/0/1368/coverbig.jpg?v=b1c2cf58758ca28c6cee9d8bc902264b)
Ambos completamente diferentes pero tan enamorados uno del otro. Rose lo ama pero prefiere callar por miedo sin saber que le sucede exactamente lo mismo a Arthur, llevan tiempo conociéndose y amándose sin siquiera darse cuenta. El miedo de Arthur es muy grande que solo se conforma con ver su sonrisa y poderla escucharla reír diario pero no todo es para siempre. Un accidente lo cambia todo. ¿Dejarán sus miedos atrás o será muy tarde?
¿Por qué tú?
Jamás creí que me enamoraría de ti pero tu locura, tu amabilidad, tu sonrisa y todo de ti me hace él hombre más feliz del mundo.
Quisiera pasar mis dedos a través de tu hermoso cabello castaño, descifrar lo que tus ojos verdes muestran, tomar tu delicado cuerpo entre mis brazos, entrelazar nuestros dedos, unir nuestros labios en una promesa irrompible.
Pero no tengo él valor de decirte cuanto te amo, como cambiaste mi vida y mis deseos de vivir.
Cada vez que te preocupas por mi me siento inmensamente feliz, ya que nadie nunca se había preocupado así por mí. Una calidez se extiende en mi pecho al ver tu mirada llena de preocupación.
Quiero decirte lo que siento pero tengo miedo; miedo a perderte y no verte más.
¿Tú sentirás lo mismo que yo?
Estos días hemos hablado más y nos hemos divertido como nunca en nuestra clase de inglés. Todas las tarde hablamos, cada vez que veo un mensaje tuyo no puedo evitar que una sonrisa adorne mi rostro como el tonto enamorado que soy.
Tal vez mañana pueda hablar más contigo.
..................................................
Hoy no viniste a la escuela y eso me preocupo ya que ayer me dijiste que nos veíamos hoy. ¿Qué te paso?
Te mando mensajes pero no contestas.
Hable a tu celular y a tu casa pero nadie contesta.
Me acerque a una de tus amigas, tu mejor amiga.
- ¿Sabes por qué falto Rose? - le pregunte realmente preocupado
- ¿No te dijeron? - dijo mirándome con pena
¿Qué te sucedió?
Negué lentamente con la cabeza, con miedo.
- Rose esta en el hospital gravemente - dijo con tristeza
Me quede en shock.
Tú estabas gravemente en el hospital y yo aquí sin hacer nada.
- ¿Qué le paso? - le pregunte tratando de controlar mis nervios, podía escuchar mi voz temblando
- Ayer cuando iba de regreso a su casa su madre derrapó y él coche giro haciendo que él lado donde estaba Rose sufriera él mayor daño - dijo evitando mirarme a los ojos
No lo podía creer, tengo que verte.
Sin importarme salí de la escuela corrí al hospital, al entrar todo el mundo me observó como si estuviera loco pero no me importo tenía que verte, saber cómo estabas.
Fui al escritorio donde se encontraba una enfermera, pregunte por ti, me dijo tu habitación y corrí hacia ahí. Sé que parezco un desesperado pero realmente no me importa, necesito verte.
Llegué. Toque a la puerta nadie respondió así que abrí la puerta delicadamente y ahí te vi, conectada a tubos que te mantenían con vida, las maquinas eran todo lo que se escuchaba en la habitación, tu piel estaba tan pálida como una hoja de papel, tus ojos cerrados y con ojeras, tu cabello no tenia él mismo brillo pero aun así te veías hermosa.
Me acerque tomando tu mano y la bese, tu piel estaba totalmente fría al tacto, estabas muriendo.
Al verte así me hizo sentir débil y desesperado así que me mantuve a tu lado por horas.
Me quede dormido ahí a tu lado por horas.
Un leve movimiento hizo que despertara cuando subí la vista te vi; estabas acariciando levemente mi cabello con una sonrisa tan cálida que me lleno por completo.
- Arthur - pronunciaste mi nombre en un susurro pero tu sonrisa seguía intacta como tu amabilidad y calidez
Tal vez aun tenía tiempo.
Tyler es el alfa más poderosos conocido en América, es respetado y querido con todos pero todo cambia con la llegada de Dylan, su mate. Dylan espera que Derek lo ame, pero estaba muy equivocado. - Pero soy tu mate – exclamo Dylan mientras las lágrimas corrían por sus mejillas - Solo eres una perra más – dijo Tyler con odio en sus ojos acercándose y golpear al chico en la mejilla Dylan cae al suelo y mira al alfa con temor con una mano en su mejilla. - No vengas a buscarme después – le dijo Dylan con odio mientras se levantaba y se iba de ahí
Amo a mi mejor amiga pero ahora nos distanciamos. Le escribo diario pero no responde. No importa yo seguiré escribiéndote pero lo jamás creí es que un año mi vida cambiaría tanto y tu ya no estas aquí para apoyarme. Un adiós es lo último que me queda.
Muchos se enamoran, a veces se piensa que eso durará para siempre, que hasta ha encontrado al amor de su vida...Pero cuando menos lo esperas esa persona comienza a cambiar y te das cuenta que en realidad no era quien pensabas... Esto le paso a Demian y Emma; ellos estaban completamente enamorados, pero algo paso sin darse cuenta y se alejaron. Damien se fue dejando un corazón roto detrás pero él se dará cuenta muy tarde que perdió un diamante mientras buscaba piedras.
Los seres humanos esconden muchos secretos. La sociedad de ahora permite que algunos seres humanos puedan convertirse en diferentes animales gracias a una extraña fuerza sobrenatural. Hay una especie animal que dirige a las demás; esa es el lobo. Algunas personas nacen con la habilidad de convertirse en animales, otros necesitan entrenar e irse a un lugar para descubrir cual es el animal que llevan dentro. Emma la próxima líder del clan lobo tendrá que decidir si seguir su felicidad o a su clan y el futuro de los demás clanes.
Jessica Martin es la única híbrida que existe pero eso realmente no le importa hasta que comienza a cambiar. Su vida da un giro inesperado con la llegada de un chico y una voz en su cabeza que no la deja en paz. Entre dos chicos su corazón tiembla pero debe tomar una decisión, solo puede elegir a uno. Su destino fue decidido desde mucho antes de que naciera ahora ella deberá aceptarlo o luchar por cambiarlo.
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".