/0/12509/coverbig.jpg?v=e07f203525618a6f8d7e40b58e3f2b5b)
Pilar. Una mujer de 30 años que por fin encuentra el amor después de 7 años de estar sola
Pilar. Una mujer de 30 años que por fin encuentra el amor después de 7 años de estar sola
Terminamos. Está fue la palabra que Pilar jamás pensó escuchar palabra que quebró su corazón y llenó de lágrimas sus ojos.
Sin decir una palabra ella mira a Leonel le da la espalda y se marcha con los ojos llenos de tristeza.
Leonel mira con ojos de tristeza como la mujer que le juraba amor se marchaba sin decir nada en ese momento él se dio cuenta que perdió a la persona que amaba y que por miedo quería alejar lo que él nunca pensó fue que ella no protestara que ella no le llorara.
Leonel: hoy terminaré con pilar siento que no soy el hombre que ella merece, un hombre con una hija, con problemas familiares la quiero pero no la amo. Me juntaré con ella en el café que nos conocimos le daré la noticia espero que ella lo entienda y me deje ir, sé que sufrirá pero también es lo mejor, mientras más tiempo deje pasar, más sufrirá ella.
Pilar: hoy me juntaré con el amor de mi vida nuestra relación con Leonel comenzó hace un año pronto conoceré a su hija y eso me pone nerviosa hoy tenemos una cita en la cafetería que nos conocimos supongo llegó el momento de conocer a su hija hoy sera un día perfecto me pondré el vestido que a él le gusta para impresionar lo más.
Estoy en la cafetería él está atrasado por el tráfico llegará en 15 minutos aprovecho de pedir nuestros pasteles favoritos para conmemorar este día.
...,,..............
Hoy es un día soleado cálido perfecto para el amor de pronto unas nubes en el cielo comienzan a oscurecer el día como un presagio a lo que pronto sucederá a como el corazón de pilar será destrozado nuevamente.
Pilar: al ver a Leonel puedo ver
Que algo sucede sus ojos están sufridos y su rostro está sin su sonrisa mi ansiedad me hace pensar en lo peor pero sé que es mi mente jugándome una mala pasada comemos en silencio y me debo recibo una llamada del trabajo.
Leonel se pone de pie y me dice quiero terminar ya no quiero estar en una relación mi corazón se aprieta no lo puedo creer mi mente se llena de voces y no las puedo escuchar a todas mi corazón está roto lo miro y me doy cuenta que es verdad que es real que no me quiere que este año ha sido en vano tengo los ojos llenos de lágrimas pero no puedo demostrarle cuando estoy sufriendo le digo está bien y me marcho al salir de la cafetería empieza la lluvia que puede camuflar perfectamente mis lagrimas.
Pilar con su trastorno bipolar vio como la vida que había imaginado se derrumbaba. Camino a la calle en busca de un taxi. Una vez en el auto pudo llorar. Una lluvia torrencial caía afuera aumentaban el dólar en el corazón de pilar. De repente un golpe un ruido estruendoso.
Leonel: la vi partir. Un nudo en la garganta puedo sentir. Pague la cuenta. Y salí tras de ella. Pero al llegar afuera puedo ver qué ella toma un taxi. Me subo a mi auto y la sigo. No me gusta manejar con lluvia. Sigo el auto y derrepente veo el auto donde va pilar chocar contra un camión..mi corazón se paraliza detengo el auto. Y corro hacia donde está ella.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
© 2018-now ManoBook
TOP