/0/13016/coverbig.jpg?v=a260358a82ea33582197b92bd7b1d339)
Maximiliano Smith, el último soltero de los Insoportables descendientes, nos contará su historia de amor. Después de una relación fallida y una hija, encontrará a la mujer que haga latir su corazón. Solo que ella, será un alma indomable y él deberá luchar para penetrar esa dura coraza, si quiere el premio mayor. "el corazón de su amada".
Maximiliano Smith es un CEO de 22 años de renombre en Chicago, fue un exiliado voluntario del Clan de amigos. Max se alejó de ellos por su negativa de casarse.
Maximiliano nunca ha creído en el matrimonio.
Max a pesar de haber visto la felicidad de sus padres, piensa que es porque se aman y no porque se hayan casado.
Pero el clan de amigos, totalmente negados a aceptar esta teoría, siguió insistiendo. Por lo tanto, Maximiliano con el fin de hacer respetar su punto de vista. Recogió sus cosas y se marchó a Chicago, para vivir con su abuelo John y hacerse cargo del Consorcio Smith.
Su desempeño en el ámbito laboral ha sido el mejor. Aunque en el ámbito sentimental no ha tenido mucha suerte.
Después de vivir un año en Chicago, Max conoció a Myle una hermosa americana, que trabajaba como Auditora en el Consorcio Smith.
Maximiliano se sintió atraído por la hermosa mujer y comenzaron una relación, a los seis meses se mudaron juntos y ella quedó embarazada.
Todo era color de rosas, pero a medida que el embarazo avanzaba, la relación iba decayendo. La mujer comenzó a quejarse de los cambios de su cuerpo, de las náuseas y comenzó a renegar del embarazo.
Maximiliano comenzó a arrepentirse de su vida junto a ella y apenas la niña nació, Maximiliano se separó de ella. No hizo falta pelear la custodia de la niña, porque ella misma se la entregó a cambio de una fuerte suma de dinero.
Así fue como nuestro joven CEO se quedó solo con una niña de dos meses de nacida. Pero su orgullo no le permitió ni siquiera contarle a su familia. Sabía de antemano que a su madre se le activaría el modo casamentero y entonces decidió ocultar su estado civil actual (soltero-abandonado).
Por lo menos agradecía no haberse casado con esa loca, lo que hizo más fuerte su teoría de que "el matrimonio, traía más oficio que beneficio"
Aquí está el resumen de por qué nuestro CEO es un padre soltero, y por qué ahora es un pillo mujeriego, que solo tiene amor por su familia y su pequeña Estrella.
Esa niña es la luz de su vida. Maximiliano no se la ha visto fácil, anteriormente, contaba con la ayuda de su abuela política Micaela, pero ya era muy mayor y después con la enfermedad de su abuelo John Smith. Micaela se mudó a Rusia a vivir con su hija Lupe.
Pero nuestro CEO, no se ha rendido. Al contrario, lo ha hecho muy bien. Su pequeña hija tiene cuatro años y es toda una Tarásov de carácter y de belleza. Ella tiene el cabello claro y los ojos oscuros como su padre. Pero es un tanto caprichosa como su madre y consentida por su padre.
Maximiliano le da todo a manos llenas y eso ha malcriado un poco a la pequeña. La falta de la figura materna la ha afectado mucho, pero Maximiliano se ha cegado a todo esto. Mientras él pueda cumplirle todos sus caprichos, la pequeña estará feliz.
Mientras tanto, en el otro lado de la ciudad...
Una joven de quince años, vive llena de carencias y necesidades junto a su madre, desde hace un año, que su padre la abandonó dejándola llenas de deudas y sin un centavo en el bolsillo.
La joven se vio obligada a abandonar la escuela y trabajar vendiendo billetes de lotería, para pagar el cuartucho donde vive con su madre, que se convirtió en una alcohólica, agobiando más la pesada carga de la joven muchacha.
Un día Malena llegó a su pieza y encontró a su madre, vestida muy elegante y perfumada. Ella se sorprendió cuando su madre le dijo que un amor del pasado había venido por ella y que su vida mejoraría, solo debían mudarse con él a Miami.
Malena no estaba muy convencida, pero el cambio en su madre la alegro mucho.
Al día siguiente, llegó el hombre y Malena lo conoció, el hombre había sido el primer amor de su madre, pero después ella se enamoró del padre de Malena y se vino a Chicago con él.
Ahora ella por medio de su teléfono se reencontró con su amigo.
-Hola. Tú debes ser Malena. Mi nombre es Flavio Peñalver, soy amigo de tu madre, quiero ayudarla a tener un nuevo comienzo, que se interne y se recupere de su dependencia al alcohol.
-Hum, mucho gusto. Me alegra que se preocupe por mi madre, pero ¿por qué se tiene que ir? ¿No la puede ayudar desde aquí?
-Malena te voy a hacer sincero, yo amo a tu madre y ahora que la he encontrado, no me gustaría separarme de ella. Quiero que ella se recupere y que sea mi mujer. Quiero formar un hogar con ella.
-Malena, por favor ¿Por qué te opones? Es un nuevo comienzo para las dos. ¿Qué tenemos aquí? No tenemos nada. Mira tu ropa sucia y vieja, mira tus zapatos. Trabajas todo el día como una burra y apenas podemos llevarnos un pedazo de pan viejo a la boca. Si quieres quedarte en esta miseria allá tú, yo me voy con Flavio. Ya empaqué, ahora tú decides ¿Te vas con nosotros o te quedas?
Malena comenzó a llorar, se sentía como una cucaracha, tenía ganas de gritarle a su madre que si ella no fuese una maldita alcohólica, pudiesen vivir un poco mejor. Pero su madre incluso vendía la poca comida que ella podía comprar o la cambiaba por una botella de licor.
Ahora menospreciaba su esfuerzo, como si ella hubiese aportado mucho, en todo este tiempo.
-Malena, no te sientas mal. Se ve que eres una gran chica. Te prometo que si vienes con nosotros, podrás retomar tus estudios, yo no soy un hombre rico, pero tengo un restaurante y vivo con mis comodidades. Tengo un hijo de 25 años que vive con su madre, pero yo lo ayudo con sus gastos. Por eso no puedo ayudarlas desde lejos, porque eso me genera más gastos, prefiero que vivan conmigo y tú vayas a una escuela pública que está cerca de la casa.
-Ok, entiendo, pero solo aceptaré si me deja trabajar en su restaurante después de la escuela.
César un hombre extremadamente frío, acepta casarse con una tierna chica llamada Melissa. hija menor de un Ruso, con la intención de hacer crecer su imperio en la mafia, sin embargo, todo cambia cuando César comienza a enamorarse de ella, y sus dos hermanas hacen todo para quitarla de su camino. César deberá proteger a Melissa de todos
Una joven novicia, obligada por su madrastra, se prepara para ser monja, mientras su hermanastra, busca casarse con un hombre rico, incentivada por su madre, para recuperar la vida de lujos que antes llevaban. Un hombre, rico y poderoso, enamorado de una mujer casada, obligado por su familia, busca una esposa, que sirva para recibir su herencia, mientras sigue con la mujer que ama.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".