/0/13773/coverbig.jpg?v=6caf8330a95ea054d07fa01efb58a5b1)
SABRINA fue madre soltera a sus quince años, se dedico en cuerpo y alma a cuidar d su hijo Mauricio, quien al crecer se convirtió en un gran hombre gracias al esfuerzo de su madre, pero lo que nunca imagino que por querer ver a su madre feliz y disfrutando de la vida ella terminaría embaraza de su mejor amigo.
SABRINA
Mi vida desde muy niña siempre fue muy difícil, mis padres murieron cuando yo tenía cuatro años y desde entonces me cuido mi abuela, la cual falleció a mis quince años.
Así que me refugio en los brazos de mi novio. Quien yo creía era el amor de mi vida, pero no fue así.
En cuanto descubrió mi embarazo me abandono. Afortunadamente, mi abuela me dejó su casa y algo de dinero con el que pude comenzar mi propio negocio.
Abrí una pequeña cafetería donde trabajaba día y noche para sacar adelante a mi hijo Mauricio.
Mauricio desde muy niño fue muy bien portado, me apoyo, nunca me dio problemas y desde el día de su nacimiento yo me dedique a él y a sacarlo adelante.
Nunca más pensé en un hombre o en volver a enamorarme. Para mí el único hombre en mi vida era Mauricio Rivas mi hijo, el gran amor de mi vida.
Cuando Mauricio comenzó la escuela a los cinco años conoció a Fabio Gonzales su mejor y más grande amigo. Desde entonces no se han separado.
Son como hermanos, terminaron la primaria y secundaria juntos, entraron a una buena universidad y juntos aplicaron para una beca universitaria fuera del país, más específicamente en Londres y gracias a dios obtuvieron esa beca.
Por eso hoy estamos celebrando, mi hijo y su amigo viajan mañana por la noche a Londres. Donde se convertirá en grandes hombres e independientes.
Junto a ellos va Carlos Luis Ramírez a él lo conocieron en la secundaria y nunca más se volvieron a separar y así se convirtieron en los tres mosqueteros nunca nadie los volvió a separar.
-Vamos amiga toma un trago -me insiste Lucia la mamá de Fabio, quien lleva años insistiendo en que aún soy joven y debo de buscar alguien con quien compartir mi vida.
En especial ahora que nuestros hijos se van del país
-Si mamá, toma un trago, te has dedicado toda tu vida a cuidarme y ya es tiempo de que vivías tu vida y disfrutes de ella -la apoyo mi hijo
-Mi amor, sabes que eso no fue ningún sacrificio para mí. Eres mi hijo y te adoro -respondí acariciando su hermoso rostro
-Bueno, por tu hijo adorado, tomate un trago y brinda por la oportunidad que la vida me está dando -mi hijo, el manipulador más guapo del mundo
-Está bien, solo por hoy -respondí, ya que sabía que esos dos no me iban a dejar en paz
Tome el trago que me ofreció mi amiga y después de ese vinieron muchos más bailamos y bebimos como si no existiera un mañana.
No sé en qué momento paso, pero terminé besándome con un hombre al cual por el alcohol que había consumido no podía verle el rostro.
Pero besa como los dioses, aunque no tengo mucho con que comparar hace veinte años que no beso a un hombre además de mi hijo.
Me dejé llevar por este hombre y terminamos en una habitación de un hotel. La noche fue increíble, no pude dormir. Este hombre es un semental, no se cansaba y la verdad sí me encantaba lo que hacía.
Con el papa de mi hijo nunca fue así, el poco tiempo que estuvimos juntos todo fue muy desastroso, supongo que por lo jóvenes que éramos los dos.
Después de una agotadora noche, desperté con un fuerte dolor de cabeza y con todo mi cuerpo, igual de adolorido, estaba cansada.
Pero el sol que entra por la ventana de la habitación me hizo abrir los ojos. En cuanto volteó a ver a mi lado, mis ojos se abrieron muchísimo.
Por poco se salen de su lugar al ver a Fabio Gonzales, el mejor amigo de mi hijo e hijo de mi mejor amiga dormir completo desnudo a mi lado.
Con mucho cuidado salí de la cama, busque mi ropa y salí de esa habitación. Con un poco de suerte, él no recordaría nada de lo que paso anoche.
Al igual que yo no recuerdo en que momento me vine con el hasta este hotel.
Tome un taxi y en cuanto llegue a mi casa agradecí a dios porque mi hijo no estaba, entre a la habitación y fui directamente a la ducha donde permití salir mis lágrimas.
¿Cómo fui capaz de acostarme con ese niño? Yo lo vi crecer, ¿qué demonios me pasó anoche?, no debí tomar.
Después de llorar y reprenderme por mi comportamiento de la noche anterior, terminé de secarme, me coloqué mi pijama y entre a la cama, solamente quería dormir hasta que llegara la hora de llevar a mi hijo al aeropuerto y despedirme de él.
También de sus amigos, yo simplemente esperaba que Fabio no recordara lo que pasó la noche anterior, porque eso me daría mucha vergüenza que él recuerde todo lo que paso sería fatal para mí, mi amistad con su madre y su amistad con mi hijo.
Saul, fue diagnosticado con el trastorno autista, a pesar de eso su hermana mayor, Noemí, lo apostó todo por él y en el camino se encontró con Erick, quien se convirtió en otro ángel para el pequeño Saúl. Quien gracias a ellos se convirtió en un hombre independiente y muy capaz, al punto de ser el dueño de su propio estudio de grabación. Saúl, tiene un talento único para la música, no necesita de ningún tipo de apoyo para saber cuando una persona está desafinando o si algún instrumento necesita ser afinado, el con su oído lo sabe perfectamente. Es por eso que los artistas de su estudio de grabación toman clases y practican mucho antes de presentarle alguna canción a el, porque saben lo exigente que es aún cuando no se comunica con ellos. Alessia una chica humilde quien trabaja duro para sacar a su abuela adelante, se presenta a una audicion por consejo de su amigo, sin saber que ahí encontraría más que un trabajo encontraría el amor y una familia.
NOEMÍ GOTHRIC El amor por mi pequeño hermano y por mi abuelo me ha hecho fuerte mi mamá en cuanto se enteró que ambos estaban enfermos nos abandono a mis 18 años quedé a cargo de un pequeño de 3 años con diagnóstico de autismo y mi abuelo de 60 años diagnosticado con parkinson. Mi madre no pudo aceptar el diagnóstico de ambos y desapareció un día sin dejar rastro, razón por la que no me inscribí a la universidad y comencé a trabajar en casas de familia y hacer pasteles en casa para hacerme cargo de mi hermano y mi abuelo, ellos son un amor muy especial, son mi razón de ser. Pero de repente un ángel apareció en nuestras vidas para llenarla de alegría y brindarnos su protección, me enamore, sin pensar que ese amor me llegaría a doler tanto que no sabría que hacer.
Marisol, quedo huérfana muy joven y bajo el cuidado del hombre que se case con su madre antes de que está muriera, creció estando sola, pero al este hombre morir, su hijo lo heredo todo, incluyendo la responsabilidad de cuidar de Marisol, hasta que termine su universidad. Andrés Stone, un CEO sumamente importante recibebla herencia de su padre tras su muerte, esa herencia incluye a Marisol, el dolor de cabeza más grande que a tenido en su vida y la cuel derretida ese corazón de hielo que el posee
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?