/0/14643/coverbig.jpg?v=81f2c715273c8766dd20ba9db4032d04)
El deseo de poder someterte es mucho más fuerte de lo que estoy dispuesto a soportar. Si tan solo me dejaras mostrarte todo lo que por mi mente cruza, estoy seguro de que crearíamos un juego de lujuria inimaginable.
Nota:
Primer libro "Mr. Blaze", disponible únicamente por Buenovel.
***
Crucé por las enormes puertas negras con una expresión seria y tranquila. El Sensuel ha sido reabierto a su público después de haber estado muchos años cerrado. Mis padres no le tomaron importancia alguna cuando les comenté mi proyecto para con este club. A decir verdad, no hallaba el momento para poder tenerlo a mi disposición y hacer del lugar un sitio atrayente, cautivador, único, explosivo y exótico. La lujuria, el morbo, el sexo, la sensualidad, la sumisión y la dominación llama más de lo que nosotros mismos queremos creer. No te imaginas lo mucho que la mente puede llegar a maquinar cuando ese deseo es realmente más poderoso que tú misma fuerza. Es un tipo de deseo que necesita ser alimentado con constancia, o grandes problemas puede llegar a ocasionar.
Entré en mi oficina, la misma que le partencia a mi padre hace muchos años atrás. La mayoría de sus cosas están aún conmigo, y otras simplemente se las ha llevado mi madre. La diseñadora que contraté para hacer la remodelación entera del lugar aún no ha llegado, por lo que puedo imaginar con exactitud cada rincón del sitio. En cuanto mi madre se enteró de que mis planes eran hacer un club nocturno exclusivo para las practicas del sadomasoquismo, puso el grito en el cielo, diciéndome que no fuera a cometer locuras e irme por un camino como ese. Mientras mi padre no dijo mayor palabra que, "Adelante. Hazlo. Eres adulto y sabes qué decisiones tomar en tu vida, por mí no hay ningún problema".
Teniendo en mente las cavernas que estarán situadas en las bodegas donde hay cientos de botellas de vino, dos toques suaves y firmes en la puerta me sacaron de mis pensamientos.
-Adelante - ordené.
La puerta se abrió, dando paso a una mujer de infarto; de cuerpo divino y rostro de ángel. El vestido negro que trae puesto se acentúa a las perfectas y onduladas curvas de su cuerpo. Me levanté de mi silla y estrechamos las manos según llegó al escritorio. Sacudí esos pensamientos lujuriosos que vinieron en cadena uno detrás del otro, para centrarme en lo verdaderamente importante aquí; la remodelación del club.
-Buenos días, Sr. Blaze. Soy Carol, la diseñadora de interiores. Lamento llegar tarde, pero casi que no doy con este lugar - sonrió ladeado-. Me perdí -se encogió de hombros.
Quise reír, pero me mantuve serio. ¿Cómo se pudo haber perdido esta mujer?
-Descuide, ha llegado a tiempo -soltamos nuestras manos-. Tome asiento, Carol.
-Gracias - tomó asiento e hice lo mismo-. Cuénteme, Sr. Blaze, ¿este es el lugar del cual me habló por teléfono?
-Sí, Este club le perteneció a mi padre, y hace más de diez años lo cerró. Quiero darle vida, modernizarlo un poco.
-Es un lugar el cual va a conllevar varios meses para su apertura, pero le aseguro que el resultado será uno que lo llene de satisfacción. Mi trabajo es 100% garantizado, legal y con los mejores insumos que usted pueda encontrar en el mercado. Me gusta trabajar a la mano del cliente para que entre los dos saquemos todo el potencial de cada espacio -sacó una tableta de su bolso, mientras no paraba de hablar muy profesional y con una sonrisa en los labios-. Si gusta me puede mostrar todo el lugar, y me va diciendo cómo le gustaría dividir los espacios.
-Por supuesto, venga conmigo y le mostraré el club.
Salimos de la oficina y le mostré todo el lugar, diciéndole cada una de las ideas que he tenido en mente. Me gusta valerme por mi cuenta, por lo que mi padre decidió cederme el club según terminé la universidad. Hace un año soy un hombre totalmente independiente, y he tenido que trabajarlo muy duro para obtener el dinero que invertiré en la remodelación del club. Dejé el sótano para lo último, pues será un espacio destinado para las personas que conforman el BDSM.
-Es un lugar bastante grande. Me gustaría conocer la temática de este bar, ya sabe, para empaparme más del tema y crear así el mejor de los mundos para usted - rio.
-Será un club privado destinado a la realización de juegos sexuales - dije con simpleza.
Carol abrió la boca para decir algo, pero la cerró de nuevo. Sus mejillas se tornaron rojas y quise reír por su expresión de vergüenza.
-¿Es una broma?
-¿Y qué le hace creer que estoy bromeando? -enarqué una ceja-. Si le queda grande el trabajo, dígame y busco otro diseñador que sí esté a la altura, así de sencillo.
Jolie creyó que huir era la solución correcta ante el desliz que cometió al casarse en una noche loca desenfrenada, pero cinco años después debe volver al lugar al que juró nunca más regresar y enfrentarse a las consecuencias de sus actos. Solo que Darius no es el mismo hombre caballeroso y tierno que ella creía conocer. Él la odia por haberle roto el corazón y abandonarlo cuando le dijo que intentaría llevar una vida de casados. Ella aún sigue sintiendo los mismos deseos que en el pasado, pero esta vez son más intensos e inexplicables que antes. Entre el amor y el odio hay una delgada línea que los separa y desatará una pasión que ninguno de los dos podrá contener.
Todo en mi vida era perfecto; una buena salud, un buen trabajo, y se podría decir que, era la mujer más afortunada en el amor. Pero nadie me había dicho que la perfección y tanta felicidad junta no era tan buen y real. Para mí, una mujer que creía tenerlo todo a sus pies y en sus manos, no fue fácil asimilar esa vida que tanto me ocultó la persona que más he amado en el mundo.
La vida en muchas ocasiones nos despliega diferentes caminos, llevándonos a un destino totalmente opuesto al que nos habíamos idealizado. Margot estaba en la mejor etapa de su vida, era feliz junto a su novio y futuro esposo, pero en un solo instante perdió toda su vida en un trágico accidente que además le dejó grandes secuelas en su cuerpo. La soledad, la desesperanza y el vacío es algo que no se puede ocultar detrás de una sonrisa fingida, y ella ha sabido ocultar su dolor muy bien. Pero en ese pozo de soledad y tristeza, llega un hombre que la hace vibrar no solo con un beso, sino con esa chispa de añoranza que perdió tiempo atrás. ¿Podrá Margot volver a empezar, dejando su sufrimiento atrás y permitiéndose ser feliz?
El amor no es lo más importante para June, primero, porque no cree en que los sentimientos de las personas sean del todo sinceros, segundo, porque aquel suceso que vivió en su niñez y la marcó de por vida la sigue rodando por más que quiera huir de esa pesadilla. Pero el amor llega cuando menos se lo esperaba, del hombre que jamás imaginó sentir tanto y nada a la vez. ¿Podría ella olvidar su dolor en manos de aquel amor puro y cristalino que nació en medio de su adolescencia y se fortaleció en su adultez? ¿Podría permitirse aprender una lección de amor y otra de lujuria en manos de su primer y único amor?
Ser prácticamente obligada a casarse con un perfecto desconocido por su padre, Cora Walker decide huir de su casa, pero en el intento de ser libre y elegir su propio destino, aquel hombre le pone sobre la mesa un trato que considera justo. ¿Podrá Jacob Bardot enamorar a la jovencita que lo cautivó desde el primer instante en que la conoció? ¿Podrá Cora dejar sus miedos e inseguridades atrás y amar, aunque sea por una vez en su vida? ¿Trescientos sesenta y cinco días serán suficientes para que dos corazones se amen con extrema fuerza y pasión?
Jade es madre soltera; una mujer dedicada a su trabajo y a sus hijos, pero en el proceso de cumplir sus metas y propósitos, la vaga noche de su irresponsabilidad regresa cinco años después, no solo alterando su cotidiana vida, sino dándole un giro a ella y a la de sus hijos. Sebastián nunca olvidó a la única mujer que lo hizo vibrar en una sola noche, pues en su primer día de trabajo como stripper, terminó convirtiéndose en el calvario de sus infinitas noches de fantasía, buscando en cuerpos diferentes aquella mujer de ojos verdes que robó de él lo más preciado que consideraba en su vida.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.