-Te diré hola. Ambos lo prometieron. Un secreto que para él no lo era y que ella nada sabía convirtiéndolo en un vínculo llamado Alexander.
-Te diré hola. Ambos lo prometieron. Un secreto que para él no lo era y que ella nada sabía convirtiéndolo en un vínculo llamado Alexander.
-Es lo que te digo Susana, viví parte de mi infancia en esa casa y, ahora con la muerte de mis padres, eso es parte de lo que me han dejado.
-Si lo sé Olivia y, ¿Qué es lo que harás? -pregunta Susana.
Olivia es una joven de ojos verdes olivo y posee una gran facilidad de expresión, vive en la ciudad Mélica, sentada frente a su laptop hablando con su mejor amiga a través de un vídeo chat. Hace algunos días en el hospital Dolores, la llamaron por teléfono informando que sus padres tuvieron un accidente viajando por autobús.
Se presentó en la sala de emergencias, acompañada de su mejor amiga Susana, una joven castaña, alta, simpática, al ver a las dos cualquier persona creería que ambas son hermanas, Olivia es hija única.
-Su padre a muerto y su madre esta grave.
Aún recuerda las palabras del doctor Pedro Guzmán.
Después de escuchar esas palabras, no tardo mucho al anunciar que su madre había fallecido, también que causo en Olivia un golpe, al sentir por primera vez la dura realidad, pero la vida continua.
Después de la ceremonia en la iglesia, al ser que como estaba escrito en el testamento de sus padres, Leonor y Emmanuel Baquero, fueron cremados y depositados en sus urnas, al igual lo que anunciaban a Olivia sobre propiedades, dinero y demás cosas que sus padres le habían dejado a ella.
Y es como en esta agradable platica de amigas, comentado sobre la casa, que ahora es de ella, que se encuentra en un pequeño pueblo llamado Leima, que Olivia solo recuerda que hay vivió parte de su infancia, al recordarla rustica y muy hogareña.
-No lo sé aun, es por eso que decidí en que visitare Leima y me quedare en la casa algunos días.
-No te quedaras mucho tiempo, ¿Cierto?
Olivia mueve los hombros, al no saber y responde:
-No sé ¿Quieres venir? Susana, así conocemos las dos el pueblo.
Susana sonríe y dice:
-Te diría que sí, pero con el trabajo no podre ahora.
-Está bien, no te preocupes.
-Piensas irte en autobús.
-No Susi, me iré en el jeep.
-Tienes todo listo.
-Sí, todo, nada más estoy checando detalles.
-Y que tal el trabajo.
-Bien, hable con mi jefe.
-¿No trabajaras?
-Sí, lo hare normal.
-Chica eres multitareas.
-Lo se Susi, pero es lo que ahora me mantiene, aún lamento la perdida de mis padres, pero ellos no están más aquí y debo salir adelante como siempre.
-Qué bueno, eso te fortalece cada día, ¿Cómo están? Guillermo y tú.
Olivia rueda los ojos cuando escucha ese nombre.
-Bien, él se encuentra de viaje.
-¿Cómo tomo el rompimiento? -pregunto su amiga.
-Bien. -responde, sin importancia.
-Dices ¿Bien? -Susana vuelve a preguntar, al mirar a su amiga indecisa.
-Ok no lo tomo como yo esperaba, y como ya sabes cómo es él, que era mejor que nos diéramos tiempo, conociendo a otras personas.
-El muy imbécil eso te dijo.
-Para hacer corta la historia, le dije que no era eso y solamente termine con él.
Su amiga solo mueve la cabeza, a lo que cambian de tema al hablar de otras cosas.
-Te ha vuelto a llamar Guillermo Suarez, tu ex.
Guillermo Suarez, a quien conoció en una pequeña fiesta celebrando el día del trabajo de la compañía, en el que ella forma parte, trabajando de forma remoto, primero ambos tuvieron algunas citas, hasta llegar al noviazgo que solo duro exactamente dos años y medio, que su amiga siempre lo llama así.
-De vez en cuando.
Ambos se amaron, disfrutaron y se conocieron parte de sus gustos, tristezas, virtudes, fortalezas y debilidades, entre otras cosas, que a veces se notan en un noviazgo sano de confianza y amor, agradece con todo corazón su amistad, su amor y estar a su lado en los momentos difíciles.
Olivia tenía ya pensado terminar con él, al ser que ambos ya no se encontraban en la misma sintonía, se podría decir que caerían o estaban por causar que su relación llegara a una rutina, la cual, de alguna forma, ambos se dieron cuenta y sin decir él nada, lo hizo ella.
-Bueno te dejo, debo checar otras cosas que me llevare a Leima.
-Claro Olivia, cuídate y si te encuentras con un nuevo chico, pídele su teléfono.
Olivia negó al mover la cabeza, y pensar en el simpático comentario de Susana.
-Tu eres quien siempre obtienes sus teléfonos. -responde al reír.
Las dos ríen un poco, al recordar un poco sobre algunas anécdotas hasta cortar la llamada.
Se encuentra arreglando, checando los últimos detalles de que esté listo su maleta con las cosas que eligió llevar, ya se encontraba guardado en la cajuela del auto, al igual otras cosas que faltaba en guardar, ella siempre prefería anotar todo en su libreta de multiusos.
Quizás una semana se quedará, pensando qué haría con la casa, al ser que ha tenido contacto con el señor Rolando Sánchez, quien ha trabajado para la familia Baquero, al cuidar y mantener la casa Baquero con todos los cuidados, al ser mantenimiento, vigilancia y limpieza, realizando otros trabajos no especializados.
Olivia no sabía que aun sus padres conservaban la casa de Leima, algo que le extraño que ninguno de sus padres le comentaran sobre eso, y que ahora, eso es parte de lo que ellos le dejaron, y hace unos días hablo con Rolando por teléfono, fue una conversación larga, pero entendible, quedando de acuerdo de que se verían en la casa Baquero.
Ahora ella se encuentra mirando una película por televisión, comiendo uno de sus sándwiches preparados y bebido con un jugo, sentada al sofá y descalza.
En eso que termina la película decide tomar el control remoto y cambiar de canal, en el departamento en el que ella vive lo ha tenido desde que decidió irse de casa, de la casa de sus padres, para independizarse de ellos, algo que ella deseaba y que hoy en día está más que acostumbrada.
En eso deja a un lado el control, al dejar el canal en una película de comedia, en que disfruta riendo al ver las escenas, para después levantarse y apagar la tele para tomar un baño, ya que mañana temprano se iría directo a Leima, y no quería estarse bañándose tan temprano.
Está metida desnuda en la tina recostada al sumergirse dentro del agua por algunos minutos, para después salir y recargar su cabeza para solo terminarse de bañar, y después solo sale con la toalla puesta, al ponerse crema y su pijama para enseguida, cepillar su cabello. Se quedó por un rato más despierta para después ir a dormir.
Muy temprano, ella ya vestida con jeans, una blusa cualquiera, botas y una coleta alta en su cabello, de ahí tomo su mochila, donde tiene guardado el topper con los sándwiches preparados, con la botella de agua, ya solo bajo por el elevador, llegando hasta el estacionamiento, al ir hacia su carro y subir a su jeep, al encenderlo e irse directo a Leima, dejando la ciudad.
Aunque compro algunas golosinas para el camino, al ser que ir al pueblo Leima no era tan lejos de Mélica, ir a lugares de distancia que se encuentran cerca de donde vive, prefiere ir y viajar en su jeep.
Desde más chica cuando aprendió a manejar y obtener su licencia de manejo, viajaba a menudo con sus padres, Susana, Guillermo su exnovio, el único hombre que ha sido su novio, al ser ella una chica no tan noviera, pero con muchos amigos.
-Bueno. -dice Olivia al haber escuchado su teléfono y contestar.
-Olivia.
-Si Mónica.
-Qué bueno que te encuentro ¿Cómo estás?
-Bien, bien ¿Qué paso? -pregunta ella.
-Te hablaba para confirmarte de la reunión, que estos últimos días no se han podido hacer.
Mientras Olivia la escucha, al ser que algunos de ellos se encuentran casados, en alguna relación, trabajando en lo que querían profesionalmente, sin perder contacto con los demás, al ser que ahora se divierten de vez en cuando, haciendo una reunión cada fin de semana, quedando de acuerdo de turnar casas para cenar en la que todos juegan, platican y cenan.
-Entonces seria en tu casa Moni.
-Claro.
-Qué día seria Moni.
-No sería este sábado, sería el próximo, porque Agustín saldrá de viaje por su trabajo, igual Inés.
-Cierto, ok, está bien. -responde Olivia al recordar que en la última reunión lo hablaron todos.
-Muy bien, estas ocupada.
-Un poco Moni, es que salgo de la ciudad, voy para Leima.
-Ok cuídate, cualquier cosa llámame.
-Claro adiós.
Las dos se despiden, aquellos amigos con los que se reúne cada fin de semana los conoce desde la escuela, con los cuales ha convivido desde hace mucho, en cambio a Susana la conoció cuando en un tiempo que eran vecinas, y de ahí se convirtieron en mejores amigas.
En una de las reuniones la presento, algo que causo en los amigos la idea tomándolo como costumbre, en invitar a algún otro amigo a la reunión y hacer crecer al grupo, algo que continúa sucediendo.
El viaje no era gran novedad, fue tranquilo, en ocasiones ponía la radio, cuando se podría escuchar al ser que la señal a veces fallaba, y solo ponía música que tenía su USB, mantenía las ventanillas del auto cerradas, pasaba las curvas, al ser que de chica le ocasionaba vomito.
Faltaba poco para llegar, la vista no era tan diferente con aquellos campos enormes y mayormente grandes, al ser tan viva la vida, mostrando colores verdes, cafés o tierra roja, al ser varios sembradíos.
Mientras recorría esa gran parte por carretera, estaba llegado a aquel pueblo que vio chivos, toros, perros callejeros y las personas que se encontraban caminando.
Mira la hora, parece que ha llegado, mira hacia todas partes. En eso se escucha su móvil al vibrar, y solo contesta sin ver quién es.
-Bueno.
-Buenos días señorita Olivia, soy Rolando.
-Buenos días señor Rolando, ya estoy en Leima, llego en unos minutos.
-Muy bien señorita.
Se despiden colgando, va manejando aun entre las calles, guiada por la dirección que había anotado en un papel, hasta llegar hasta la casa que ve por la ventana, que es de dos pisos en color azul, con tres ventanas grandes, fue un golpe de recuerdos ver de nuevo la casa Baquero, baja enseguida.
-Señor Rolado.
-Señorita Baquero.
-Solo dígame Olivia, no pensé que aún se mantenía de esta manera la casa, pareciera que los años no han pasado sobre ella.
-La cuidamos mucho, señorita, sus padres amaban esta casa y cómo ve, las ordenes de su padre han sido cumplidas y lamento su muerte.
-Lo sé, gracias, mi padre amo esta casa, pues él creció en ella.
Olivia lo sabía, aunque no le hablan de Leima mucho, sus papás sabia la difícil decisión de vender o rentar la propiedad, al ser que su padre la conservaba.
-¿Quiere entrar?
-Claro, quiero verla.
Esperaba con ansias entrar.
Aarón Sullivan, un famoso y encantador magnate que después de la muerte de su esposa se entregara a sus hijos y a su trabajo, hasta que conoce a la peculiar, rockera y divertida maestra de música.
Karina su afición fue ser el hacker Catrina siendo la ahijada de Román igual que Arturo quien tomo el título de Catrín decidió dejarlo atrás y ser esa persona llevando una vida ordinaria común con inteligencia hasta que conoce y se enamora de quien menos imaginaba siendo un payaso de fiesta. Oliver se fue de casa independizándose y dejando una vida de mafioso que nunca quiso se enamoró de quien menos esperaba ocultándole su más íntimo secreto al ser hijo de un mafioso millonario y arrogante disfrutando de ser un payaso para los niños. Después de a verse conocido tienen algunas citas en una de la salida con amigos Oliver se encuentra con su amigo de confianza Raúl quien le asegura que Karina es Catrina un hacker excelente él no lo cree, aunque se dispone a buscarla para que le ayude a destruir a su padre cosa que no consigue encontrarla. Cuando Karina descubre que alguien la busca sabe bien que Román no dejara que la encuentren, pero intenta saber de quién es a lo que habla con su gran amigo Chava y reencontrarse con Arturo descubriendo que el Catrín busca perjudicar a su padrino y solo puede contactarlo con otro hacker respetando que ella no puede involucrarse. Se vuelven novios para después vivir juntos y convertirlo en algo más serio teniendo amigos en común aun con eso reaparece Oscar hermano de Oliver quien planea quitar del mando a los padres de la mafia con su talón de Aquiles que es Catrina, pero todo se arruina al no presentarse. Para esto el Catrín y Oscar se conocen al fallar el plan de Oscar ve Arturo la oportunidad de que sea su plan destruir solo a Román. El 25 de diciembre es como se casan Karina y Oliver al festejar navidad en el rancho de ellos conociendo a la novia de Oscar. Parte 2 La pedida de mano fue muy peculiar antes de eso el enemigo Gutiérrez llamo a Karina yendo a esa cita Oliver y ella que les da la información del plan de Arturo de destruir a Román utilizando a Oscar y dejar al descubierto a los padres de la mafia investigando a Federico el hijastro de Román. Oliver como Karina son ex mafiosos no pueden involucrarse es como contactan a Gutiérrez con ciertos contactos para que al final estando en la casa de los abuelos de Oliver Karina responda una llamada descubriendo que Arturo obtuvo su castigo y agradeciendo la ayuda con el USB de ella de ahí es como sucede la pedida de mano.
El respeto, pertenencia, perdón, compromiso, gratitud, tradiciones, comunicación, valores que tiene todo hogar como el mío, al ser que de nuevo volveré a casa en estas vísperas de otoño. Mi primera vez en conocer a mi hermanastro, y su amargura como sus prejuicios por ser “el judas”, en la casa Dalton. Evitare que sus conflictos dañen mis valores, como los de mi familia.
Este libro, reúne diferentes relatos de amor, si, de amor. Todas estas historias que fui recopilando con el tiempo, que me fueron contadas por amigos, conocidos, familiares y otras de mi propia tinta de imaginación. Y tal vez, haya alguna coincidencia.
El día en que Raina dio a luz debería haber sido el más feliz de su vida. En cambio, se convirtió en su peor pesadilla. Momentos después de parir a sus mellizos, Alexander destrozó su corazón, divorciándose de ella y obligándola a renunciar a la custodia de su hijo, Liam. Con nada más que traición y desamor a su nombre, Raina desapareció, criando a su hija, Ava, por su cuenta. Años después, el destino le dio una oportunidad cuando Liam caía gravemente enfermo. Desesperado por salvar a su hijo, Alexander se vio obligado a buscar a la única persona que alguna vez despreció. Frente a la mujer que subestimó, el hombre suplicó una segunda oportunidad, no solo para él, sino para su hijo. Pero Raina ya no era la misma mujer quebrada que en su día lo amó. De esa no quedaba nada más. Había construido una nueva vida, una basada en la fortaleza, la riqueza y un legado olvidado por años que esperaba desenterrar. Raina había pasado años aprendiendo a vivir sin él. La pregunta era... ¿Arriesgaría remover viejas heridas para salvar al hijo que nunca pudo amar? ¿O Alexander había perdido a Raina para siempre?
¿Cómo se tortura a otra persona? Para Vincent, se trataba de atraparla en un matrimonio sin amor y llenar sus días de humillación y miseria sin fin. Estaba convencido de que la traicionera Kaitlin se lo merecía todo, y nunca se arrepintió de sus actos... hasta que estuvo ante su tumba. Kaitlin tenía veinte años cuando se enamoró de Vincent. Pasó los tres años siguientes como su humilde y dócil esposa, ayudándole a alcanzar la gloria mientras aguantaba su despiadado rencor. "¿Amor?", él se burló de ella en sus últimos momentos. "Nunca hubo amor entre nosotros". ¿Cómo se destruye a otra persona? Para Kaitlin, era hacerle comprender que se había forjado una tragedia a sí mismo. Cuando Vincent supo la verdad sobre lo que siempre había anhelado, ya lo había arruinado con sus propias manos.
Hace cinco años, Bettina Rowe recibió una puñalada en el abdomen para salvar a Asher Lambert, lo que la dejó estéril. Asher le había jurado que jamás deseaba tener hijos. Pero al final le entró la idea de buscar un vientre subrogado. Eligió a Betsy Sugden, una universitaria que se parecía mucho a Bettina, para que le diera un hijo. Asher no sabía que Bettina tomó la decisión de divorciarse de él justo el día en que él soltó la idea.
En su vida anterior, estuvo casada con el Príncipe Heredero desde muy joven y gobernó los seis palacios durante más de 10 años. Al final, sin embargo, se encontró con su fallecimiento por la traición de su hermana menor y un incendio quemó todo a cenizas. Renacido en el fuego con elegancia incomparable, el fénix respresenta nirvana. Agitando sus manos como si pudiera controlar las nubes y la lluvia, dentro del campamento del general, avanzando paso a paso; De los hombres en este mundo, ¿quién podría mover ese corazón oxidado? Al final del sueño, ¿quién se convertiría en su compañero de toda la vida?
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.
© 2018-now ManoBook
TOP
GOOGLE PLAY