/0/13155/coverbig.jpg?v=22532312abb581bb0af87ccc4a8b6038)
Alice Carson una chica de 16 años, es hija de un millonario empresario, Robert Carson,después de la muerte de su esposa Ángela y de su hermana Cristal se a dedicado a fondo a su trabajo, que han visto que es una forma de aliviar su dolor a pesar de que ya han pasado 6 años desde aquel accidente que acabó con la vida de su esposa y de su hermana gemela, desde entonces se refugia en su trabajo, pero siempre saca un poco de tiempo para hacerle compañía a su pequeña hija y a sus sobrinas que las a criado desde entonces, sus sobrinas Celeste Anderson y Celia Anderson que también son gemelas tienen la misma edad de Alice solo le llevan 3 meses de diferencia, a pesar de todo las chicas han aprendido darse apoyo mutuamente ya que haces un par de meses el hijo mayor de Robert se casó, quedando solo las tres chicas, Por otra parte esta Edward Williams el jefe de la mafia italiana, Edward es un hombre de 24 años a pesar de ser tan joven es uno de los mafiosos mas poderosos y uno de los más respetados ya que a demostrado ser un hombre sin sentimientos y que siempre obtiene lo quiere, a las únicas personas que les demuestra un poco de cariño es a su madre la señora Estela y a su hermana menor Emily, pero aún así mantiene su distancia, Edward es el único de su familia que no se a casa ya que sus dos hermanos mayores están casados que son Carlos y Aarón a diferencia de ellos Edward no cree en eso del amor y mucho menos en el matrimonio pero eso cambiará cuando conoce a Alice.
Alice, alice despierta se hace tarde para ir a la escuela levante.
Alice: estaba durmiendo tan plácidamente hasta que escuché a mis primas Celeste y Celia gritar mi nombre, pero aún no me quería parar no me gusta pararme temprano, así que me paré de mala gana ya que ellas son capaces de hacer lo que sea para pararme-ya, ya me levanté no tienen por qué gritar, ¿ustedes no duermen o que?
Celia: claro que dormimos pero tú ya te pasas, rápido levante.
Alice: me levante de la cama y me dirigí al cuarto de baño, me di una ducha de agua fría para terminar de despertarme, salí del cuarto de baño con una toalla envuelta en mi cuerpo y otra para secarme el cabello, cuando salí vi a mi nona que había venido atraerme mi uniforme. Mi nona a trabajado con mis padres por muchos años hasta antes de que yo naciera siempre ha cuidado de mi, la quiero como si fuese mi madre, siempre me cuenta cosas de mi madre dice que parezco mucho a ella la única diferencia es el color de ojos, mi madre era de piel blanca ojos color miel y cabellos negros, yo soy igual solo que con ojos azules, creo que por eso mi padre casi no está con nosotras ya que mis primas también son parecidas a mi tía y yo a mi madre lo que hace que las recuerde, cada vez que viene a cenar o desayunar con nosotras siempre tiene una sonrisa pero con una mirada triste y siempre que me ve me abraza como si fuese el ultimo abrazo, a pesar de estar muy ocupado siempre esta al pendiente de nosotras y nos de muestra lo mucho que nos adora.
- Ya estaba lista, siempre me demoro cepillando mi cabello ya que lo tengo largo más abajo de mis caderas, salí de mi habitación iba caminando por los pasillos hasta llegar a las escaleras para bajar a la sala, entrando al comedor ya me estaban esperando Celia y Celeste para desayunar.
Celeste:¡Oh! Hasta que llegas bella durmiente vamos siéntate a desayunar que vamos a llegar tarde.
- Me senté a lado de celeste riéndome de como me llamo siempre tiene un apodo uno para mi
Alice: ya tranquila estás igual a Celia gemelas tuvieron que ser aunque
Celia: te equivocas cariño, aunque seamos idénticas físicamente somos muy distintas en otros aspectos.
Alice: como digas, ya termine vamos.
--Salimos de la mansión, y ya estaba Taylor nuestro chofer esperándonos fuera del auto,
Sonaron tres voces: buenos días Taylor
Taylor: buenos días señoritas ya están todas listas,
-si
-bien vamos
-nos subimos al auto, pasaron unos 15 minutos cuando se detuvo,
-ya llegamos
-gracias Taylor
- salimos del auto y nos dirigimos a nuestro salón ya que estábamos en el mismo grado. Luego llego la hora de irnos a casa ya Taylor nos estaba esperando, nos subimos al auto estábamos en completo silencio hasta que celeste habló.
Celeste:hey que pareces si vamos al centro comercial y luego pasamos al cine.
Alice:No me gusta salir mucho pero ya teníamos tiempo que no salíamos a divertirnos,-me parece bien tenemos mucho tiempo que no salimos.
Celias: No no, no le hemos pedido permiso a mi tío.
Alice: tranquila Celia ya le envíe a papá y nos dio permiso así que ya no hay excusa,
Celia aceptó y le dije a Taylor que se dirigiera hacia en centro comercial, estando en centro comercial compré unas cosas para mi habitación y algunos productos para el cabellos y cuidado de la piel, entramos a una tienda muy lujosa, a celeste se le abrieron los ojos cuando bien un hermoso vestido lo agarró y fue a los vestidores, a mi también me gustó un vestido era en color azul claro así como el color de mis ojos fui a los vestidores y me quedó hermoso se ajustaba muy bien a mi cuerpo me quedaba a medio muslo, así que lo compré junto a otras cosas celeste y yo fuimos la que compramos más cosas, Celia solo compro dos cosas, yo me quedé en la tienda pagando mientras Celia y Celeste estaban afuera , cuando termine de pagar iba saliendo cuando choque contra el pecho de alguien fue tan fuerte el choque que caí sobre mis nalgas tirando también las bolsas de las cosas que había comprado, me disculpe con el tipo pero el muy imbecil ni siquiera me respondió cuando iba alzar mi mirada el Idiota paso por mi lado como si nada, estaba tan furiosa que mis mejillas se pusieron rojas de la rabia agarre mis bolsas y salí de la tienda.
Lia es una inocente chica que fue engañada por su pareja y decide abandonar esa manada, y en su huida termina en una manada donde se entera tiene una familia que la quiere y que fue secuestrada cuando era pequeña.
La historia sigue a Maya Stone, una chica de 19 años, cuya vida tranquila en el hotel de sus padres da un giro inesperado cuando su amiga la involucra en un plan para confesarle sus sentimientos a Ares Bailey, un CEO importante, el cual se hospeda en ese hotel. Aunque Maya inicialmente se muestra escéptica, ya que Ares es un hombre mucho mayor a ellas, siendo una chica que jamás a experimentado los deseos carnales y mucho menos el amor, de pronto todo eso surge cuando ambos se conocen. Ares cae ante la belleza de Maya y aunque sabe que su diferencia de edades podría ser un gran problema, está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para estar con ella y sumergirla al mundo de la Dominación. A medida que su relación se intensifica, ambos se dan cuenta de que están destinados a pesar de los obstáculos que enfrentan.
Olivia Abertton es dulce, divertida y cariñosa, la «niña de sus ojos» para su padre, Ernest Abertton, a pesar de ser hija de una relación extramatrimonial. Gabe Clifford es el director general de la mayor empresa farmacéutica del mundo. Inteligente, astuto, un hombre sin corazón, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Pasó años preparando su venganza contra los Abertoon. Seguía siendo amable y alegre, incluso cuando todo a su alrededor parecía desmoronarse. Quería destruirla para poder saborear cada lágrima de Ernest Abertton, el hombre al que había dedicado su vida a ver sufrir. Ella estaba enamorada de su hermano. Él tendía la red y ella era la presa. De lo que Gabe no se daba cuenta era de que la venganza podía ser mucho más dulce de lo que imaginaba. Olivia, por su parte, nunca imaginó que pudiera existir alguien tan desalmado y sin escrúpulos como aquel hombre. Un deseo de venganza más grande que nada. Una mujer decidida a cambiar su destino. Un matrimonio tratado como un negocio. La utilizó como una forma de venganza contra el hombre que más odiaba. Sólo que no esperaba que conocerla sería su peor castigo.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia. Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio. Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con sus hermanos, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella. Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá al descubrir que esa preciosidad es una mujer que se vende por dinero. Cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo principal Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga. Sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, sin ninguna restricción por su parte, excepto la de enamorarse.
Todo comenzó cuando ella pilló a su prometido poniéndole los cuernos con su hermana. La vida de Yvonne cambió completamente después de aquella noche desgarradora. Con el corazón roto, se emborrachó y entró en la habitación equivocada. Se entregó a un hombre desconocido. Peor aún, su padre la repudió porque quedó embarazada fuera del matrimonio; sin tener otra opción, se fue al extranjero con la determinación de tener éxito y vengarse. Seis años más tarde, regresó al país como una exitosa doctora y madre de un niño genio. A la tierna edad de seis años, Aiden ya era uno de los mejores hackers del mundo. Obtuvo la lista de los solteros más elegibles de la ciudad. Un día, le preguntó a su madre: "Mami, puedo ayudarte a encontrar un novio. ¿Qué tipo de hombre te gusta?". Yvonne, que no tenía interés en los hombres, sólo fingió pensarlo. Antes de que pudiera responder, un hombre dijo: "Aiden, soy tu padre. ¿Por qué estás contra mí?". ¡Y así, la misión de reunir a sus padres comenzó oficialmente!
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?