/0/13813/coverbig.jpg?v=1866385aee2225a818ba9a35c5058466)
Dos amigas unidas a la una y a la otra, con diferentes personalidades una más extrovertida y la otra introvertida, tenían un sueño en común en conocer alguna parte de otros país que fuera diferente a su rutina y lugar de residencia, pero su economía no lo podía cumplir, pero empezaron a ahorrar, Ana la chica introvertida no era de tener varios novios, hace tiempo que no tenía una pareja ella le gustaba mucho trabajar, era más de estar en casa que en fiesta y Lucia le gustaba mucho divertirse, cuando podías le gustaba salir fiesta, recientemente habia terminado con su novio a que llevaba con el un año. Ana y Lucia cuando tenían tiempo buscaba en internet como becas de estudio de corto tiempo, así de esta forma podían conseguir, una visa.
Ana se inscribió a un curso de gastronomía, quería aprender hacer recetas en ocasiones especiales, ese curso inicio la amistad con Lucia, se empezaron a llevar muy bien, desde ese curso Ana y Lucia renació una amistad sincera se querían cómo hermanas
Eran muy fantasiosas, siempre hacia las actividades Juntas, Ana consiguió un trabajo de cajera y cuando podía hacía curso para poder aprender y tener más conocimientos, ya no tenia tiempo para divertirse, su trabajo no le daba tiempo, ya que la hora laboral era muy extensa, si salía era para llegar a su aparta estudio,ella era independiente hace 4 años, sus papás trabajan en el campo, se fue a vivir a la ciudad a buscar una mejor oportunidad, sueño era tener su propia casa y carrera profesional de administración de empresas, durante estos años Ana comenzó ahorrar para comprarse su propia casa, ella no era de comprase cosas o darse gusto, mejor no gastaba si no que ahorraba para cumplir su ahorro, mayor tiempo la pasaba era trabajando, no tenía tiempo de tener un noviazgo e igualmente tampoco estaban en sus planes.
Lucia estaba culminando sus estudios de psicología, sus papás tenían la forma de apoyar en los estudios universitarios y fin de semana ella trabajaba, y cuando tenía oportunidad salía divertirse, no tenía preocupación por gastar o darse gusto, con el dinero que se ganaba, ya que vivían con sus papas, no se preocupaba por sus gastos básicos como la alimentación, la vivienda etc.
En vez de cuando se veía con su mejor amiga Ana cuando ella disponía de tiempo, aveces salían con otra amistades que tenía pero no era tan cercanas como ella dos.
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Fue engañada vil mente por su prometido y su hermanastra. Por lo que se vio obligada a contraer matrimonio forzado con el prometido de su hermanastra, a quien su hermana había rechazado porque estaba atado de por vida en una silla de ruedas de por vida. -No tuve más remedio que aceptar ser su sustituta porque ella está enamorada y embarazada de mi actual ex prometido y no quiere casarse contigo -dijo ella, mientras que el hombre en silla de ruedas se limitó a mirarla con el rostro desprovisto de cualquier emoción. -Supongo que no tengo opción -dijo el hombre fríamente. Cogió un expediente y se lo deslizó sobre la mesa. Ella sacó el documento y se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que era un contrato.
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Una cita a ciegas llevó a Chelsea aquella noche al bar. La hermosa pelirroja llevaba dos meses conversando con Fred, era el momento de encontrarse. Mas por un motivo inesperado, él no puede asistir a la cita. Chelsea sin saberlo ve a un hombre sentado, solo, quien la mira insistentemente. Su actitud la lleva a suponer que se trata de su cita. -¿Fred? -pregunta ella con cierta duda. Él al ver que la hermosa mujer que lleva rato observando, lo confunde con alguien más, decide seguirle el juego. Luego de unas copas demás, van al hotel, es una noche increíble y es un sueño para ella despertar al lado de tan potente semental. Chelsea sale sin despedirse para su entrevista en Bullock&Company como asistente del CEO. Su sorpresa es cuando ve entrar a su oficina a Steve Bullock el hombre con quien había pasado la noche anterior. ¡¿Qué hará ahora que descubrió que su cita a ciegas fue con un CEO?! ¿Cómo reaccionará él, ahora que sabe que su aventura de una noche resultó ser su nueva asistente?
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.