Instalar APP HOT
Inicio / Moderno / LA REINA (DE LA MAFIA )
LA REINA (DE LA MAFIA )

LA REINA (DE LA MAFIA )

5.0
6 Capítulo
128 Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Soy la mafiosa más grande y temida por todos en el mundo del crimen, nadie de los que se burlan de mí y me ve la cara de idiota, sale con vida, pues nadie sobreviene después de desafiarme. No creo en el amor, soy fría, calculadora, sería, y no tengo familia y no me confío de nadie ni de mi propia sombra.

Capítulo 1 Cap 1

01.

EL COMIENZO DE MI VIDA PARTE UNO.

NARRA MÍA

Me vuelvo a levantar como siempre, bajo y si soy una completa desconocida de mi familia, pues mi madre me odia y mis hermanos me asen la vida imposible, No desayuno con ello y ya no me queda de otra, pues esas personas que se hacen llamar “familia” y mi padre dejo a mi madre por una más joven Y madre por eso me odia.

Me dirijo al instituto, no tengo amigos, ni soy nerd y no me molestan, me hago la invisible para que no me noten, Ya se terminó las clases, si me dirijo al parque ya está de noche y me dirijo por un callejón.

—Que asen un chica tan hermosa sola.—dijo un viejo verde y eso no me gusta, maldita sea la hora que decidí meterme en este callejón de noche.

—vete imbécil.—digo, y creo que fue un error.

—Fue un error niña.—dijo, Me agarró me romper la camisa y pantalón y se que no olvidare ases viejo que me violo, siento que la poca inocencia y cariños desapareció quedando una de impotencia y mucha irá, de una manera me siento asqueada de mi misma.

me deja mucho golpes, se separa de mi cuerpo y Se va y yo me paró como puedo y sigo llorando, tengo toda mi ropa rota, mi parte íntima me duele.

—¿por que mi?.—Grité, en cada paso que daba más lágrimas salían de mi, odió a todos, a mis padres a mis hermanos, mi vida a todo lo que me rodean.

—¿que fue lo que hice para merecerme lo que me pasa?.—Volví a gritar, me siento tan vulnerable ante mi estado, no quiero volver a esto, esta vida es un Asco, nadie se merece lo que me acaba de pasar ni a mí peor enemigo.

—¿por que dios?—digo en un susurro casi inaudible solo lo escuché yo, Llegó a mi casa, ellos estan entretenidos en lo que estaban, no se voltean y ni me interesa mucho que se preocupe.

AL SIGUIENTE DÍA.

Me bañé de nuevo me cambié y bajé, Busque trabajos y lo encontré para cuidar a unos niñatos de familia de ricos toco la puerta y Me abre una muchacha del servicio.

—hola vine por el empleo.—digo, ella solo me escanea con la mirada y me sonríe amable yo trate de sonreír pero me salió más bien una mueca.

—si pasa.—dijo la chica, yo Entro y me encuentro con una señora y un señor y un adolescente con una chica en sus piernas y una niña.

—buenas tardes vengo por el empleo.—digo, los adolescentes pusieron la atención en mi y eso me incomodo pero me agradó al saber que era el centro de atención.

—Soy Amy y el es muy esposo Miguel y el es Víctor mi hijo ella Liliana mi hijo y la novia de mi hija es Lupe.—dijo la mujer que se llama Amy.

—soy mía un gusto por conocer a su familia y aquíen tengo que cuidar.—digo con un poco de curiosidad al saber a quién y pienso que debe ser la niña.

—a Liliana mi hija.—dijo Amy, solo asentí la niña se me acercó y me saludó.

—hola mía.—dijo la pequeña Liliana.

—hola Liliana.—digo se que Le hable no muy bien pues no sé cómo tratar a una niña con cariño pues nunca lo tuve y no lo sé demostrar.

—y de cuánto es el salario.—digo, y quiero saber cuánto voy a ganar en este trabajo y si no obtengo bastante pues busco otro trabajo de medio tiempo.

—es de 500.000 pesó por semana de lunes a sábado.—dijo, bueno es muy buen pago.

—claro lo acepto, puedo comenzar ya si quieren.—digo, y veo que Liliana le brilla los ojos de alegría y eso me ase pensar que yo nunca Lucí hasi de feliz.

—di que si mami.—dijo Liliana en un puchero se veía tan tierna.

—claro amor.—le contesto la señora Amy, La niña me agarro de la manga de mi camisa, para que no me vean mis pequeñas cicatrices.

—que vamos hacer.—pregunto la pequeña.

—no se—digo, y era verdad no sé lo que le guste a ella.

—si jugamos a la peluquería.—dijo ella emocionada y eso me dio gracia.

—lo que quieras.—digo y ella comienza a saltar en su lugar.

—SII me gusta tu cabello.—dijo, hay mi cabello, mi pobre cabello, pero que mas da.

—pues que te parece si yo soy la cliente y tú la dueña de la peluquería si.—digo, ella me sonríe.

—SI.—dijo ella muy emocionada.

—no tienes table o computadora para buscar algo mientras me peinas.—digo, subimos las escaleras para llegar creo que es su cuarto, Ella agarra mi manga y me dirije a una peinadora me sienta y saca el portátil de un cajón lo enciende y me lo entrega.

Me pongo a ver cómo ganar más dinero para irme de la casa de esa señora, cuando me meto a una página clandestina de carreras de motocicletas y autos ilegal y peleas clandestina Sale la dirección que es “**********”(inventa un lugar) y se que hay una está noche y que alquilan motos y si se manejar motos.

—termine mirarte.—dijo emocionada, yo quedé sorprendida, la Liliana tiene un donde en los peinados, los hace muy bien hechos, pues es como si fuera una profesional.

—te quedo lindo Liliana.—digo y ella me regala una sonrisa serrada, yo trato de devolver la pero no soy capaz.

—gracias.—dijo ella muy feliz.

—me hace un peinado de unos Rulo y una trenza.—digo ella solo va a buscar algo va su cajón.

—siiii.—dijo, duro una hora en terminar de hacerlo porque dijo que tenía sed y se fue a beber agua o jugo y así paso la tarde.

Ya había terminado mi horario laboral y me dirijo a mi “casa” llegó paso derecho, Me pongo una falda chorck negra y un crotop de manga larga negra que decía love en dorado, Me dirijo a la dirección que encontré en el internet.

—hola quiero saber cómo hago para inscribirme en la carrera de motos.—digo al chico que parece ser el encargado de inscripción para la carrera y por que lo sé pues tiene una agenda de listado.

—Soy Leonel soy el encargado de anotar a los que quieren participar y tienes moto.—dijo, y soy idiota como viene a una carrera de motos sin una moto que idiota soy, y recordé que ellos también alquilan motos.

—no pero supe que alquilan.—digo, el asiente con la cabeza.

—pero tienes que ganar la carrera.—dijo el chico que por cierto se llama Leonel.

—si.—es lo único que respondo, me guía a un estilo parqueadero cuando me Silban Dirigido mi mirada asía el lugar del sonido y está un chico, el chico me llamo.

—Hola preciosa.—dijo, el chico con una mirada coqueta y yo solo lo ignore.

—Que asé esa cosa linda, que asé en un lugar como éstos.—dice el tipo que no se su nombre.

—es su competencia.—dice Leonel el tipo se ríe.

—Ágamos una apuesta entre los cuatro si nosotros ganamos pasas una noche con todos.—dijo el tipo, no e tenido sexo de la última vez que fui violada, pero no me estancare por eso. —y si yo gano me darán sus motos—digo, veo que vacilan me da risa están dudando que me puedan ganar.

—claro como quiera preciosa.—dijo otro de los chicos, me molesta que me llamen hasi.

—no soy preciosa idiota.—digo enojada y un poco irritada.

—huyyyy, la chica tiene carácter, asemos la apuesta chica.—dijo el otro chico que estaba callado.

—acepto.—digo, ellos sonríe, yo también lo hago, nadie me puede ganar en carreras de motocicletas, soy la mejor en ese aspecto.

—esta es la moto como quieres que te llamen en la carrera.—dijo Leonel, yo me pongo a pensar como llamarme, lo tengo, sera la reina.

—la reina.—digo, el asiente y se va dejandome con la moto, las motos de los idiota que apostaron esa hermosura, una es de color negro con dorado, la otra con blanco y negro y la otra azul y plateado, y la que me alquilaron es de color rojo con negro, y tengo que pagar 55.000 peso, pues dijo Leonel que como era nueva me la dejaba a mitad de precio.

—los corredores pasen a la meta de arranque.—anuncia Leonel por el micrófono para llamar a todos a la partida de la meta, Todos no subimos a la moto pues nadie apostó por mí si no por ellos, ya que piensan que como soy nueva no soy tan buena en estas carreras Y arrancamos, yo a toda velocidad me encanta la adrenalina llevo dos vueltas, si los dejé votados paso de nuevo la meta y gane.

—pero que talento reina, eres el nuevo récord nadie, te podrá repasarte por un largo tiempo.—dijo Leonel, solo asiento y sonrió o eso trate, pero me salió más bien una mueca, no soy de esas de sonreír sincera.

—gracias pues voy por mis premios.—digo el solo asienta.

—te acompaño.—dice vamos donde están los perdedores para reclamar lo que es mío.

—Chica eres un rayo en la pista.—dice uno de los chicos.

—si lo sé pero vengo por la llaves de las motos.—digo ello se ponen a susurra entre ellos.

—Toma soy Vicente.—dice Vicente y me entrega la llaves de la moto negro y blanco.

—Toma soy Nelson.—dice y me entrega las llaves de la moto negra y dorado.

—Aquí tienes soy Demián.—dijo de mala gana Damián y me tira la moto.

—gracias chicos por sus bellas motos.—digo mirando a las bellezas que tengo delante de mío, tres motos en mi primera noche.

—como te llamas.—dijo el otro en modo de picardía, si pretende que le diré mi nombre así por así ni que se lo crean.

—me pueden decir reina.—digo, veo que uno de los amigos de Nelson, es Vicente creo se trata de no reír.

—buen apodo Reina.—dijo Nelson algo desanimado, por no saber mi nombre, pero que más da, asta penas los conozco y ella ya me dijeron sus nombres.

—menos mal que trajimos a nuestros autos o si nos tocaría pedir un taxi.—dijo Vicente con algo de gracia en sus palabras y me miró y sonrió.

—si quieres asemos otra carrera, pero está ves de autos y la apuesta sea de autos.—digo burlona.

—no gracias para perderlos no.—dijo Nelson algo asustado por perder a su otro bebé.

—bueno yo sólo decía.—digo con gracia por su reacción.

Me voy donde Leonel me paga 700.000 y si apostaron mucho por ellos y claro era más pero pague lo de la moto que me alquilaron y Leonel me descontó otro poco, salgo de hay con una sola moto, le dije a Leonel si podía guardar dos de la motos y vengo por ella mañana, el acepto me llevo una de las motos, cuando ya llegó a la casa de mis padres.

porque en muy poco me iré de este lugar, están las luces apagadas eso quiere decir que están durmiendo algo lógico, quien de ellos perderían tiempo conmigo, como ellos lo dicen, me cambié de ropa y me acosté en la cama y caigo dormida en los brazos de Morfeo.

SIGUIENTE DÍA.

Me levanté temprano como 6:00 am me bañé y me puse una falda de cuero y un top negro con mi chaqueta Y de zapatos unas botas negras con tacón de aguja no eran tan altas. Me dirijo a la casa de los Valencia me subo a mi moto, Llegó a la mansión y toco la puerta me abre Liliana, esa pequeña es muy alegre y muy imperativa.

—mía ya estás aquí.—dijo la pequeña.

—claro pequeña que ya estoy aquí no me perdería un solo momento contigo.—digo, no estoy encariñada a ella solo que me gusta su compañía es algo agradable.

—vamos donde mama, ella está en el comedor con los demás.—dijo la pequeña jalándome de la mano nos dirigimos al comedor y está hay la señora Amy, su esposo y su hijo con su novia eso creo.

—bueno días a todos.—digo ellos levanta su mirada de su plato para mirarme, el esposo de Amy solo me saluda con la mano y Víctor con la cabeza y su novia con la mano con una sonrisa más falsa que sus senos.

—buenos día mía ya me voy al trabajo con mi esposo, espero que te portes bien Liliana.—dijo Amy a la pequeña, Liliana solo asiente como repuesta y le da una besó en la mejilla y una sonrisa.

—que le valla bien en su trabajo señores.—digo, en eso Víctor entra algo alegre y gritado un gracias a sus padres, todos nos miramos sin entender.

—mamá, papa gracias por comprarme la moto.—dijo, sus padres se miraron sin saber que hacer yo entendí que la única moto que estaba afuera era la mía o alguien a puesto otra moto, pesé.

—pero yo no compre nada y tú padre menos hijo.—dijo Amy, y supe que no había más que solo la mía.

—la moto que está afuera es mía.—digo, ellos se voltean y asienten, Víctor pasa su mirada feliz a una triste pues se había emocionado por qué supuestamente le compraron una moto.

—me la prestas.—dijo Víctor yo le Hiba a responder pero Amy me interrumpe.

—no.—dijo ella con su cara sería.

—me llevas a dar un paseo.—dijo Liliana, yo solo asentí en respuesta, ella comenzó a dar saltitos en su puesto.

—oye Liliana yo se la pedí primero.—dijo, Víctor regañando a Liliana, y ella solo le saca la lengua y el ase lo mismo.

-si quieres te llevo a la universidad.—me ofrecí a llevarlos a la universidad, ya que lo veo muy emocionado por subir a esa belleza de moto.

—y tú no estudias.—dijo la señora Amy, yo trago fuerte, como decirle que ya no estudió más que me salí para liberarme de eso idiotas que me rodean.

—soy muy inteligente y aprendo rápido por eso me gradué dos años de a ver entrado a la universidad.—dije, pero era mentira ya que no era verdad, es que todos eso hijos de papi y mami me hartan.

—si mía llévanos.—dijo Víctor emocionada, yo solo digo un sí con mi cabeza, busco las llaves de la moto, y me subí a ella, agarro a Liliana y la subo en el tanque y Víctor atrás.

—sujétese fuerte.—digo, Víctor me iba a decir algo pero lo calle cuándo acelero y llegamos a la universidad de Víctor y todos sequedad mirándonos el baja y se va, yo vuelvo acelerar y salimos de la universidad nos vamos al parque.

—vamos al columpio.—dijo la pequeña de Liliana, me da envidia pero de la buena, ya que ella tiene lo que yo quise alguna vez, y nunca lo tuve

. —claro pequeña.—digo y ella me arrastro hacia el lugar donde está el área de los juegos, de nuevo termina mi horario laboral, como todo estos días, Y vuelvo a mi casa pues me dijo Leonel que me llamaba cuando habían carrera de motos, me ducho y me cambié que mi pijama, mr coloco un pantalón corto negro y una camisa de manga corta blanca de algodón, me tiró a mi hermosa cama y caigo dormida en los brazos de Morfeo.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 6 Cap 6   03-18 10:01
img
1 Capítulo 1 Cap 1
13/03/2024
2 Capítulo 2 Cap 2
13/03/2024
3 Capítulo 3 Cap 3
13/03/2024
4 Capítulo 4 Cap 4
13/03/2024
5 Capítulo 5 Cap 5
13/03/2024
6 Capítulo 6 Cap 6
13/03/2024
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY