/0/12269/coverbig.jpg?v=20240129140603)
¿Cuántas veces hemos escuchado la palabra "dolor" o la hemos pronunciado? Incontables. Hay algo cierto, el dolor en definitiva cambia a quién lo experimenta. Una vez que lo has sentido en carne propia no vuelves a ser el mismo, es como un meteorito al caer modifica, devasta y no deja huella en un solo lugar cambia todo el entorno. Después de diez años de matrimonio Rose y Fred pasaban un momento terrible en su relación las cosas no iban precisamente bien. Pasado el momento de enamoramiento y la bella etapa donde todo era posible y la idea de separarse era simplemente inaceptable, llegó el golpe de realidad: evaluar la relación y decidir qué es lo que ambos quieren para su futuro. Infortunadas circunstancias rodean la vida de las personas, existen situaciones que ponen a prueba no solo la fortaleza de cada individuo, también sus deseos y de que está hecho. Es justo en esos momentos en los que se define una pareja, cuando la desgracia o la fortuna le dan un giro al rumbo de su vida. El infortunio cayó en Rose y Fred, cambiando para siempre su forma de ver la vida, dando paso al reinicio. Esta historia es mía, tanto los personajes como los escenarios son producto de mi imaginación. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Prohibida la copia total/parcial de la obra.
Rose una bella mujer de treinta y cinco años alta 1.70 m y una hermosa figura de reloj de arena, cabello castaño, piel blanca y ojos verdes como una esmeralda su mirada era profunda y firme, con una expresión siempre seca, como si todo le molestara, su inteligencia y determinación la llevaron a ser corredora de bolsa en Wall Street.
Se sentía ahogada en esa relación, constantemente se preguntaba si valía la pena mirar a Fred a los ojos y decirle "te amo" o besarlo, pero había algo que la impulsaba a hacerlo, sin embargo, entró en una crisis existencial sobre si era amor o costumbre. La sensación de que ya ni siquiera le caía bien la invadía a cada momento, el amor que la invadió cuando se casaron parecía haberse desvanecido.
Fred un hombre guapo, de 35 años, muy alto 1.98 m, atlético, piel blanca, cabello negro y espeso, ojos negros como la misma noche mirada firme, chispeante y decidida, sus manos perfectamente cuidadas invitaban a tocarlas, su rostro parecía haber sido esculpido por los dioses, inteligente, sagaz, persistente y divertido, siempre sonriente y bromista, CEO de una prestigiosa consultoría de software.
Estaba entre aburrido de su relación y luchar por el amor de su esposa. Todos los días le eran prácticamente iguales, salir muy de mañana a la empresa, resolver los asuntos que le competían y volver por las noches a casa, donde lo esperaban Rose y Mina la ama de llaves, a veces se tomaba cinco minutos en el auto antes de entrar a casa. Rose le seguía pareciendo una mujer bellísima y codiciable, pero le dolía mucho su continuo rechazo. La sonrisa que le iluminaba el día de a poco se había esfumado y en su lugar estaba una mujer amargada, ausente y workaholic.
La vida da muchas vueltas y a veces la pregunta ¿y sí? Se vuelve un parteaguas. Fred y Rose vivían ajenos que un terrible acontecimiento cambiaría radicalmente todo entre ellos y que su aburrida relación daría un giro de 180 grados.
Cuando todo parece perdido aparece una esperanza, una pequeña luz que aparece al final del túnel, que de a poco crece y se vuelve un alivio.
Los infortunios son parte de la vida, la fuerza para afrontarlos no es igual en todos, pero es necesario levantarse y seguir adelante para lograr los objetivos y cuidar de la persona amada, para Fred la idea de perder a Rose fue catastrófica, sin embargo, no se rindió y le dio un giro a su matrimonio y a su vida.
Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Jiang Chen renació después de más de 100 años en el cuerpo de un joven maestro en la ciudad de Tiang xian , con la experiencia de años de antena miento y fortalecimiento usando sangre de bestias para su transformación, Jiang Chen comenzará su camino a la cima de la hegemonía, usando la técnica de cultivo del dragon.
Sinopsis Amelia, huyó el día de su boda, pues era fiel creyente en el amor, huyó lejos de su familia y todo lo que le rodeaba, para darle paso a una nueva vida, pero estaba lejos de imaginarse, que el hombre que dejó botado en altar la buscaría para vengarse de ella y hacerla vivir el sufrimiento más grande que ella pudiera sentir. Unos años más tarde, después de haber sometida a tantas humillaciones, Amelia regresó convertida en otra mujer, empoderada, y llena también de unos deseos inmensos de vengarse del hombre que le hizo tanto daño. Pero con lo que ninguno de los dos cuenta, es que siempre estuvieron destinados a estar juntos ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el amor verdadero? Acompáñame en esta conmovedora historia.