/0/14106/coverbig.jpg?v=d06f78004644618819a2e60c3ef43830)
Dorian es el mejor asesino, le han encargado eliminar a la única hija del jefe de la mafia Rusa, pero su mision se ve interrumpida cuando se da cuanta que daria su vida por salvar la de ella.
Dorian es el mejor asesino, le han encargado eliminar a la única hija del jefe de la mafia Rusa, pero su mision se ve interrumpida cuando se da cuanta que daria su vida por salvar la de ella.
Mi villano favorito
Capítulo
Noche en el bar
Las dos mujeres entraron al lugar abarrotado de gente, el olor a cigarro era casi que exagerado y ni hablar del olor a alcohol.
La música estaba tan alta que se podría decir que causaría una grieta en la capa de ozono, como si eso fuera posible.
Eva estaba muy emocionada. Que no sabía cómo borrar la sonrisa de su cara, y ni hablar de la mujer a su lado estaba igual o más contenta que ella.
Y como no, si se habían escapado para ir a bailar, si su padre se enteraba se metería en serios problemas.
Se acercaron a la pista de baile.
―¿Ves a aquel hombre? ―gritó Emma para que Eva pudiera escucharla por la música tan alta.
Eva, unos centímetros más baja que su prima, no veía nada por encima
de los hombros de quienes bailaban a su alrededor.
―pues... no veo a nadie, hay cientos de hombres en este lugar ¿Sabes?
Emma se giró y casi arrolló a su prima Eva
cuando esta se detuvo. Emma de pronto comenzó a bailar de repente de forma... seductora.
Eva miró a su prima con el ceño fruncido.
Ambas llevaban vestidos.
Pero Eva se sentía un poco expuesta pero tampoco era como que le molestara, al contrario se sentía sexy con su corto vestido, negro sin mangas hasta la mitad del muslo con un corte un poco acampanado. Su prima también llevaba un vestido puesto muy parecido al de ella, solo que de color vino.
Eva con las manos y facciones de su rostro hizo señas como preguntando ¿Qué intentas?.
―Quiero, con el hombre de allá - señaló un lugar o mejor dicho a alguien detrás de Eva.
Eva solo se rió por las ocurrencias de su prima y giró sobre sus inmensos tacones haciendo que su cabello se elevara de forma coqueta.
Movió su cuerpo al ritmo de la música, era simplemente increíble, y hasta excitante, luego de un rato quiso poder tener a alguien con quién bailar en ese lugar.
Pero no con cualquier hombre sino con uno guapo, fuerte y varonil.
Siguió bailando con los ojos cerrados imaginando se al hombre ideal rodeando su cintura mientras bailaba.
―¡Eva! ―El tono de Emma insinuaba que llevaba un rato intentando atraer la atención de su prima―. Te he dicho que viene hacia aquí. ¿Crees que alguien me delatará si me voy a casa con este hombre?
―¿Con un desconocido? ― Eva no podía creer lo que su prima le decía-¿Te irías a casa con un desconocido?
―si- movió su cabeza varias veces en afirmación.
Eva quiso decirle algo pero un hombre bien parecido se le acercó a su prima le rodeo la cintura con sus enormes brazos y está su cuello, ignorándola por completo.
Genial, simplemente genial.
Ambos bailaban sin pudor alguno poco faltaba para tener sexo en la pista de baile.
No pareció que a Emma le importara mucho tampoco.
Sintió un susto terrible cuando alguien le apretó el hombro haciendo que se girara, sentía el corazón desbocado.
El hombre no dijo nada. En lugar de eso, le agarró los brazos a ella, se los colocó alrededor del cuello y empezó a mecerse con la música.
Eva intentó salirse de su agarre, Pero ese hombre la tenía bien sujeta, las alarmas universales empezaron a sonar en su cabeza. Y acompañado a eso el hombre apestaba a alcohol y colonia barata junto con sudor, sintió ganas de vomitar.
Intentó poner espacio entre ambos, en serio quería alejarse de ese hombre asqueroso, pero él no se lo permitió. En cambio el hombre parecía tener tenazas en vez de brazos y apretó su trasero acercándose más a él haciendo que sintiera su creciente erección.
El pánico la estaba invadiendo e intentó con todas sus fuerzas apartarlo pero era inútil el hombre era como una pared, no se movía.
―¡Emma! ―gritó Eva. Necesitaba la ayuda de su prima. En serio que la necesitaba
Eva movió la cabeza para ver a su prima pero está está concentrada con su ligue que le tenía lengua hasta la garganta.
Se estaba arrepintiendo en dejar que su prima la arrastrara a ese lugar.
―¡Emma! ―Lo intentó de nuevo.
Su prima le hizo un gesto con la mano. Cómo alentando ¿En serio?
―Relájate y déjate llevar- le dijo sonriendo.
Emma y su nuevo compañero de baile simplemente se giraron para ir a otra dirección dejándola con ese extraño.
―¿Ves? déjate llevar. ―El despreciable hombre le sonrió mostrando sus dientes manchados de negro y con esa mirada cargada de deseo.
Eva quería protestar de nuevo Pero el hombre la sujetó del cabello con una mano y con la otra su cadera, echando hacia atrás su cabeza con fuerza, y la besó, bruscamente tanto que sentía que ella sentía que le rompería los labios.
No podía respirar, era una sensación realmente angustiante.
No podía respirar y el poco oxígeno que le entraba estaba acompañado por un olor fétido, le entraron muchas ganas de vomitar, las arcadas se hicieron presente.
A él no pareció que le importara. Nada lo detenía y cuando ella abrió la boca para pedir ayuda, él le metió la lengua hasta adentro.
Eva le mordió su asquerosa lengua y por poco se cae de espalda cuando el hombre la empujó, alejándola de él.
No lo conocía y no quería hacerlo, pero él no tenía la misma opinión. La agarró y la obligó a besarlo de nuevo.
Pero ella no iba a dejarse tan fácilmente, forcejeo y le arañó el cuello y la cara para defenderse.
Él masculló algo ininteligible y levantó la mano. El mundo se ralentizó mientras
la palma de su mano avanzaba hacia ella.
Se encogió esperando sentir el golpe, pero la mano del hombre nunca llegó a tocarla.
Eva se giró para ver porqué el golpe jamás llegó, y vio que la mano de ese hombre asqueroso estaba sujeta por la de un hombre grande, robusto, musculoso vestido completamente de negro.
SINOPSIS Era imposible para Claudia Vidale no sentir una atracción por en guapísimo y millonario Bruce Black quien tuvo la oportunidad de conocer en una reunión de negocios. Después de una noche intensa y apasionada Claudia y Bruce continúan con su vida. ¡Hasta el momento en que ella descubre que está esperando un hijo de él! Brusce, es un hombre de negocios, astuto, inteligente que nunca pierde de vista lo que desea. Y eso Incluye a Claudia, esa bella mujer que atrapó su atención desde el momento en que se conocieron. Después de que cierto día Claudia loncontacts para hablar con él, se percata de que su vida no será la misma. ¿Ese bebé inesperado va a ser el motivo de que forjen una bonita relación? ¿Bruce podrá ser más que el padre del bebé de Claudia?
Katerin Nara, es una hermosa joven que esta por cumplir los 18 años, quiere tener su propio negocio (algo sencillo pero que le gusta aunque no lo necesita) ya que le encanta estar en contacto con la naturaleza. Ella cree que así puede ayudar con el ecosistema y por supuesto no quiere trabajar en la empresa de su padre, el señor Ben Nara, un hombre de negocios, es el presidente de la empresa mas grande de metalúrgicas del país. Pero su vida dejar a de ser como ella quiere o esperaba. Una serie de sucesos hacen que su vida de un vuelco total. Un accidente cambia su vida... Un secuestro la mantiene firme... Su vida peligra...
Barbara, una ex bailarina de pole dance de 25 años, ha construido su vida con independencia y pasión. Su mundo da un giro inesperado cuando su atracción por un hombre la lleva a perder su trabajo... sin imaginar que ese mismo hombre terminaría siendo su jefe y, eventualmente, su esposo. Eros, un hombre de 29 años con una presencia imponente y un físico digno de un dios griego, está a punto de asumir el cargo de CEO en la empresa de su abuelo. Sin embargo, hay una condición: debe casarse. Rebelde ante la imposición, Eros se niega a aceptar el puesto bajo reglas ajenas; quiere ganárselo por mérito propio. Entonces, ¿qué lo lleva a casarse con Barbara? ¿Es una estrategia, un sacrificio... o algo más profundo que ninguno de los dos esperaba?
Dos hermanos una sola mujer. Diana conoce a Ethan por casualidad, forjan una amistad que se convierte en algo más sin que se den cuenta. Pero el destino de Diana no está completo solo cuando conoce a Zack vive un amor incondicional con ese par de hombres posesivos y dominantes. Porque ella no solo será su mujer sino la REINA de sus vidas. Ellos no solo serán sus hombres sino Su ANGEL GUARDIÁN y Su DEMONIO PERSONAL.
Olivia Blake, una mujer de 25 años, ha vivido una vida marcada por la traición de su hermana gemela, Maia. Hace cinco años, Maia orquestó una trampa para que Olivia se acostara con Max Brook, el hombre más poderoso de Ciudad Imperial, lo que resultó en un embarazo. Pero la crueldad de Maia no terminó ahí: aprovechando el momento del parto, le robó dos de sus hijos a Olivia y los hizo pasar como suyos para casarse con Max. Cinco años después, Olivia regresa a la ciudad con uno de sus hijos, decidido a recuperar lo que le ha sido arrebatado. Maia, creyendo que Olivia murió en un incendio que ella misma provocó, no sabe que su hermana ha sobrevivido. Olivia, ahora con una identidad oculta, se adentrará en un mundo de engaños, secretos y manipulación para hacer justicia y reclamar a sus hijos, mientras enfrenta las consecuencias de los traumas que le causó su hermana.
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Valentina llevaba una vida profesional estable como gerente de marketing en una empresa tranquila, con rutinas previsibles y cero dramas... hasta que todo cambia. El nuevo CEO de la compañía no es un desconocido: es Nicolás, su exnovio de la universidad, el hombre al que dejó años atrás para perseguir sus sueños profesionales en otro país. Ahora, Nicolás vuelve más exitoso, carismático y poderoso que nunca... pero también con una clara misión: poner a prueba a Valentina, demostrar que ya no la necesita... ¿o tal vez todo lo contrario? Entre reuniones tensas, miradas que arden y recuerdos del pasado que no terminan de morir, ambos deberán enfrentar lo que aún queda entre ellos. Porque en los negocios puede haber reglas... pero en el amor, todo se vale.
La historia de la mayor de las hermanas Soré y como inicia su propio camino hacia su propia salvación. Val Soré es una chica dulce, amable y buena hermana. Posee la belleza de su madre... Ah y también su carácter. Estudiante de medicina, desea especializarse en cardiología. Luego de la separación de sus padres ella decide seguir a su madre a New York, donde empezará su especialidad en la universidad de New York. Pero debe realizar una serie de trámites para poder irse de su país. Ella sueña con un príncipe azul, pero el idiota de su novio sólo quiere llevársela a la cama. Debido a esta situación Val decide cerrar sus puertas al amor y sólo abocarse a estudiar y sacar su especialidad. Ethan Scott, es el Cardiólogo más joven del hospital de New York. Es hijo de uno de los mejores abogados penalistas de la ciudad y heredero de una de las fortunas más importantes. Pero él sólo quiere disfrutar de la vida.... Solo tiene una premisa "NUNCA ENAMORARSE". Un avión... Un asiento.... Dos almas perdidas... Un encuentro... ¿Será que ambos pueden ayudar a sanar sus propios corazones? Copyright © 2023 P. H. Muñoz y Valarch Publishing Todos los derechos reservados. Obra protegida por Safe Creative bajo el número 2402136915568
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Isabella "Isa" Montes, una talentosa cocinera de origen humilde en Medellín, creyó haber encontrado el amor perfecto junto a Mateo Velarde, el apuesto heredero de una de las familias más influyentes de Bogotá. Tras un noviazgo intenso que superó barreras sociales, se casaron y se sumergieron en una vida de ensueño y comodidades, donde cada detalle parecía confirmar un amor idílico. Pero la burbuja se reventó brutalmente: Isa descubrió que Mateo mantenía una doble vida con su exnovia, Carolina Sáenz, con quien tenía dos hijos gemelos. Peor aún, él financiaba secretamente a esta otra familia, transformando su supuesta historia de amor en una farsa calculada. La devastadora revelación no solo le causó un aborto espontáneo sino que desató una campaña de humillación sin fin por parte de Carolina, quien la acosaba con videos íntimos de Mateo, mostrando impúdicamente su doblez. Cada regalo, cada promesa de amor, cada lugar especial compartido con Mateo, era profanado, replicado cínicamente con su "otra" familia. Las frías miradas de la alta sociedad y el silencio cómplice de la familia Velarde solo acrecentaban el tormento, mientras Mateo seguía actuando como si nada ocurriera. ¿Cómo podía alguien, a quien amó tan profundamente, ser capaz de una traición tan vil y sistemática? La mezcla de dolor, asco y una desesperación helada se instaló en su pecho, ahogando su respiración. Un vacío insuperable la consumía, dejando solo la cruda certeza de una mentira insostenible. En el abismo de esta traición, y con la inminente llegada de un hijo que la ataría aún más a la mentira, Isa vislumbró su única salida: fingir su muerte. Un trágico accidente aéreo en el Caribe sería su billete de escape, la única forma de recuperar su vida y romper para siempre con la asfixiante obsesión de Mateo. "El plan sigue en pie, necesito salir de aquí", sentenció con voz firme.
© 2018-now ManoBook
TOP