/0/13916/coverbig.jpg?v=826938fa2d6147a359ff89b8580da6c0)
Cuando la atracción y la lujuria se unen al peligro todos nuestros sentidos son atrapados en una maldita persona. La sensualidad y el erotismo son el motivos perfecto para obsesionarse. Espero que así sea.
Su mirada seria estanca mi respiración mientras se sienta en la butaca frente a mí. Cruza sus piernas buscando una posición cómoda sin perder el aire de superioridad y haciendo mi vida un infierno.
¡No escuchará el retumbar de mi corazón que quiere salir de su cavidad como mis ojos de sus cuencas para adivinar lo escondido debajo de esd diminuto short! Garraspeo mi garganta desviando con mucha dificultad mi mirada del lugar del tesoro hacia hacia otro lugar.
Me centro en las paredes, que no tiene muchos cuadros pero el aire es hogareño, tan diferente a mi casa.
Mi cabeza deja las fantasía con aquellas piernas concentrandose en sus ojos.
-Me gustaría preguntarte ¿Has recibido cartas de otras empresas en las que solicitaste trabajo?-Su expresión muestra sorpresa.
-¿Cómo lo sabes?-Me cuestiona.
–Entonces la situacion es peor de lo que pensaba-Explico.
-Explícate ¿Qué pasa ?-Su desconcierto me enternece. ¡Despierta!
–¡Escucha!-Exclamo-Alguien filtró la información de nuestro contrato. Tu logro, disminuir la capacidad del juego en menos de ocho horas, lo conocen cada una de las empresas informáticas.
–Vale ¿No entiendo? -Frunce su seño-¿No se podía saber? Nunca he escondido mi potencial y este es un momento excelente para mostralo-Su tono es más alto de lo normal. Está alterada.
–Es malo para mí. No puedo dejar que divulgues la información o irte a trabajar a una de esas empresas. Te quiero en la mía.
–Ah vale. No puedes venir aquí a pedir cosas que sencillamente no dependen de tí. Mi palabra está siendo comprometida, no quiero pensar que seas tú quién la dale. Firme un contrato no pienso romperlo.-Dice levantandóse de su asiento.
–Nunca comprometería tu palabra. Sin embargo tengo dudas. El contrato solo específicaba no hablar del juego, no tenía mucha confianza en que lo hicieras y no incluí la clausura de proteger el trabajo hecho.-Digo a mi pesar.
–Claro. Esto te pasa por infravalorar a las mujeres, nosotras somos capaces de hacer lo que ustedes hacen y posiblemente hasta más.-Gritó.
–Lo entendí, Delis. Por eso te propongo trabajar para mí.-Silencio-Te aseguro que en el área que tú quieras. Siento ser diferente y haberte tratado mal pero soy lo que soy.
–No te preocupes, la información no saldrá de mi boca ¿Si quieres firmamos un contrato sobre ello? En cuanto al trabajo, no lo quiero. Ahora quiero que desaparece de mi vista.-Dice mientras apunta hacia la puerta.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Delis
Frente al edificio se encuentra una patrulla de policías. Corro junto a Rush hacia la entrada, desde la distancia no logro ver qué pasa. ¡Joder! No podía ser Jess, esta mañana estaba completamente feliz. Me acerco a uno de los oficiales.
–¿Qué pasa, oficial?-Pregunto
–Buscamos a Delis Díaz-¿Cómo?Me buscan.
–A mi ¿Qué pasa?-Gira hacia a mi, en pocos minutos mi cara está contra el auto de policía y las esposas, en mis manos.
–Queda usted arrestada. Tiene una demanda en su contra-Es lo último que alcanzo a escuchar ¿Por qué existe una maldita demanda en mi contra? Apenas hace un mes que llegué a este país.Sigo en shock.
–No puede ser verdad. Soltarme, no he hecho nada mal.-Grito.
–Lo explicarás en la comisaria-silencio-Mantente en silencio.-Me conducen dentro de la pratulla, miro a Rush.
–No te preocupes. Estoy llamando al abogado-Dice. Su cara muestra miedo. Le puedo asegurar que no más del que siento.
–!Rush¡ Esto no me puede estar pasando.
Fueron pocos o largos los minutos antes de llegar a la comisaría, no recuerdo el riempo. Mi estado de shock permanecía. Me llevaron por todo un pasillo hasta que vi, las celdas. Todo es cierto.
–Entre, luego saque las manos para quitarle las esposas-Nunca pensé pisar un lugar así.
–Algo debe estar mal. ¿Cómo es posible que ni siquiera me han dicho por qué me arrestan?-Dije dentro de la celda. Las esposas ya no estaban en mis manos. La etapa de negación la dejé atrás para encarar la siguiente: la furia ¿Porqué?
–Muchos dicen ser inocentes estando detrás de las rejas. No se preocupe la verdad saldrá a la luz. En cuanto a lo otro, pronto lo sabrá.
¿Dónde estoy?La oscuridad me rodea, mi corazón está agobiado. No siento su presencia, no siento su mirada.¿Donde estan mis ojos ámbar? Corro quiero salir de esta oscuridad quiero encontrar mi alma, que me pasa porque me afixio, estoy ahogada en un vacío. Cierro mis ojos y respiro. Al abrirlos, hay una luz, una mirada triste y ahí esta... ¿mi lobo? Me despierto desesperada, confundida miro a mí alrededor, estoy en casa no puedo crer que estaba soñando.Me siento agobiada no sé ¿por qué?, no tengo ningún lobo, ni ninguna mascota. -Celin, llegas tarde...-Grita mi madre desde la planta baja. -Estoy despierta ahora bajo.-Corro, hacia último año de escuela.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"