he irnos a dormir. Nos llenamos de cobardía y permitimos que los comentarios de otros apaguen cada gótica de luz que alumbra nuestros sueños.
Hay que ser más valiente.
Recuerdo aquél día, lo primero en aquella lista fue encontrar un empleo, suena loco, ¿no? pero era mi realidad. Nada parecía estar a mi favor, la mala suerte me acechaba, ¿cómo lograría aquello? Si apenas y conocía Seattle, eso solo la convertía en una ciudad hostil para mí.
Una vez leí que existían tres tipos de hilos invisibles; el rojo, blanco, y el negro. Según aquél libro cada uno representaba algo momentáneo en la vida de una persona. Y no quiero ser pesimista pero creo que estoy sujeta al hilo negro. Desde el primer momento en el que decidí hacer frente a mis sueños todo se había puesto de cabeza.
Mis padres quiénes siempre habían sido compresivos y solían apoyarme en cada cosa que me propusiera yo misma, ahora se negaban a darme su apoyo en aquello que tanto he soñado. Ni se diga de Louis, mi novio, se ha vuelto un arrogante, para muestra de un botón se ha puesto en el bando de mis padres, ¿no debería ser él mi principal apoyo? No, no ha sido esa mi fortuna, no a todos les gusta el arte de las letras. Pero nuestra relación a caído por un barranco y no precisamente por esa última razón.
Éramos dos mundos tan diferentes e incompatibles.
Septiembre me recordaba que es poco el tiempo que me queda para demostrarles a mis padres que si soy capaz de lograr mis sueños y sobre todo que si vale la pena luchar por cada uno de ellos. Pero volver a Inglaterra sin cumplir cada uno de éstos, será regresar en derrota.
Esta mañana mi madre me notificó que mis cuentas iban a ser restringidas, mis esperanzas se habían hecho pedazos. ¿Qué iba a hacer? ¿De qué viviría? Si ni siquiera una papa sabía pelar.
Mis ahorros no serán suficientes.
Mi última opción fue llamar a mi amiga Laura, (como si ella fuera la solución a todos mis problemas) pero su padre tenía un par de socios en Seattle y se que ella me ayudaría sin duda alguna.
Y no me equivoqué.
-¡Si, Laura! de verdad necesito un empleo urgente.
Mi amiga hace una pausa dudando.
-Pero si apenas y puedes servirte un vaso de agua.
Suelta una carcajada.
-Trabajar es mi última opción o moriré de hambre y terminaré en la calle.
Suelto un suspiro.
-Está bien, está bien, exagerada. No dejaré que eso te suceda hablaré con mi padre para conseguirte un empleo pero no prometo nada, ¿vale?
-Ok. De verdad lo necesito urgente sino me tocará regresar a casa... me tocará volver a Inglaterra y es lo que menos quiero porque será darle la razón a mi padre.
Ella suelta un quejido, molesta.
-No entiendo cómo tu padre te está haciendo esto Cassie, ¡es injusto!
Yo también pensaba lo mismo.
-Si, laura -digo dejando salir un poco de aire por mi boca-. Pero él no entiende cuan importante son mis sueños. Lo sabrá cuando le demuestre que los sueños si se hacen realidad.
-Hoy mismo hablaré con papá, te devuelvo la llamada en la tarde con buenas noticias.
-Vale.
-Te quiero Cassie, cuídate. -cuelga.
También te quiero, aunque nunca me dejes decirlo a tiempo.
Guardé mi celular en el bolsillo de mis vaqueros y cruzo la calle como si fuera inmortal. Cosa que suelo hacer casi siempre.Hasta que un día de estos terminé aplastada por un auto.
¡Lo sé, puedo morir joven!
El chillido del frenazo de un auto deportivo color rojo me saco de mis pensamientos. ¿¡Es qué ya uno no puede ni pensar tranquila!? Fijé mi mirada en el chico de cabello rubio y ojos castaños que me observaba como si fuera una mutante. A su lado iba un chico de cabello negro entre lo liso y ondulado que se dispuso a discutir con el rubio que iba al volante.
¡Patanes!
Terminarán atropellando a una abuela si no se fijan por donde manejan.
Les di una última mirada y terminé de cruzar la calle corriendo, me apresuré a llegar a mi residencia. Necesito descansar, digamos que hoy no a sido un día tan genial.
Además no quería que esos dos terminaran por llamarme loca.
Pero quién diría que ese sería el comienzo, sí, el de una historia sin final. Protagonizada por un príncipe valiente y por un arcoiris convertido en chica.
No todo es tan color de rosas.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Isabella Sinclair lleva el apellido de la segunda familia más rica y prestigiosa del país, pero solo eso. Su padre, fue desterrado de la prominente familia, por contraer matrimonio con su madre, una mujer de procedencia humilde. Razón por la cual, Isabella nunca ha tenido ningún contacto con la familia de su padre. Con apenas 22 años, Isabella se ha quedado sola y desamparada, viviendo en la calle, pues sus padres han muerto y el banco le ha quitado todo, debido a las deudas acumuladas. Todo el mundo de Isabella se ha desmoronado, cuando algo increíble sucede. Ella recibe una carta de parte de la familia de su padre, los adinerados Sinclair, invitándola a una singular reunión familiar, la cual se efectuará en un crucero de dos semanas. Al no tener un techo en el cual vivir, Isabella decide ir sin saber el giro que dará su vida durante este corto viaje, ¿Conocer a los Sinclair, significará su salvación o su perdición?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".