Para ayudar a su padre, quien era un jugador oprimido por muchas deudas, Molly Xia se veía obligada a beber drogas alucinógenas para calentar la cama de un hombre poderoso y, en adelante, estaba destinada a convertirse en su juguete sexual. Después de haber pasado por una ruptura dura, Brian Long, un hombre frío e indiferente, consideraba a Molly como nada más que un reemplazo físico para su ex novia. Cuando escaparon de situaciones que amenazarían la vida, Brian y Molly estaban profundamente enredados en una compleja relación de amor y odio. Justo cuando Brian decidió abrirle su corazón a ella, su ex novia desaparecida regresó para reclamar su lugar en su corazón.
Ella era un ángel y él feroz como un demonio. ¿Fue un error desde el principio que dos personas de orígenes completamente diferentes se cruzaran en sus caminos?
**
Las siluetas de dos figuras andaban a la deriva en la oscuridad.
Natalia Song se enfrentó al hombre que se escondía en la oscuridad con una mirada vacía, y le preguntó: "Brian... Eh... ¿Tú me amas?".
Él no respondió, ni detuvo su movimiento rítmico.
A Natalia le resultaba difícil centrar su atención en él, pero no podía permitirse perder la oportunidad. Esa era la ocasión perfecta para obtener la promesa más esperada mientras Brian estaba perdido en el placer de hacer el amor. "Brian, ¿quieres... casarte conmigo?".
"Por supuesto". Brian Long respondió en voz baja y seductora añadiendo una sensación de frialdad al momento. Su tono sonó ligeramente opresivo en esa habitación oscura cargada de una atmósfera un tanto extraña.
"¿De verdad?", preguntó ella emocionada mientras sus ojos brillaban.
"Sin embargo, no eres lo bastante buena para mí".
La habitación se iluminó de repente antes de que Natalia pudiera asimilar su cruel declaración. Luego cerró los ojos instintivamente y cuando los volvió a abrir, su sonrisa de felicidad y satisfacción se desvaneció en el aire.
Entonces se dio la vuelta y vio a Brian correctamente vestido y sentado cómodamente en una silla con las piernas cruzadas mientras la miraba con desprecio.
Natalia estaba horrorizada, no podía creer lo que acababa de pasar. Empezó a temblar incontrolablemente y gritó: "¿Por qué me haces esto?
¿Por qué?". Los ojos de Brian no reflejaban otra cosa que ira y frialdad intensas, y su voz sonó despiadada cuando dijo: "¿Realmente fuiste tú aquella noche?".
Al escuchar eso Natalia sintió que su rostro se ponía blanco, presa del pánico. Estaba muy asustada. Entonces miró a Brian y contestó con voz temblorosa: "¿De qué... de qué estás hablando?".
Brian se quedó en silencio. Luego miró hacia abajo y las imágenes de Molly Xia comenzaron a pasar por su mente. Su rostro inocente y hermoso parecía recordarle lo distante e inalcanzable que era.
Brian puso una expresión seria. Natalia lo deseaba con todas sus fuerzas, mientras que Molly lo rechazaba y huía siempre de él.
Ese pensamiento le hacía sentir un dolor agudo en su corazón, como si le clavaran una aguja.
'Molly Xia, ¿de verdad estabas tan desesperada por dejarme que incluso pusiste a otra mujer en mi vida?', Brian entrecerró los ojos mientras pensaba para sus adentros. Sus hermosos ojos profundos revelaban una mirada relajada pero inquisitiva. Entonces descruzó las piernas, se levantó lentamente y caminó hacia Natalia.
Ella sintió que se acercaba un aura de violencia y peligro. Sin poder hacer nada, comenzó a temblar y retrocedió hasta que se chocó con la pared. No tenía escapatoria.
"¿Sabes qué fue lo que hiciste mal?", le preguntó Brian con calma. Aquellos que lo conocían verían el peligro escondido en esa aparente tranquilidad.
Natalia negó con la cabeza sin comprender. Seguía temblando de miedo y se sentía intimidada por su actitud imponente. Ella solo reaccionaba por instinto.
"Si solo quisieras tenerme contigo, estaría bien... pero...". La mirada de Brian se volvió fría como el hielo al pronunciar esas palabras. "¡No deberías haberla ayudado a dejarme!".
Natalia se quedó petrificada.
"Tú. No deberías haber hecho eso", agregó lentamente mientras no le quitaba el ojo de encima. La pena y el dolor aparecieron momentáneamente en su mirada.
Sintiendo el peligro Natalia trató de escapar, pero entonces él la agarró por el cuello.
"Aaaah...". Natalia se estaba asfixiando y tenía las pupilas dilatadas por el miedo, pero consiguió decir: "¿Qué... qué quieres?".
"¿Que qué quiero?". Su mirada era aguda como la de un águila y su sonrisa misteriosamente extraña. "Pensé que ya lo sabías".
"¡No!". Natalia, paralizada, se puso pálida de inmediato.
Brian la tiró con fuerza sobre la cama. Como si nada hubiera pasado, se metió las manos en los bolsillos y la miró con desdén. "Disfruta de esta noche encantadora", dijo él fríamente antes de salir de la habitación.
"¡Brian Long, eres un monstruo! ¡Aaah!", gritó Natalia en agonía.
Sus gritos penetraron en la oscuridad y fueron escuchados por Molly Xia, a quien dos hombres vestidos de negro la agarraban firmemente abajo. Ella estaba allí de pie, temblando y apretando los dientes.
Sus ojos se abrían cada vez que escuchaba los gritos y los gemidos que resonaban en el piso de arriba.
Brian bajó las escaleras y se dirigió hacia Molly. Solo el hecho de ver su rostro pálido le causó de nuevo un dolor agudo.
Molly miró a Brian llena de rabia y con los puños cerrados. Sus labios estaban temblando, seguramente por el miedo o el pánico que sentía.
"¿Sabes qué? Es culpa tuya...", dijo Brian en voz baja. Su rostro perfecto no dejaba ver ninguna expresión. Entonces levantó una mano y comenzó a acariciar la cara de Molly con sus dedos largos y delgados, que se detuvieron en sus temblorosos labios. Con su mirada fija en ella, los acarició suavemente.
Molly rechazó su caricia y lo fulminó con la mirada. Después dijo con desdén: "¡No intentes excusar... tu crueldad!".
Brian se congeló mientras su mirada se volvía poco a poco fría y firme. Él agarró su barbilla y la obligó a mirarlo.
"¿Eh? ¿Crueldad?", se burló Brian. El desprecio en los ojos de Molly era como un cuchillo afilado que cortaba su corazón en pedazos. Acercándose a ella, comentó: "¿A eso le llamas crueldad? Bien... ¡Me aseguraré de que sufras en tus propias carnes lo que es crueldad de verdad!".
Molly no respondió. En lugar de hablar apretó los dientes. Estaba decidida a no mostrar debilidad a pesar de estar muerta de miedo.
Enojado por su actuación, Brian la echó impasiblemente. "Sáquenla de aquí".
Los hombres vestidos de negro se llevaron a Molly acatando la orden de Brian. Al ver que la figura demacrada de Molly desapareció de su vista, la herida que tenía en su corazón se desgarró y sangró terriblemente en el momento en el que el dolor y la amargura lo invadieron.
'Molly Xia. Aunque haya sido un error desde el comienzo, preferiría no corregirlo. ¡Nunca!'.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Clara Goodman, es la primogénita de la familia Goodman, una familia de empresarios de Nueva Zelanda, su madre murió cuando ella tenía seis años, y su padre volvió a casarse poco después con una mujer que la odiaba, más aún cuando nació su hija, y hermana de Clara, Karen, a la que su madrastra consideraba la verdadera heredera de la fortuna Goodman. Justo por eso hace que la vida de Clara durante su infancia un auténtico infierno. Los años más felices de la heredera, fueron cuando fue enviada por su padre, que desconocía lo que verdaderamente pasaba en su casa, a los Estados Unidos, exactamente a Washington, para estudiar en la Universidad, cumpliendo así la promesa que le hizo a la madre de Clara. Una noche que una compañera de la universidad le hicieron una jugada, tras emborracharla, Clara acabó pasando la noche con un desconocido, que resulto ser el multimillonario turco más poderoso de Asía, Azize Osman, Dueño del grupo Osman. A la mañana siguiente, Clara huyó, avergonzada sin dejar rastro de quién era ella, por el contario Azize pensó, en un principio, que ella era mujer de la noche, hasta que descubrió unas manchas rojas entre las sábanas, y supo que él había sido su primer hombre, y eso él nunca lo olvidaría. Pero lo peor estaba por llegar, cuando dos meses después Clara descubrió que estaba embarazada. Ella quiso pedir ayuda a su padre, pero eso nunca llegó, gracias a la manipulación de su madrastra, que le ofreció una cantidad de dinero enorme para que pudiera vivir, a cambio de que ella rechazara su herencia, todo lo que Clara conocía acabó, fue así como Clara se encontró embarazada, y expulsada de su familia. Pero todo cambio siete años después, cuando el inteligente hijo de Clara, Mack Goodman, quiso saber quién era su padre biológico, y gracias a su excepcional inteligencia, y a sus habilidades informáticas de genio, sin que su trabajadora y famosa arquitecta madre lo supiera, no sólo descubrió quien era, sino que, además, ideo un plan para que ambos estuvieran juntos para siempre. ¿Saldrá el plan como quiere este pequeño genio? ¿Es ya demasiado tarde? ¿Podrá Clara vengarse de quiénes le hicieron tanto daño? Muchas preguntas por responder, en mi próxima novela.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.