/0/14415/coverbig.jpg?v=9532dd6bd5cc4b5ff49bccbe4858dfae)
¿Qué pasa cuando encuentras a la persona indicada, pero él te considera un hermano y tu vida lieteralmente depende de la suerte?. Para Sebastián esta situación es más que infantil, con 23 años cumplidos a punto de graduarse de médico, enamorarse de su mejor amigo Samuel es impensable, lo conoce desde que ambos tenian 10 años cuando Sebastián se encontraba recibiendo tratamiento de quimioterapia, han crecido juntos y han vivido momentos dolorosos juntos apoyándose casi como hermanos, pues al ser Sebastián gay y Samuel heterosexual no se podía concebir ningún otro tipo de relación; sin embargo poco a poco Samuel se fue convirtiendo en la persona más importante en la vida de Sebastián, su amor platónico, su único amor. Samuel por su lado tiene un gran cariño hacia su mejor amigo Sebastián, lo conoció cuando éste recibía quimioterapia en la clínica de su padre, se hicieron inseparables desde el primer día y hoy la sola idea de que su enfermedad pueda regresar y pueda perderlo es aterradora, es más que un hermano para él, daría su vida si con ello la de Sebastián estuviera a salvo, pero cómo decirle que sin él su vida no tendría sentido que cada parte de su cuerpo reclama a Sebastián; es un buen cristiano, de una buena familia cristiana, que tiene el deber de casarse con una buena chica cristiana, aquellos sentimientos que lo consumen no pueden salir a la luz, no pueden existir en él.
Lo medité bastante antes de aventurarme a contar mi historia, porque es solo mía y porque no creo que haya alguien a quien le interese. Y por esa misma razón es que he decidido hacerlo, como un proceso de desahogo, de vaciar de mi alma todo aquello que está guardado acumulando polvo y moho y porque recordar es volver a vivir. Y cómo quisiera volver a vivir todos y cada uno de los momentos que pasé con él, los buenos, los malos, los exquisitos, los devastadores.
Creo que la verdadera fortuna de un hombre es poder encontrar a ese amigo que te acompañará durante toda tu existencia, a aquella persona que se convierte en tu familia por elección y si son varias pues qué mejor.
En mi caso sólo fue una persona, Samuel, pero no necesitaba más para sentirme el ser humano más descaradamente afortunado del planeta. Mi relación con Samuel empezó cuando éramos niños, y fue creciendo conforme nosotros lo hacíamos, con una pequeña diferencia,que que para mi él era mi alma gemela, pero para Samuel yo era su amigo, peor aún su hermano.
Fue triste darme cuenta que aquello con lo que más soñaba jamás se haría realidad así que no tuve de otra más que aceptar que el fuera mi amigo siempre y cuando formara parte de mi vida y que yo fuera parte de la suya.
Hemos sido siempre él y yo contra el mundo desde niñosy cuánto se lo agradezco. No hay día en que no piense que si no fuera por él yo no estaría aquí, escribiendo mis memorias para nadie, o bueno no para nadie, para él. Porque si de algo estoy seguro es que, Samuel será la única persona que entienda todos los sentimientos de amor, culpa y miedo que están impregnadas en estas palabras. (Sin ánimo de ofender a alguien).
Aún recuerdo nuestro tiempo de universidad, no es que haya pasado siglos de eso, es la época que más extraño porque fue el único lugar donde pude ser libre, pude ser yo mismo sin miedo a la muerte, sin miedo a que me juzguen por lo que soy y a quienes he decido amar. De hecho, pude amar y ser amado, pude aprender cosas diferentes y pude conocerme más y quererme de igual manera. Porque para que alguien te quiera, debes ser el primero en aceptarte y amarte por encima de los demás y eso hice.
Podría decirse también que parte de esa época uno de mis objetivos a más de ser un profesional en medicina, era el de sacarme de la cabeza y del corazón ese estúpido flechazo que tenía por Samuel. Una vez que experimenté el placer sexual, mi meta era encontrar a aquella persona que me lo hiciera olvidar. Uno o dos lograron su cometido por un tiempo, pero a la final siempre estaba presente tatuado con sangre en mi ser.
A la final me acostumbré a amarlo en silencio, mientras nuestra relación no era más que la de dos jóvenes que eran amigos desde la niñez , que se habían prometido ser el padrino de boda del otro y que se acompañaban en cada aventura.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Todo comenzó cuando ella pilló a su prometido poniéndole los cuernos con su hermana. La vida de Yvonne cambió completamente después de aquella noche desgarradora. Con el corazón roto, se emborrachó y entró en la habitación equivocada. Se entregó a un hombre desconocido. Peor aún, su padre la repudió porque quedó embarazada fuera del matrimonio; sin tener otra opción, se fue al extranjero con la determinación de tener éxito y vengarse. Seis años más tarde, regresó al país como una exitosa doctora y madre de un niño genio. A la tierna edad de seis años, Aiden ya era uno de los mejores hackers del mundo. Obtuvo la lista de los solteros más elegibles de la ciudad. Un día, le preguntó a su madre: "Mami, puedo ayudarte a encontrar un novio. ¿Qué tipo de hombre te gusta?". Yvonne, que no tenía interés en los hombres, sólo fingió pensarlo. Antes de que pudiera responder, un hombre dijo: "Aiden, soy tu padre. ¿Por qué estás contra mí?". ¡Y así, la misión de reunir a sus padres comenzó oficialmente!
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Victoria ha pasado tres años casada con Oliver, amando a un hombre que nunca ha podido corresponderle. Desde el inicio de su matrimonio, Oliver ha sido incapaz de dejar atrás su amor por Zoé, su antigua pareja, cuya trágica muerte lo dejó sumido en el dolor. Convencido de que Victoria tuvo algo que ver con el accidente que acabó con la vida de Zoé, Oliver la ha rechazado constantemente, viviendo en un matrimonio frío y distante. A pesar de sus esfuerzos por ganarse su afecto, Victoria se resigna a una relación sin amor, cargando con el peso de la culpa que nunca ha sido suya. Todo cambia cuando, finalmente, deciden divorciarse. Con la distancia que la separación les otorga, Oliver comienza a ver a Victoria bajo una nueva luz. La ausencia le revela sentimientos que nunca había reconocido, y mientras ella trata de seguir adelante con su vida, él se da cuenta de que quizá siempre estuvo equivocado. Ahora, Oliver deberá enfrentarse a sus propios demonios y descubrir si es demasiado tarde para amar a la mujer que siempre estuvo a su lado.