/0/13565/coverbig.jpg?v=f319c59a6cddb1f8419cb8637d9e324a)
¡Venderte a tu enemigo por protección y venganza! Tatianna se volverá pertenencia del hombre que más odia en el mundo; esto tras sospechar que su jefe quien también es su amante, la traicionó y quiere acabar con la vida de ella. ¡Para sobrevivir y lograr sus objetivos, Tatianna está dispuesta a TODO! Es así como firma un contrato que la ata al despiadado CEO mafioso, Vladimir Korovin, un hombre con el cual ella tiene un pasado caótico, con un "final" horrible... Juntos buscarán destruir a su enemigo en común, pero hay un pequeño problema... Ellos no esperaban que esa retorcida relación por venganza les llevaría al más apasionado y peligroso amor que jamás en sus vidas habían experimentado. ¿Dejarán que sus sentimientos interfieran en sus verdaderos planes? ¿Podrán tener un final... feliz?
CAPÍTULO 01
-¿Te irás ya...? -preguntó con esa gruesa voz masculina, un hombre alto, musculoso y sin nada de ropa, que se encontraba recostado en una cama matrimonial-, acabamos de terminar de hacerlo.
La mujer que le daba la espalda, sentada al borde de la cama, volvió a ver hacia atrás, posando sus hermosos ojos azules claros en él.
Una risita altiva se mostró en el rostro de esa belleza rusa.
Seguidamente ella se puso de pie mostrando su figura ejercitada y sin ni una prenda encima.
El hombre de cabello oscuro semi largo exhaló con un poco de molestía, mientras a su vez alizaba hacia atrás su cabellera con su mano.
-Estamos lejos del pueblo más cercano. Deberías quedarte, es noche -decía él en un intento por retenerla entre sus brazos hasta el amanecer.
-No puedo perder mi tiempo aquí contigo, Alexei -le respondió ella, poniéndose su ropa interior de tonalidades negras.
La chimenea cercana así como las luces de esas lámparas a batería, iluminaban el interior de la acojedora cabaña del lago, esa noche de otoño, en las afueras de la ciudad capital Rusa.
-Eres tan aburrida como siempre, Tatianna~ -una pequeña sonrisa curvó los labios de Alexei Kéldysh.
Apenas Tatianna Lavrov terminó de vestirse, sus ojos azules claros se posaron con detenida atención en la mano izquierda de ese hombre ahora sentado sobre esa cama.
El anillo de oro que resaltaba en su dedo anular, esa prueba de que él ya tenía dueña...
Esa dueña, que no era ella.
-¿Cómo está tu esposa...?
Alexei frunció el ceño ante tal pregunta.
Hace año y medio contrajo matrimonio por beneficios mutuos.
Hace tres años estaba en una relación secreta con Tatianna Lavrov.
El alto hombre se puso de pie poniéndose su ropa interior y pantalón, seguidamente se dirigió a un mueble donde tenía unas copas y una botella de vodka.
El hombre se sirvió un poco, tomando un trago.
-Milena está embarazada -confesó-. Ella fue al médico la semana pasada, tiene siete semanas.
Tatianna se sorprendió, pero rápidamente borró esa expresión de su fino rostro de apariencia delicada y mostró una sonrisita maliciosa.
-¿Y estás seguro que es tuyo? -bromeó Tatianna de mala manera.
-Tan mío como si tú te quedaras embarazada hoy~ -respondió él sonriente.
-Eso nunca va a suceder -recalcó Tatianna seriamente-. Me cuido muy bien -añadió.
<< Lo nuestro no significa nada. Es solo diversión sexual. ¿Lo sabes, cierto? >>
Las palabras que hace un año y medio atrás, ese hombre le dijo a Tatianna al informarle que se casaría con otra.
Cruzaron fugazmente por la mente de esa mujer de cabello castaño ondulado.
Sin embargo, ella no podía darse el lujo de dejar de ser el juguete de ese poderoso líder de una organización criminal.
¡Tenía que vengarse!
¡Tenía un propósito para estar en la organización y fingir sumisión a ese loco líder!
No le importaba si no había amor...
Después de todo...
Él la desilusionó con esas palabras antes de que ella comenzara a sentir amor.
.....
El hombre ruso, caminaba por esa habitación en la acojedora cabaña, cuando se asomó por una de las ventanas al creer mirar una extraña luz a distancia en el bosque.
Alexei, quien usaba el nombre falso de "Mikhail" por su propia seguridad, comenzó a vestirse con rapidez.
Tatianna que le daba la espalda, tomando de la botella de vodka, no notó lo que él hacía.
-Tati, ¿alguien más aparte de nosotros, sabe que veníamos aquí? -preguntó él, colocándose su gabardina oscura.
-No. Absolutamente NADIE. No podemos darnos el lujo que sospechen de nuestra relación secreta, nuestra posición en la organización podría peligrar -informó ella dejando la botella de vodka en su lugar y volviendo a ver a ese hombre.
"¡No estoy loco, alguien ví!"
Pensó Alexei, yendo por sus armas.
"Si nadie sabe de lo nuestro... ¿Cómo saben que estamos aquí?"
"Solo podría significar..."
"¿Tatianna me está traicionando?"
Pensó Alexei, dudando de esa amante hermosa y tan peligrosa que tenía.
¡¡CLANK!!
En ese instante, uno de los cristales de las ventanas se rompió.
-¡Qué demonios! -exclamó Tatianna cuando el frasco que ingresó, se abrió comenzando a liberar un humo que rápidame le perjudicaba el ver lo que estaba sucediendo.
¡En cuestión de segundos comenzaron a escucharse disparos provenir del exterior!
¡BAM! ¡BAM!
¡Los estaban atacando!
Sea quien sea, sabía de la relación secreta que ellos dos tenían.
"¡¿Alexei me ha traicionado?!"
Pensó Tatianna, sabiendo que nadie más aparte de ellos dos lo sabía.
Tatianna y Alexei intentaban protegerse de esos disparos que cada vez se escuchaban más cerca y algunos comenzaron a ingresar a la casa, rompiendo cosas.
De pronto, un olor a quemado comenzó a percibirse.
¡Algo había caído a la chimenea y comenzó a causar un incendio!
-¡Alexei! ¡¿Dónde estás?! ¡Tenemos que huir! -gritó Tatianna que no veía bien por el humo dentro de la habitación donde se encontraba.
¡CLAC!
Sonó la puerta al ser cerrada desde afuera.
¡Tatianna supo que ese hombre había huido sin ella!
Ella dejó escapar varias maldiciones de su boca, acercándose a la puerta e intentando abrir.
¡Era inútil!
¡Estaba bien asegurada, no podía abrirla!
El fuego se esparcía en esa habitación de la planta baja, la lata de humo que anteriormente habían tirado, no le permitía ver bien.
-Cof~ cof~ cof~ -comenzó ella a toser desesperadamente.
"¡No puedo morir!"
"¡No aquí! ¡No ahora!"
"¡¡¡MALDICIÓN!!!"
Ella comenzó a escuchar el sonido de un helicóptero en el exterior.
¡Ahora estaba segura!
Alexei huyó sin ella, dejándola a merced de esos atacantes.
¡Él la engaño!
¡Era una trampa y él la traicionó primero!
Al menos...
Eso fue lo que creyó, Tatianna.
En pocos segundos, Tatianna perdió el conocimiento y cayó desmayada, pensando que su vida...
Había terminado de esa miserable manera.
.....
En las afueras de esa casa en ese sector montañoso.
-Suficiente. No sigan -frenó a los atacantes, un hombre elegantemente vestido con ropas oscuras, que comenzó a quitarse su abrigo largo y saco tirando los mismos al frío césped.
-¡Jefe, uno de los objetivos logró huir!, ¡tenía un helicóptero! -avisó uno de los atacantes.
El hombre hizo caso omiso al que le hablaba, pasándole de lado se apresuró a ingresar a esa casa en llamas.
« Ya no me casaré contigo. Me casaré con otra pero te amo solo a ti, así que sé mi amante o de lo contrario… Arruinaré tu vida. » ¡¡Isabella no caerá tan bajo para ser la otra mujer y termina su compromiso con su jefe!! Días después, su reencuentro con su ex de la universidad, le cambiará la miserable vida que estaba llevando por culpa de su ex prometido. Jameson Howard el primer amor de Isabella, volvió del extranjero, como un poderoso CEO de nada menos que una compañía global y rival del ex de ella. « Sé mi nueva esposa por un año y ten a mi heredero, a cambio limpiaré tu imagen, te ayudaré con tu venganza y te haré una mujer inmensamente rica. » Un trato muy tentador como para ser rechazado ahora que Isabella tiene muchas deudas. Solo hay un problemita… Isabella no pensó que se volvería a enamorar de Jameson, pero él… Ya tiene a otra en su corazón. ¿Será capaz Isabella de recuperar el amor del padre de su bebé?
Yurina lo perdió todo, su estatus, matrimonio y hasta a su amada hija, quien fue secuestrada por el Reino vecino. La unificación de las naciones que comenzó dicho Reino, afectó la vida de la Reina Yurina, que de ser la luna de su nación, se volvió una esposa más del Rey enemigo. Ahora ella hará todo por recuperar a su hija, libertad y paz…y para eso, utilizará todos los métodos a su alcance. Sin embargo, hay más de un secreto que ese "cruel" Rey esconde y mientras ella se vuelve cercana a él… sentimientos románticos afloran… ¿Es tan cruel cómo creyó? ¿Podrá Yurina completar sus objetivos?
¡Enamorada de un magnate viudo y padre soltero! Kristy hará todo por hacer suyo para siempre a Nathaniel. Kristy, hija de un mafioso ruso está enamorada locamente de Nathaniel desde hace cuatro años atrás. Ambos se comprometen por beneficios mutuos, sin embargo aunque Nathaniel comienza siendo dulce con Kristy, todo cambiará de la noche a la mañana. Cómo si eso fuese poco, ella tendrá que lidiar con el sucesor de su padre; un mafioso ruso que la ama con locura y es su ex prometido.
¡Virginia es entregada en matrimonio político al Rey enemigo! Justo cuando Virginia Wiztan creía que la paz había vuelto a su vida, un nuevo caos se desata en el Reino de Gorian. Uno de sus hermanos y príncipes se revela causando una guerra interna y la muerte de toda la familia Real. Ahora con sed de venganza y recuperar su posición y su Reino de las garras de su hermano se verá necesitada de la ayuda que solo ese tirano Rey le podía dar. Solo hay un problema... Su reencuentro con ese consejero y amigo del Rey a quien ella quiere.
Marido y Mujer. Un contrato matrimonial de un año. Él se distanció dos años de ella antes de volver y ayudarla a liberarse de la familia poderosa a la que estaba ligada con ese trato matrimonial. Para la hermosa ex princesa adoptiva Temlin, no es nada más que un buen trato con alguien en quien confía y a quien cree conocer. Sin embargo, para su esposo, es una última oportunidad y no quiere ni piensa darle el divorcio, ya que no dejó de amar a la protagonista y buscará volver a recuperar ese amor que con la distancia, el tiempo y los problemas una vez se apagó en ella.
Virginia es la hija favorita del Rey Jhon, felizmente comprometida y a pocos meses de casarse ¡Estalló la guerra! La bella princesa es secuestrada y amenazada durante la disputa de Reinos vecinos. ¡Trofeo de guerra! Para el Rey enemigo, quien mantendrá a Virginia cautiva, humillada y degradada a nada más que una criada, vigilada y molestada por el resto de la servidumbre. ¡Virginia quiere escapar! ¡Quiere huir de ese maldito villano! Pero... ¿Que hará cuando se entere que el Rey enemigo Lance no es el único por quién debería sentir odio?
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.