/0/14466/coverbig.jpg?v=577f3c30b5c194d3127a7068a5bf8a09)
Cuál era aquel punto ? ... Que nos llevo se dijo ... Que llevo a Terra aquel momento tan idóneo, en el que no encontraba , las conexiones que pudiesen descifrar , cuales habían sido esos motivos que habían logrado endulzar a sus ojos sedientos de ira contra el mundo ... Que le había echo llegar ahí .. Tanto como para haberle tenido que permitir entrar en su regazo aquel ser mezquino que vestía de caballero protector a sus mil demonios , el cual solía llegar a vestir de amigo y fiel amante a cada locura e imperfección que significaba ser ella ... Terra ..... Y Terra ? Que fue de Terra , pues aún continuo preguntándose si en realidad había valido la pena , todo aquel proceso de dolor y que la vida se había encaprichado a tenerle ... Sería mucho el empute que le tenía ella se dijo a si misma ? ..Toda y cada aun asi fuese su diminuta formar de reprimir sus emociones le lanzaban , no dejaban de sonar en su pensamiento mas inmerso .. todo sonaba a que le atormentarian siempre los fantasmas del pasado que chispeaban estar sedientos de consumir todo lo que arrojar ser su forma virtuosa de felicidad y encontrarse en paz consigo misma ....
Hasta aquel día . Todo mundo se pensaba que podría ser ella , una persona sin sentimientos... Pues si bien era cierto jamás se le había visto un ápice de querer sin medidas . Pues siempre había llegado a extralimitar lo que fuese su querer a alguien .
Si bien llegó a demostrar algo , se conoce que también ; fueron sus propios demonios quienes amedrentaron , a quien fuese que llegará a ser su verdugo . Apaciguar el corazón, consumido por la ira de Terra , se dice que siempre fue el reto más viejo y a la vez el más nuevo para novatos .. Enamorarla resultaba ser agobiante dijo ; Quien en su dia , habia prometido bajarle el sol , la luna y las estrellas ... Prácticamente podríamos decir que se le llegó a prometer el mundo
Y si ella no quería el mundo por ayuda de alguien y si ella simplemente pretendía comerse el mundo, por sus propios méritos ? Terra es algo engreída dicen ...Y ella no deja de afirmar con dedicación... Pues sus muestras de egoísmo, demuestran clara y dudosamente que podrías herir a sus estándares y es que Terra aquel día no dejó de ser ella ..; Simplemente que la diferencia de aquel día , fue que así de la nada llegó un tontorrón a su vida (POV* spoiler : pinta a ser , su cliché o criptonita , como desees llamarle ) ...
El tontorrón , parecía llegar en su mejor momento.. Aún que el de ella fuese lo contrario..
Llegó y entró por la puerta grande vestía de aquella cara y sonrisa que sabes que una lloradita y te manda al psicólogo..
Vestía de ser serio y poco agradable , lo cuál la hizo prender su alarma .. pues por fin había llegado quizá un amigo , de esos que ella ya echaba de menos , Terra ... Terra se volvió a perder en los recuerdos?!
Resultó ser todo lo opuesto a ella ; el muy de reír a la vida y ella tan de vaya perra vida está ..
Se dice que los polos opuesto se atraen y vaya si no? ¡ o que le pregunten a Terra!
Se dice que todos los caminos conducen a Roma? Y si Roma no quiere que conduzcan a ella ?
Ares .. le pondremos de nombre Ares... Tan de hacer las suyas y pese a eso continuar siendo, tan casi perfecto en ciertos aspectos
Ares .. Que hiciste Ares ? No , habrás sido tú el causante de todos los disgustos y las nuevas barreras ante puestas por Terra?
Si bien es cierto.. No es novedad que pese a Terra tener , todo lo que se llama malo entre comillas , antes de la llega de Ares podríamos insinuar sin afirmar , ni negar que , se replanteaba más el cambiar un poco de aires... Anda. Vamos .. vamos que ya sabéis lo que quiero decir!
Ares ... Ares con A de aquí está el tontorrón este ... Con A de a donde la orillas ? Con A de ... Ares el que carga el Don de ser el ..
Victoria ha pasado tres años casada con Oliver, amando a un hombre que nunca ha podido corresponderle. Desde el inicio de su matrimonio, Oliver ha sido incapaz de dejar atrás su amor por Zoé, su antigua pareja, cuya trágica muerte lo dejó sumido en el dolor. Convencido de que Victoria tuvo algo que ver con el accidente que acabó con la vida de Zoé, Oliver la ha rechazado constantemente, viviendo en un matrimonio frío y distante. A pesar de sus esfuerzos por ganarse su afecto, Victoria se resigna a una relación sin amor, cargando con el peso de la culpa que nunca ha sido suya. Todo cambia cuando, finalmente, deciden divorciarse. Con la distancia que la separación les otorga, Oliver comienza a ver a Victoria bajo una nueva luz. La ausencia le revela sentimientos que nunca había reconocido, y mientras ella trata de seguir adelante con su vida, él se da cuenta de que quizá siempre estuvo equivocado. Ahora, Oliver deberá enfrentarse a sus propios demonios y descubrir si es demasiado tarde para amar a la mujer que siempre estuvo a su lado.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Una cita a ciegas llevó a Chelsea aquella noche al bar. La hermosa pelirroja llevaba dos meses conversando con Fred, era el momento de encontrarse. Mas por un motivo inesperado, él no puede asistir a la cita. Chelsea sin saberlo ve a un hombre sentado, solo, quien la mira insistentemente. Su actitud la lleva a suponer que se trata de su cita. -¿Fred? -pregunta ella con cierta duda. Él al ver que la hermosa mujer que lleva rato observando, lo confunde con alguien más, decide seguirle el juego. Luego de unas copas demás, van al hotel, es una noche increíble y es un sueño para ella despertar al lado de tan potente semental. Chelsea sale sin despedirse para su entrevista en Bullock&Company como asistente del CEO. Su sorpresa es cuando ve entrar a su oficina a Steve Bullock el hombre con quien había pasado la noche anterior. ¡¿Qué hará ahora que descubrió que su cita a ciegas fue con un CEO?! ¿Cómo reaccionará él, ahora que sabe que su aventura de una noche resultó ser su nueva asistente?
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.