/0/14611/coverbig.jpg?v=f032b9d0f2b6c8b5adeeb98cdfa1c2c6)
Emma es la princesa amada del clan antiguo inesperadamente su vida se envió envuelta en un futuro destinado, sin aceptar ese futuro decide cambiar paso a paso su vida enfrentandose a las dificultades de su camino. En este mundo quien reinan los dioses tratara de desafíar el cielo para pasarse sobre la cima, vivir aventuras y conocer la verdadera libertad mientras es mimada por 6 hombres poderosos y un amante misterioso con un trasfondo aterrador.
Una joven está encadenada de pies a cabeza sin tener la menor posibilidad de escapar en lo absoluto.
-¡mi pequeña amante!-susurró la voz de una mujer.
Las pestañas rubias plateadas largas hermosas de la joven temblaron hasta que sus ojos se abrieron lentamente, revelando unas pupilas doradas, esos ojos como los rayos de sol miraron la figura de enfrente.
Es una mujer tan hermosa quien está vestida de dorado mientras la corona sobre su cabello azabache le hace sentar una aura de emperatriz extraordinaria.
-¡te has vuelto un verdadero desastre! ¿Por qué tiene que robarme lo que originalmente es mío? ¿Aún te quedan ganas de vivir? "Él ya a destruido todo lo que amas para solo tenerte" ¿no es gracioso?? ¡Lo he amado desde la infancia! Pero una mera noble de bajo nivel me ha quitado al hombre que amo aunque si soy sincera tú solo serás una concubina y yo seré la emperatriz, hoy es mi boda ¡no hagas nada estúpido para arruinarlo!-lo dijo sosteniendo la barbilla de la joven con fuerza para después soltarla de manera abrupta-¡no dejen que haga algo estúpido!-habló nuevamente mirando a los guardias que custodian a la joven.
-¿me ama? ¿Esto es amar? ¡Mato a toda mi familia! ¿Solo para tenerme? "no quiero vivir así debo huir de aquí"-pensó la joven sonriendo de manera llena de frialdad, cerro sus ojos suspirando lentamente de repente sus palmas se llenaron de un poder rojo carmesí.
La energía de poder roja salió disparada alrededor de su cuerpo, las cadenas negras brillantes se rompieron al instante incluso los guardias cayeron al suelo herido por la poderosa fuerza.
-¡pfft!-vomitó sangre cayendo al suelo mientras toca su pecho miro las paredes que se estaban demorando por su poderosa energía-¡lo logré!-pensó sonriendo, sus acciones atrajeron la atención de la gran ceremonia de bodas que se estaba festejando en el palacio imperial.
Varios guardias salieron de la ceremonia de bodas corriendo al lugar donde se encontraba la joven incluido un hombre de traje rojo corrió con desesperación hasta llegar a la joven quien corre mientras que su largo vestido rojo se arrastra sobre el suelo frío.
Los pasos largos resonaron por todo el lugar, la joven figura corrió mirando atrás hasta que llegó al límite sus ojos se posaron en el vacío cubierto de oscuridad y caos absoluto.
-¡vuelve conmigo! ¡Prometo no volveré a dejarte sola, te daré de comer tu sopa favorita!-le susurró una voz cálida con un toque de desesperación infinita.
La joven al ver la mano estirada dio dos pasos hacia atrás quedando tan cercas del vacío, las comisuras de sus labios se levantaron mostrando una sonrisa llena de ironía-¿si no vuelvo a quien matarás ahora? ¡Emperador no me queda nada, ya no puedes controlarme más!-habló con burla.
-¡ven aquí! Si no vuelves matará a la gente inocente del mundo, incluso quemaré este mundo si no vuelves a mi lado-gritó con ira.
-"Emperador, yo jamás te amare incluso si me amas no tendrás mi cuerpo y ni mi alma"-respondió mientras que las lágrimas recorrieron sus mejillas blancas como la nieve, levantó sus manos para después lanzarse de manera decidida al vacío.
-¡nooo!-gritó de manera tan desgarradora
.
.
.
-¡despierta, despierta! "Emma debes despertar, no duermas más"-resonó una voz con desesperación.
-¡Ahhh!-gritó voz mientras caía al suelo-¡dolor! Duele-murmuró-¡Mi voz! ¿Cómo se volvió tan infantil?-pensó, al mirar a su alrededor se sorprendió al darse cuenta de los colores hermosos de la habitación en ese instante corrió de manera abrupta hasta llegar al largo espejo en el pequeño tocador dorado.
En el espejo se pudo ver el reflejo de una pequeña niña de 9 años con rasgos hermosos se puede describir que cuando crezca destruirá a un imperio enteró, la niña pequeña tocó sus mejillas abultadas con tanta incredulidad.
-¿volví a la edad de 9 años? ¿Cómo es posible? ¿Acaso será un sueño?-lo pensó mientras pelliza su mejilla-¡Auch! No es un sueño ¡volví 7 años atrás! Esos significa que.......
-¡Hija mía!-gritó una voz de mujer.
En ese instante una mujer vestida de rosa entro a la habitación sin importar que la puerta se abriera de manera abrupta, al ver a la niña despierta corrió abrazando con fuerza su cuerpo pequeño.
-¡hija, es bueno que estes despierta! "Mamá estaba tan asustada, el doctor está por llegar, pero ahora estás despierta" ¿te duele?-susurró soltando su cuerpo, acaricio su mejilla con ternura.
-¡Mamá eres tú!-murmuró la voz infantil.
La mujer al ver las lágrimas de la niña entro en pánico tocando con sus manos temblorosas su cuello pequeño-¿que sucede? ¿Te duele algo? Dile a mamá.
-¡te extrañé tanto!-grito abrazando con fuerza a la mujer.
El llanto de la niña es tan fuerte que hizo sentir tanta angustia a la mujer que no pudo evitar llorar junto con ella.
-¡bebe! ¿Dime qué tienes?-preguntó soltando a la niña mientras limpiaba las lágrimas pequeñas de sus ojos.
Antes que la niña hablara el tiempo se detuvo al segundo instante.
-¿qué está pasando?-pensó mirando a la mujer que no se movía.
-¡no puedes contarle a nadie!-resonó nuevamente la misma voz.
-¿quién eres?-gritó la niña mirando a su alrededor.
De repente una luz verde apareció enfrente de sus ojos hasta revelar a un pequeño dragón verde.
-¡maestra, no puedes contarle a nadie lo que viste!
-¿Maestra? ¡No soy tu maestra! ¡Eres un dragón! ¿Realmente estoy viendo un dragón?-habló muy sorprendida tocando la cola de dragón.
El dragón verde al sentir el toque voló alrededor de la niña con entusiasmo-¡maestra! Soy yo tu pequeño Liam, tal vez no me recuerdes porque no has despertado tu poder ni la memoria, pero dormida despertaste parte de tu poder.
-¿quieres decir que regrese al pasado con mi poder?
-¡No! "Maestra no regresaste al pasado, solo viste el futuro, lo que has visto en tus sueños es tu futuro cercano"-respondió.
La niña al escuchar sus palabras cayó al suelo entrando en un estado de shock-¿quieres decir que no volví al pasado? ¡Es mi futuro! Atrapada por un hombre obsesivo hasta ver a mis seres queridos morir frente a mis ojos solo por el simple hecho que quiere que dependa de él-murmuró.
Alia sin aceptar su destino de casarse con el emperador siniestro del que todos hablan escapo de su boda junto a su amado hermano príncipe aún así su plan no funcionó alia regreso para casarse con ese hombre aun asi no esta dispuesta aceptarlo tratando de buscar el modo de escapar. -¡Ali eres mía! ¡no puedes huir, será mi mujer incluso serás enterrada conmigo después de la muerte!-una voz seductora dominante susurró en el oído de Alia mientras que sus manos son atrapadas con fuerza. -¡este emperador es un obsesionado! Escapare de sus garras incluso si tengo que matarlo-pensó mostrando una expresión asesina. El Emperador Obsesionado persigue a su amada esposa ¿lograra obtenerla o destruira el mundo para poder tenerla y protegerla?
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.