/0/13248/coverbig.jpg?v=adfb3b6a1d3a0cd0b958181f8ddf14fc)
Nicol es una joven que perdió a su madre al nacer, su padre se vuelve a casar. Su madrastra la odia, tanto la madrastra como su media hermana la maltratan. Nicol crece en una familia donde no resibe amor y cariño. Todo cambia cuando decide transformarse y vengarse de todos los que la han lastimado. Podrá ella descubrir el amor.
Llueve torrencialmente camino sin rumbo con mis pensamientos en que hice para tener una vida tan miserable.
Dios ni el universo me quieren que hice en mi vida pasada para merecer tanto desamor.
No entiendo porque mi padre, ni madrastra o mi hermana me quieren, porque me han dañado tanto, juro que algún día me las pagarán todas.
Para que eso pase tengo que ser otra persona ya nadie más me dañara.
Amanece y estoy empapada sentada en una banca de una plaza no se donde estoy.
Suena mi celular y atiendo mis manos tiemblan del frío.
--- ¿Hola señorita Nicol Sanders? ,--- la voz de un hombre pregunta
--- si quien es --- responde Nicol
sus manos temblorosas sujetan su teléfono lo más firme que puede.
--- Soy Ernesto Montesinos, abogado que su abuela contrato tengo algo urgente que hablar con usted,---- se presenta el hombre
---¿ Mi abuela?, donde --- Nicol esta desconcertada según su padre ella no tiene más familia que él.
Nicol suspira lleva su mirada al cielo, sus ojos se llenan de lágrimas.
Va a la dirección que le indica el abogado,ver en las condiciones que llega la joven, la cara del hombre mayor es de desconcierto.
Suspira para hablar, --- su abuela le dejo una herencia su nombre,---
Nicol mira al hombre, --- ¿cuanto es? ---
--- es una suma importante señorita, firme aquí para que se lo pueda depositar en su cuenta.--- responde el abogado
Nicol le paso el numero de cuenta y firma los documentos necesarios, miro la cantidad y también le entrega unos documentos de una pequeña casa de moda.
Los pensamientos de Nicol, ahora si mi vida empieza y todos verán quien soy.
Nicol
Pero para que entiendan toda mi historia regresaré al comienzo de ella.
24 años antes
En el hospital, señor Sanders su señora dio a luz una pequeña niña pero lamentablemente ella falleció en el parto.
La niña se encuentra bien de salud, si todo sigue así en dos días le damos el alta, su hija esta en neonatologia puede pasar a verla, siento su perdida.
El médico mira al hombre que no refleja ninguna emoción en su rostro, no puede comprender esa actitud, ni una lágrima o reclamo por la muerte de su esposa.
El señor Sanders mira al médico para darse vuelta y regresar a su casa , regresa al hospital a los dos días por la pequeña niña.
Enfermera --- señor Sanders como no sabia el nombre le llamo Nicol ---
--- está bien ese,--- se retira con la pequeña niña después de firmar unos documentos.
Las enfermeras lo miran ese hombre no demuestra amor o ningún tipo de afecto por su hija, en su mente la joven enfermera compadece a la pequeña niña.
Llega a su casa y se la entrego a una de las empleadas para que la cuide.
Estrella era una de las empleadas más viejas y sabía cuanto la señora amaba a su bebé.
--- ¿señor como se llama la niña?--- pregunta Estrella
--- se llama Nicol. --- dice frío el hombre
A la semana James Sanders vuelve a contraer matrimonio con Sandra una mujer muy engreída estaba embarazada y odiaba a la pequeña Nicol.
Cuando nace su hija la llama Olivia, crece con todos los lujos, mientras que Nicol solo las sobras de Olivia puede tener.
Las niñas crecen, Nicol cada día se parece más a su madre una hermosa chica pelo castaño, ojos verdes aceituna y una piel trigueña. La personalidad de Nicol es tierna, amable una buena chica, sin maldad e inocente.
Olivia todo lo contrario es una chica linda, rubia, ojos negros, su piel blanca como su madre. En cuanto a Olivia es como su madre egoísta, mala y envidiosa.
Hoy es el cumpleaños de Olivia la casa se prepara para una gran fiesta.
---¿ Estrella todo esta listo para la fiesta?,--- pregunta Sandra
--- si señora, esta todo como indico. --- responde Estrella
En el jardín Nicol observa y Olivia la ve una sonrisa malvada apareceen su rostro.
--- ¿hermana quieres un pastelito? --- pregunta Olivia
A Nicol se le iluminan sus ojitos, --- Si gracias Olivia, ---
ella lo agarra y lo empieza a comer, la ve Sandra se enoja y le agarra el pelo muy fuerte.
--- tu mugrosa como te atreves a tocar algo de mi princesa, --- le da una cachetada y la arrastra a una habitación y la encierra.
La pobre niña llora desconsolada por los golpes que recibió.
Olivia disfruta de lo que sucedió.
La fiesta transcurre muy linda. Un niño un poco gordito se acerca a Olivia, le pareció una linda niña.
Es muy linda cuando sea grande será mi novia piensa Alexander, mientras ve a Olivia jugar con otras niñas.
James Sanders es un hombre serio puede parecer muy frío y distante .
Es alto, corpulento, cabello negro, ojos cafe, piel trigueña.
Sandra es una mujer cruel envidiosa, cabello rubio, ojos negros, piel blanca, su estatura es promedio.
Para toda la alta sociedad de ese país su única hija es Olivia, nadie conoce la existencia de Nicol, solo los empleados de la residencia que tienen prohibido hablar de la pequeña niña.
En su habitación Nicol mira como todos juegan, ella jamás a celebrado un cumpleaños, según su madrastra es porque ella mató a su madre.
Pero Estrella la vieja empleada le cuenta cada noche todo lo que su madre la quería y la esperaba con mucho amor.
Esas palabras era lo único que reconfortaba el pequeño corazón de Nicol, sus hermosos ojos verdes aceituna como los de su madre, su cabello castaño algo ondulado, su sonrisa cálida, eso heredó de su madre, de su padre había heredado el color de piel.
El primer matrimonio de James Sanders se mantuvo en secreto para el mundo, sólo era un requisito que su padre le exigió para recibir la presidencia de su empresa.
James Sanders nunca amo a la madre de su hija, pero esa mujer cumplía con todos los requisitos de su padre, la enamoró logrando su cometido, una sola noche pasó con su difunta esposa y eso basto para que quedara embarazada de la pequeña niña.
Un alfa viudo con hijos, y nietos, una joven delta rechazada por su manada, ¿qué pasará cuando sus caminos se crucen?
Saly una chica que nace en una familia de lobos, su padre es beta y su madre humana, es rechazada por su mate, pero le esperan muchas sorpresas en su camino. Su vida tendrá un giro completo al conocer a su segunda oportunidad. ¿ planes tendrá la gran diosa para esta joven?
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".