/0/1363/coverbig.jpg?v=e520d9d3296a63632a5273fe6abdd9db)
Sophia había sido actriz durante dos años, interpretando a mujeres malvadas. Ello hizo que hubiera muchos escándalos sobre ella. Para conseguir un papel importante en una obra de teatro, se rindió y entró en la habitación del hotel del inversor. Sin embargo, entró en la habitación equivocada y se encontró con él. Ahí comenzó su historia. Era un CEO serio, pero con ella siempre era lindo y dulce. Desde la primera vez que la vio, quiso que ella fuera su destino.
Al escuchar el sonido de su teléfono, Sophia Ye se detuvo en el pasillo del Hotel Platinum.
Su silueta era realmente hermosa y sus labios de un rojo deslumbrante. Pasó una de sus manos por su hermoso cabello rizado, mientras que con la otra hurgaba rápidamente en el bolso para buscar el teléfono sonando. Después de unos instantes de búsqueda, finalmente lo encontró. Era su agente, Alberta Yue. Sus ojos centellearon con una frialdad como el hielo. Luego, atendió la llamada.
"Sophia, por última vez te lo digo. No te vayas a perder hoy. Si no lo haces bien, no podrás asegurar ese papel en la telenovela. ¡Y ese papel secundario es clave! Además, esta vez el inversionista es alguien muy importante y realmente guapo. Así que te pido que lo hagas lo mejor que puedas, ¿de acuerdo?".
Ella sonrió con malicia y le respondió: "¡Entendido!".
La verdad, Sophia aún no era famosa. Tenía dos largos años dentro de la industria televisiva, pero solo había obtenido papeles de villana. Su carrera fue extremadamente inestable, con muchos altibajos. En poco tiempo ya había sido parte de muchos escándalos. Incluso, se corría el rumor de que había salido con tantos hombres que fácilmente podrían dar una vuelta al mundo. La gente también tenía la idea de que cualquier papel que le dieran en televisión, se debía a que hacía tratos indecentes con los productores.
"¡Te lo estoy pidiendo nuevamente! No lo arruines esta vez, por favor. Puede que no te importe un carajo este trabajo, pero a mí sí me importa mucho...". Allí esta Alberta, sermoneándola nuevamente.
A este punto, ella ya no le tenía paciencia a su agente, así que la interrumpió y le preguntó: "Alberta, dime, ¿cuál es la habitación, por favor?".
"Es la número 909... Y escúchame con atención...".
Alberta iba a seguir de nuevo con el sermón, pero antes de que pudiera terminar, la llamada se cortó después de un pitido. Sophia ya había colgado.
Después de eso, Sophia rápidamente abrió la cámara frontal de su teléfono y se retocó una vez más con su lápiz labial. Luego, con mucha seguridad, caminó hacia la habitación con un movimiento sensual de caderas.
Cuando ella llegó a la puerta 909, tocó pero nadie respondió. Así que sacó un paquete de cigarrillos y entró sin más.
Justo en el preciso momento en que la joven irrumpió en el cuarto, vio frente a ella a un hombre con el rostro más antipático que había visto en su vida.
Pero Sophia decidió ignorarlo por completo y ni siquiera le dio la oportunidad de hablar. Ella se sentó en el sofá frente a él y se llevó un cigarrillo a sus provocativos labios. Mientras buscaba el encendedor, miró al hombre frente a ella.
En realidad, él era extremadamente apuesto. Tenía rasgos perfilados y hermosos, que incluso resultaban raros en esos jóvenes actores. Pero su rostro se mostraba distante y frío como el hielo. Ese semblante en su cara lo hacía absolutamente inaccesible; de seguro que la mayoría de la gente tendría miedo de estar cerca de él. Sin embargo, por su belleza, también se sentirían atraídos.
Sophia estaba realmente confundida, no lograba entender cómo un hombre tan apuesto como él tenía que hacer tratos sucios con actrices solo para echar un polvo. Fácilmente, si quisiera, podría conseguir a cualquier chica. Incluso se amontonarían a su alrededor sin siquiera preguntar nada.
Cuando el hombre vio que Sophia comenzó a fumar, sus ojos se incendiaron de ira y su rostro se tensó debido al disgusto. Rápidamente golpeó la mesa con violencia para hacerle saber que odiaba eso.
Pero la chica solo sonrió cortésmente, se puso de pie sucesivamente y se dijo a sí misma: 'A mí no me importa si es el hombre más guapo del mundo. Hoy le daré una buena lección'.
Sophia ignoró por completo el disgusto del hombre y, con el cigarrillo todavía en la boca, se acercó a él.
Ella continuó como si nada, a pesar de que él no estaba para nada feliz con la situación. Luego posó su delgada y delicada mano sobre el hombro de él y suavemente acercó sus carnosos labios rojos hasta su oreja y dejó escapar una ligera bocanada de humo. Después, se sentó en su regazo rodeándolo con los brazos.
La escena que se mostraba era como si una mujer hermosa y seductora cayera en los brazos de un sacerdote reticente. La imagen era realmente poética. Sophia comenzó a tirar del hombre por la corbata y luego apretó disimuladamente la grabadora en forma de bolígrafo atada en su pierna. De repente, dejó de sonreír y le dijo:
"He escuchado... que has hecho algunas inversiones en la telenovela 'Dance of the Phoenix'. ¿Es verdad?". En eso, se acercó más al hombre y mientras, apretaba un poco más su agarre.
Él miró hacia abajo y, con una voz seca y firme, le dijo: "Sí, es verdad. Estoy interesado en ese proyecto".
"Bien. Ya veo". El tono de Sophia cambió inmediatamente. Se puso tan seria como el hombre y luego dijo: "Entonces debes escucharme con mucha atención. No me interesa ningún tipo de juego. Te equivocas de persona si lo que quieres es jugar con tus reglas ocultas. ¿Te quedó claro?".
El rostro del hombre se mantuvo firme como antes. Por un breve momento, sus ojos brillaron y luego permaneció en silencio.
En ese preciso instante, la puerta de la habitación se abrió repentinamente. Tanto Sophia como el hombre fueron sorprendidos. No esperaban en absoluto que alguien llegara en ese momento.
Ella giró rápidamente la cabeza para ver quién había entrado y sus manos se tensaron casi de inmediato al ver a un hombre y un niño en la puerta.
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Brit Su, una chica con un gran objetivo en su vida: conocer a sus padres biológicos y la razón por la cual la abandonaron. Ella es trabajadora, soñadora y su pasión es ayudar a los demás, se embarca en un viaje a Shanghai su tierra natal para realizar unos proyectos En el transcurso de su viaje se encuentra con Daniel Ye, un joven CEO que ve la vida en blanco y negro, el cual no cree en el amor, pero en cuanto ve a Brit queda en un estado complicado que ni él sabe si es atraccion o amor. ella lo hará ver la vida de otra manera y colores. Lo de más lo tendréis que descubrir.....
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Una chica que descubre que su novio la engaña con su cuñada y amiga después de su despedida de soltera, ella vuelve a casa destrozada y resulta que uno de los amigos de su padre invitado a la boda se encuentra presente. El cual la observa en el piso llorar por un tipo que a su parecer es una basura, así que interviene ¿te quedara llorando por el idiota o hará algo para salir de la situación? A lo que ella lo confronta, ¿quién eres tú, este no es tu asunto? Noah... si te calma me casare contigo y le daremos una lección a esos idiotas, imagínate llegar a su boda con otro novio, yo por mi parte disfrutaré una boda que no pague ¡ A mí parecer no hay mejor forma de casarse! El dice esas palabras dejando perplejos a los padres de ambos que se encuentran presentes y aunque el suyo no está nada contento y que trata de intervenir, pero él no se lo permite. Ella parece pensar que el hombre se ha vuelto loco, pero después acepta y así comienza esta aventura de engaños, romances, celos, traición, 0dio y Amor. Hanna se arriesga sin conocer en realidad quien es su futuro marido ¿Que pasara luego?
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?