/0/13444/coverbig.jpg?v=8195bb9720222e73715292b088a5c994)
Te contaré todo lo que se me ocurre al trasnochar en las noches largas de la vida de una chica que empieza su vida, hablaremos de temas que la gente normal no habla por vergüenza o miedo, te atreves a seguir el reto querido no soñador?
Viernes o mejor dicho viernes Santo, el día en el cual empiezo a escribir este pequeño diario para todos los que tengan el desespero o la tentación de trasnochar, me presentaré como debería hacerlo normalmente alguien de reputación decente, aunque no suelo serlo; Soy Valentina, una entre millones y millones de personas en el mundo, alguien sobrevalorado y no tan dichoso de lo que podría seguir haciendo con su vida, pero aquí estoy. Te preguntarás ¿Cuál fue la idea o el motivo por el cual empecé esto? la respuesta es muy simple, solamente trasnochar.
Te daré la idea en sí de lo que la noche amerita en la mente y lo que puede hacer tu espacio, en este caso mi habitación, un mundo mucho más diferente de lo que es la vida diurna, pero y ¿cómo nos damos cuenta de que en verdad estamos trasnochando? yo te tengo una idea mucho más loca, no se trata solamente de no dormir, no solo se trata de sacar ojeras, sentirte en el día más cansado de lo normal y que duermas todo el día para después sentir que no puedes dormir en la noche, el mundo nocturno es algo mucho más pacífico, más peligroso, algo interesante ante la soledad, la paciencia, la melancolía y hasta podríamos mencionar la alegría. De noche pasa magia, es algo cliché lo que estoy diciendo en estos momentos, pero no podemos solamente decir "Hey no estoy durmiendo" para muchos es un símbolo de que estás haciendo algo mal contigo, muchas de esas frases son así:
"Por qué le haces eso a tu cuerpo"
"Acaso no eres capaz de conciliar el sueño"
Por favor gente, no hablen más de eso, cada quien tiene las maneras suficientes para enfrentar un trasnocho ¿Por qué se los digo así? porque yo las tengo y quiero que todos los que lean este pequeño libro se sientan bien al saber que trasnochar no es malo, nadie habla de qué es la vida nocturna para una persona conocida, una persona que le va muy bien en su trabajo, pero de igual forma no es capaz de dormir, el mundo nocturno, trasnochar, no poder dormir, en una insuficiencia del sueño no es malo, solamente está relativamente malo, ¿A qué me refiero?, Un ejemplo sería:
"¿Cómo podemos expresar que queremos a alguien si no lo decimos?"
Pues pasa lo mismo con el no dormir, ¿Cómo podemos dormir si no podemos cuando lo tratamos de hacer?, Somos seres que al no poder conciliar un sueño después de tener un relato un poco un poco malo o sorprendente en cualquier aspecto solemos tener dificultad para poder dormir con tranquilidad, o ¿quién puede decir que ahí mismo al cerrar los ojos se queda dormido después de algo que le "asustó" el sueño?
Hay muchísimas menciones del sueño que podríamos hacer, pero la introducción quedaría demasiado larga y la idea es no quedarse dormido del aburrimiento que este puede causar, además si las menciono ya ¿De qué me sirve escribir este diario?
En fin, lo único que les puedo decir es que vivan su día y aunque esté diciendo todo lo contrario al libro, traten de dormir y no dejen que su cuerpo desgaste más energía en varias sesiones de trasnocho, eso solo lo podré hacer yo, felices no sueños.
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".