Thomas Collins es un empresario de renombre y está casado con una hermosa modelo, ambos forman la pareja perfecta y la llegada de su pequeño Ethan es el toque perfecto para su vida perfecta o al menos eso es lo que creen todos. Thomas y su esposa tienen una mala relación y con la llegada de su hijo las cosas no mejoran, menos cuando la señora Collins contrata a una niñera, Catherine Blossom, que hará poner en duda el "amor" que siente por su esposa y realmente vale la pena seguir con ella. A Catherine solo le interesan dos cosas, el bienestar del pequeño Ethan y que su padre supere su enfermedad, pero ¿Por cuánto tiempo podrá mantener su mente enfocada en esos dos intereses?.
Debido al cáncer de mi padre me vi obligada a tener que dejar mis estudios y dedicarme a trabajar como niñera, menos mal que mi jefe me paga bastante bien ya que su familia es bastante rica y todo gracias a un anuncio de internet, no tengo mucha experiencia cuidando niños, pero ellos tienen un bebé de cuatro meses y no es difícil de cuidar, la verdad.
Ahora mismo me encuentro preparando mis cosas ya que mi jefa me ha hablado, diciéndome que tengo que ir ahora mismo a su mansión porque tienen un evento muy importante que les surgió a última hora; honestamente, les quería decir que no podía ir, pero lo cierto es que, no tengo nada que hacer mañana ni tampoco puedo negarme porque necesito el dinero y como me dijeron que me iban a pagar extra, por eso accedí. La señora Collins me dijo que el chofer ya debe estar por llegar, así que me estoy arreglando lo más rápido que puedo.
Mi teléfono suena y enseguida contesto, es el chofer, avisándome que ya está afuera de mi casa esperándome, le dije que en un momento salgo, colgué la llamada y terminé de preparar mis cosas, tomé mi mochila para luego colgarla en mi espalda y salir corriendo; antes de irme, revisé todo por segunda vez y ver que todo esté cerrado. Cerré la puerta principal con seguro y me corrí hasta la limosina que me está esperando.
Le di las buenas noches al chofer y él a mí, luego me preguntó si tengo todo listo, antes de que arranque, revisé mi mochila, cerciorándome de que tengo todo. Una vez que he confirmado que nada me falta, el chofer asintió levemente con la cabeza y empezamos a andar.
Pasa un rato cuando nos encontramos frente a la enorme mansión de la familia Collins; su esposo, el señor Thomas Collins es un gran empresario y está podrido en dinero, su esposa, Melissa Moon es una súper modelo, reconocida por todo el mundo, ambos forman la pareja perfecta. La limosina entra por la enorme entrada cuando las rejas se han abierto, nunca me voy a cansar de ver esta hermosa entrada llena de flores.
Llegamos a la entrada principal y veo a la señora Collins salir de la mansión, sobre sus hombros se posa un abrigo bastante peludo, trae un hermoso vestido blanco con brillos, al ver la limusina llegar, una enorme sonrisa se dibuja en sus labios, se queda parada en su lugar mirando con emoción; solo se emociona por mi presencia cuando van a tardarse toda la noche fuera y eso es malo para mí, porque eso quiere decir que voy a estar fuera de casa, menos mal que mi papá está en el hospital, porque si estuviera en casa, me hubiera tenido que negar a venir ya que no puedo dejarlo solo.
Bajo de la limusina y saludo a la señora Collins de forma amable, pero ella ha pasado por completo de mi saludo y le me dice que su bebé está en su cuarto durmiendo, que no se me olvide irlo a revisar en un par de minutos y que revise que su pañal no esté sucio, me repite las reglas de siempre y cuando termina de hablar se dirige a la limusina, me giro hacia la entrada principal y empiezo a caminar, pero me encuentro de frente con el señor Collins, que se disculpa por haberme asustado.
-No, no.... yo le pido disculpas, debí fijarme mejor.
-Catherine, lamento que tengas que venir a esta hora, te prometo que te voy a recompensar.
-Descuide señor Collins, mi contrato decía que tengo que estar disponible las veinticuatro horas, así que....
Me dice que, aunque el contrato diga eso, su esposa no debe abusar del contrato y que debe ser más considerada conmigo, ya que soy la única niñera con la que se ha congeniado a la perfección y que debe cuidarme, no pude evitar reírme por sus palabras y agradecí el pequeño halago, él me dedicó una pequeña sonrisa y se despidió de mí, ya que su esposa le gritó desde el auto que se apure, que van a llegar tarde.
Veo como la pareja se aleja en la limusina, una vez que han salido, entro a la mansión y me voy a ver al bebé; como les tengo envidia, ellos tienen todo en la vida y, aun así, parece que necesitan más y más, yo daría lo que sea por tener el dinero que ellos tienen para poder pagar el tratamiento de mi papá.
Llego hasta el cuarto del bebé y me acerco a su cuna, con suavidad acaricio su mejilla derecha, incluso para esto han sido perfectos, ya que su bebé es realmente precioso, ha heredado el color de cabello de su madre, rubio y sacó el color de ojos de su padre, que son de un gris claro. El pequeño Ethan se mueve un poco y suelta un pequeño suspiro, pero sigue durmiendo plácidamente.
-Qué envidia te tengo, naciste en una familia que lo tiene todo, incluso personas que te aman sin ser de tu familia.
Me he encariñado mucho con el pequeño Ethan y sería capaz de dar mi vida por este bebé tan preciosos. Cada vez que lo veo, me pregunto si yo podría llegar a ser una buena madre y tener mi propia familia, pero con los problemas económicos que tengo, hacen que desista de mi idea de tener mi propia familia. Mi corazón se encoje de tan solo pensar que tengo que abandonar todos mis sueños por esto, porque yo deseo ser diseñadora de modas y además quiero tener mi propia familia, casarme con un buen hombre y sentar cabeza.
La tristeza que siento hacen que no pueda separarme del pequeño, siento que estoy sacrificando muchas cosas en mi vida, pero sé que va a valer la pena cuando mi papá me diga que ha vencido al cáncer y que todo va ir bien a partir de ese momento, solo debo tener fe y seguir adelante, debo ser fuerte... ¡Estoy segura que cuando mi papá se reponga, seremos los dos contra el mundo como siempre ha sido y nada será imposible para nosotros! Estoy convencida de ello.
Durante el resto de la noche hago la rutina de siempre, lavo los pocos trastes que he usado, me he sentado en la sala a ver la tele e incluso me he puesto a hacer pequeños diseños de accesorios para no perder la práctica y cuando me he aburrido me puse a leer un libro que traje, pero mi lectura se ve interrumpida cuando el pequeño Ethan se ha despertado, así que fui a verlo para atenderlo.
Durante muchos siglos, las cosas entre Zeus y Hera han sido muy dificil, al punto de ser insostenibles, pero repentinamente ambos dioses decidieron apartarse de todo y todos, creando un palacio en los confines del Olimpo. Muchos dioses se sentian curiosos por saber que les sucedia, pero nadie se atrevia a meterse entre ellos, por miedo a la represalias de la diosa Hera. Una noche, el llanto de un bebé pone en alerta a todos los dioses, pero los únicos en tener el valor de ir a investigar son Atenea, Artemisa y Dionisio. Los tres buscan por todo el Olimpo el origen del llanto, hasta que encuentran el palacio de los gobertantes supremos. Tratan de llegar al fondo de la situacion e intentan entrar al palacio, pero son detenidos por unos guardias, Zeus al ver el alboroto decide hablar con sus hijos y les dice que nadie es bienvenido y que los dejen tranquilos. Quince años después, todos los dioses son invitados a una fiesta de cumpleaños.
Ella vive en el inframundo, rodeada de muerte y almas en pena, pero siempre ha creído que la muerte no es el fin, sino el comienzo de algo hermoso. Hades, Dios del inframundo y rey de los muertos, posa sus ojos sobre aquella ninfa que es capaz de ver la hermosura del infierno.
Hannah es una adolescente algo problemática y caprichosa, su madre se divorció de su padre cuando ella tenía ocho años y se volvió a casar con un hombre rico llamado Henry Evans. Hannah se enamora de su padrastro, al punto de encapricharse y obsesionarse, pero nunca intenta nada ya que respeta la relación de su madre, pero una noche, las cosas entre ellos dos cambian por completo y Henry se ve envuelto en un extraño triángulo amoroso.
Eir es una joven nórdica que se dedica a las curaciones al igual que toda su familia, ellos han sido bendecidos por la Diosa de las curaciones Eira, pero su familia no es la única bendecida por una Diosa, ya que Ragnar, el preferido de su aldea también ha sido bendecido por uno, pero no por cualquiera, sino por Odin "El padre de todos" y por el Dios de la guerra Tyr.
La vida de Quinn siempre ha sido tranquila, sin emociones fuertes ni nada fuera de lo normal, de la escuela a su casa y de su casa al trabajo. Todo cambio cuando a su vida llegó un hombre bastante misterioso a la par de amenazador empezó a meterse en su habitacion, jurando que la amaba y que estaba dispuesto a todo por ella, Quinn solo queria que el hombre la dejara y pese a que la noche protegia la identidad de aquel extraño ella sabia que él no era alguien a quien tomar a la ligera.
Anne es una huerfana que quedó a cargo del convento, su camino era volverse una monja, ya se había resignado a su destino, pese a que soñaba ser una enfermera y tener una familia. Alphonse Roux es el ministro de justica, un hombre serio y distante, que, por alguna extraña razón visita el hospital muy a menudo. La joven mujer se ha encargado de curar y cuidar del ministro siempre que acude en su ayuda, durante ese tiempo, ambos han desarrollado un inusual lazo, que, para ojos de Anne... es algo prohibido, pero no para él. Acompaña a esta pareja por un viaje oscuro y siniestro, que se desarrolla en las frías y peligrosas calles de París.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?