/0/12121/coverbig.jpg?v=7196cdf1f6a4f4ec2cb384ec327cc96a)
¿Qué pasa cuando un Omega y un Alfa obtienen la compatibilidad del100%? Un Omega rechazado por su familia, pero con una mente brillante no es un buen enemigo y un Alfa exitoso y poderoso siendo atraído como las abejas a la miel por un aroma tan dulce y embriagador ¿Podrá resistirse este Alfa a caer por la tentación? ¿O el Omega preferirá la venganza antes que el amor?
- ¿ERES UN IDIOTA? ¿CÓMO TE ATRVISTE A GOLPEARLO EN LA CABEZA CON EL MACETERO?
Los gritos de la señora Ariza se escuchaban en toda la casa, no era de extrañar, ya toda la servidumbre estaba acostumbrada a los gritos de reprimenda hacía su hijo menor Omega.
- Me iba a violar.
Se defendía el pequeño omega con lágrimas en los ojos, él entendía que sus padres no lo quisieran como a sus hermanos mayores, pero su madre, siendo una Omega como él, debería sentir aunque sea un poquito de afecto o eso pensó hasta que vio la mirada de odio que se instaló en los ojos de la mujer que le dio a luz.
- ¿Y eso qué? algún día te iba a tomar ¿no es así? tanto escandalo por algo que es instintivo. Eso es normal entre un Alfa y un Omega.
¿Normal? ¿Era normal tomar a la fuerza a un Omega de apenas catorce años que no a tenido su primer celo? Las palabras tan crueles viniendo de la mujer que lo llevó nueve meses en su vientre eran dolorosas e hirientes.
Devon intentó inútilmente suprimir un sollozo, sintió como el dolor en su corazón no lo dejaba respirar ¿era tan malo ser un Omega? ¿qué culpa tenía él en haber nacido como uno? Solo llevaba dos meses en haber tenido su presentación como Omega y ya lo habían comprometido con un Alfa que quiso abusar de él una semana después de conocerse. Si eso era normal en una relación, él jamás desearía casarse o tener una pareja, esos momento en los que él se había abalanzado intentando arrancarle la ropa, fueron los minutos más aterradores que había vivido en su corta vida, gritó pidiendo ayuda, pero ningún habitante de esa mansión se acercó, le suplicó que no lo hiciera, le dijo varias veces que no quería, pero no se detuvo, lo único que tenía al alcance era el pequeño macetero de la orquídea de su madre para defenderse.
- No quiero casarme con él - decidió.
- Pues no es tu decisión. - le comentó su madre enfurecida - Ve ahora mismo a la casa de los Beckman y pídeles perdón de rodillas, eso es lo mínimo que puedes hacer en esta situación.
Devon apretó sus puños con fuerza, era el colmo, como es posible que él debía pedir perdón cuando era la víctima de un bastardo violador.
- No lo haré - dijo apretando los dientes con rabia.
- ¿Qué has dicho?
- Dije que no lo haré.
- Devon Joel Ariza - su madre pronuncio cada palabra con ira - Haz lo que te digo ahora mismo o te vas de esta casa en este instante, alguien que es inútil no puede ser miembro de esta familia.
- ¿Me estas echando solo porque no quiero humillarme ante mi atacante?
- ¡YA BASTA!
En toda la casa se escuchó un fuerte ¡Paf!. Devon sintió el ardor del golpe en su mejilla y el sabor metálico de la sangre inundando su boca. Era inútil, todo era Inútil, tratar de obtener la aprobación de sus padres, sentir un poco de aprecio de su parte. No, desde el momento en que nació, él solo fue algo que podían intercambiar por beneficios, nunca fue un ser humano a sus ojos.
Dio media vuelta y subió la escalera hacía su habitación, sin prestarle atención a los gritos de su madre. Él se iría de ese lugar donde no era bienvenido, les demostraría que no era solo una cosa inservible o una herramienta de intercambio. Tomó su mochila y depositó su uniforme del colegio, se cambio de ropa por una en mejor estado que la rota y manchada de sangre que llevaba puesta, guardo un par de mudadas más en una pequeña maleta de mano y cogió su móvil, abrió sus tres alcancías vertiendo todo el contenido dentro del equipaje. Él no era un Omega inútil.
- Te mostraré madre de la clase de Omega de la que te has deshecho - murmuró para si mismo - haré caer tu reino y él de ese maldito bastardo.
Tomó sus cosas y se despidió de ese lugar que alguna vez llamó su hogar con la resolución de no volver nunca.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Jenna Murphy se había casado con Hansen Richards, el hombre al que amaba desde la infancia pero el que más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se hiciera realidad... Un accidente automovilístico terminó con la vida de su padre y llevó a su madre que estaba entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Su descarado y codicioso tío aprovechó la ocasión y les robó todas las propiedades. Para conseguir los honorarios del cirujano que atendía a su madre, Jenna solo podía estar de acuerdo de divorciarse de Hansen. Pero Hansen la invitó a la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de salvar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia tenía alguna relación con Hansen..."" "
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Olivia Abertton es dulce, divertida y cariñosa, la «niña de sus ojos» para su padre, Ernest Abertton, a pesar de ser hija de una relación extramatrimonial. Gabe Clifford es el director general de la mayor empresa farmacéutica del mundo. Inteligente, astuto, un hombre sin corazón, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Pasó años preparando su venganza contra los Abertoon. Seguía siendo amable y alegre, incluso cuando todo a su alrededor parecía desmoronarse. Quería destruirla para poder saborear cada lágrima de Ernest Abertton, el hombre al que había dedicado su vida a ver sufrir. Ella estaba enamorada de su hermano. Él tendía la red y ella era la presa. De lo que Gabe no se daba cuenta era de que la venganza podía ser mucho más dulce de lo que imaginaba. Olivia, por su parte, nunca imaginó que pudiera existir alguien tan desalmado y sin escrúpulos como aquel hombre. Un deseo de venganza más grande que nada. Una mujer decidida a cambiar su destino. Un matrimonio tratado como un negocio. La utilizó como una forma de venganza contra el hombre que más odiaba. Sólo que no esperaba que conocerla sería su peor castigo.