/0/15459/coverbig.jpg?v=1b5fca3f39d27a675b89d4232b66062e)
NOEMÍ GOTHRIC El amor por mi pequeño hermano y por mi abuelo me ha hecho fuerte mi mamá en cuanto se enteró que ambos estaban enfermos nos abandono a mis 18 años quedé a cargo de un pequeño de 3 años con diagnóstico de autismo y mi abuelo de 60 años diagnosticado con parkinson. Mi madre no pudo aceptar el diagnóstico de ambos y desapareció un día sin dejar rastro, razón por la que no me inscribí a la universidad y comencé a trabajar en casas de familia y hacer pasteles en casa para hacerme cargo de mi hermano y mi abuelo, ellos son un amor muy especial, son mi razón de ser. Pero de repente un ángel apareció en nuestras vidas para llenarla de alegría y brindarnos su protección, me enamore, sin pensar que ese amor me llegaría a doler tanto que no sabría que hacer.
NOEMÍ GOTRHIC
A mis 18 años y tras mi graduación de la secundaria, mi hermano Saúl, de tan solo tres años, fue diagnosticado con el espectro autista de mi madre, quien ya luchaba con la enfermedad de Parkinson del abuelo.
Mi madre no pudo soportarlo y un día, cuando salí a visitar universidades con mi amiga Dulce, al volver tan solo encontré a mi hermano en el suelo de la cocina con todos sus juguetes y una nota sobre la isla de esta. Mi madre la dejó como despedida para mí.
-Lo siento Noemí, no puedo más, cuando tu padre me dejó sola contigo, hice lo mejor que pude para sacarte adelante, fue difícil, pero considero que te has convertido en una gran mujer»
«Con el diagnóstico de mi padre, quise seguir siendo fuerte y, cuando tu hermano nació y su papá murió, seguí intentándolo, pero ya no puedo más. El trastorno de tu hermano y la enfermedad de mi padre me sobrepasan, lo siento, pero no volveré.
« Te dejé algo de dinero, pagué dos meses de renta y la despensa llena, eso los ayudará unos meses. Si sientes que es demasiado, lleva a tu hermano a un orfanato y a tu abuelo a un albergue.
«nadie te juzgará si lo haces, eres una mujer que comienza su vida y estás por entrar a la universidad, decide tu futuro y espero que algún día puedas a perdonar a tu madre, te quiere mucho tu madre Natalie -esa fue la nota que mi madre dejo el día que se fue de mi vida y la de mi hermano, del abuelo se despidió en persona, sin embargo, él no podía hacer nada para detenerla, ya es mayor y por su condición no podía seguirla.
Ese día tome todos los folletos de las universidades y los arroje a la basura, me acerque a mi hermano y tras jugar con él lo lleve a tomar una ducha y luego de arreglarlo, prepare la cena para los tres, tras deja a Saúl listo para cenar fui por mi abuelo y lo ayude a bajar a cenar.
El abuelo tiene Parkinson, al comer hace un desastre siempre yo trato de ayudarlo, pero es muy testarudo y lucha para hacerlo solo. Así que lo dejo comer solo, así luego pasé toda la noche limpiando la mesa, pero es que insisto, que se altera y todo empeora. Saúl se asusta, así que mejor le sigo la corriente lo mejor que puedo.
El abuelo fue diagnosticado hace cinco años, mi hermano aún no nacía y mi mamá y su pareja el papá de Saúl hicieron lo mejor que pudieron para ayudarlo, él va a terapias y seguimos todas las indicaciones del médico, pero es algo que no tiene cura e irremediablemente irá empeorando.
Sé que mi mamá ha pasado por muchas cosas y entiendo que se sintiera agotada, pero ¿abandonar a Saúl?, era tan solo un Bebé de tres años, a mi pequeño príncipe le cuesta comunicarse, actualmente tiene ya cinco años y hace dos años que mamá se fue y no supimos nunca más de ella.
Yo no entre a la universidad, hice algunos cursos de cocina y repostería y trabajo desde casa, hago comida y postre, los llevo a domicilio, bueno mi amiga Dulce los entrega ella si entro a la universidad de medicina, así que entrega los pedidos por las tardes y yo los preparo por la mañana.
Así estoy todo el tiempo al pendiente del abuelo y de Saúl, ambos reciben la ayuda que necesitan, pero a veces me pregunto donde estará mi madre y si alguna vez piensa en nosotros.
Nunca supe quién es mi padre a pesar de que llevo su apellido Gothric. No tengo ni la menor idea de quién es. El abuelo, cuando estaba bien de salud, me contó a mis quince años que el engaño a mi mamá, que vivieron juntos dos años, cuando él estuvo en el país y de esa relación nací yo.
«que cuando yo tenía dos meses mi padre le reveló a mi madre que estaba casado y debía regresar a su país, eso la destrozo al punto que se deprimió un año entero»
«En ese año de depresión mi abuelo fue el que me cuido y luego mi mamá se recuperó y volvió a cuidar de mí y del abuelo, éramos los tres contra el mundo hasta que un día mi mamá nos presentó a su novio»
«un hombre muy trabajador y que nos ayudaba mucho, meses después ella quedó embarazada y el trabajo el doble para darle todo a ella y a mi hermano, pero el día que Saúl nació él salió corriendo del trabajo y cruzo la calle sin fijarse un auto lo atropello y entonces mi mamá cayó en una profunda depresión posparto»
« cuidé a Saúl, durante más de un año hasta que mi mamá pudo cuidarlo sin pensar en la muerte de su amado, pero ella al final se dio por vencida al saber que Saúl es autista, pensé que ella se iría por un tiempo y volvería ya recuperada, pensé que era depresión otra vez, pero ya han pasado 2 años y no se nada de ella.
El abuelo aunque cumple con sus terapias y yo trabajo duro para costear todos los medicamentos que necesita, su enfermedad sigue avanzado y el médico me dice que la demencia es algo que no podemos evitar, que en cualquier momento él ya no será mi dulce abuelo.
Mi abuelo puede tornarse agresivo o malcriado, me recomendó internarlo, pero no tengo el corazón para hacerlo, supongo que si algo pasa ahí tomaré la decisión, mientras el abuelo nos reconozca y no sea agresivo, no lo voy a alejar de Saúl ni de mí.
Saúl, que ya cumplió cinco años, va al colegio y, aunque no habla, solo tararea canciones o hace ruidos que he aprendido a interpretar. Es un niño muy listo, hace su tarea solo, aunque no me dice nada. Dibuja y escribe, lo quiero mucho, él y mi abuelo son mi razón de ser, mi más grande y puro amor.
Saul, fue diagnosticado con el trastorno autista, a pesar de eso su hermana mayor, Noemí, lo apostó todo por él y en el camino se encontró con Erick, quien se convirtió en otro ángel para el pequeño Saúl. Quien gracias a ellos se convirtió en un hombre independiente y muy capaz, al punto de ser el dueño de su propio estudio de grabación. Saúl, tiene un talento único para la música, no necesita de ningún tipo de apoyo para saber cuando una persona está desafinando o si algún instrumento necesita ser afinado, el con su oído lo sabe perfectamente. Es por eso que los artistas de su estudio de grabación toman clases y practican mucho antes de presentarle alguna canción a el, porque saben lo exigente que es aún cuando no se comunica con ellos. Alessia una chica humilde quien trabaja duro para sacar a su abuela adelante, se presenta a una audicion por consejo de su amigo, sin saber que ahí encontraría más que un trabajo encontraría el amor y una familia.
Marisol, quedo huérfana muy joven y bajo el cuidado del hombre que se case con su madre antes de que está muriera, creció estando sola, pero al este hombre morir, su hijo lo heredo todo, incluyendo la responsabilidad de cuidar de Marisol, hasta que termine su universidad. Andrés Stone, un CEO sumamente importante recibebla herencia de su padre tras su muerte, esa herencia incluye a Marisol, el dolor de cabeza más grande que a tenido en su vida y la cuel derretida ese corazón de hielo que el posee
SABRINA fue madre soltera a sus quince años, se dedico en cuerpo y alma a cuidar d su hijo Mauricio, quien al crecer se convirtió en un gran hombre gracias al esfuerzo de su madre, pero lo que nunca imagino que por querer ver a su madre feliz y disfrutando de la vida ella terminaría embaraza de su mejor amigo.
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Danielle reveló sus múltiples identidades secretas. "Ya soy la mujer más rica. ¿Por qué no te casas conmigo? Puedo convertirte en el hombre más respetado". Después de regresar a casa como la legítima heredera, Danielle descubrió que no era bien aceptada por sus padres, peor aún, era despreciada por su hermana y aborrecida por su hermano. Sin más opciones, Danielle tuvo que reanudar sus actividades anteriores, ganándose la vida mientras mantenía ocultas sus otras identidades. Para su sorpresa, Shawn se enteró de sus secretos y le propuso: "Cásate conmigo y haré de ti la mujer más respetada de esta ciudad".