/0/14752/coverbig.jpg?v=38d46320488f2dd79be7ffaeb3f33ad4)
In the second year after marrying Yao Zhiwen, her first love returned to the country. For him, Yao Zhiwen left me all alone at the foot of the snow-capped mountain. By the time she remembered me, Zhang Zhe had already lost contact with me. He trembled as he told Yao Zhiwen, "Mr. Song's phone has been unreachable." He wasn't lying. Because I was dead. I died on the day Yao Zhiwen abandoned me.
"¿Cómo están mamá y papá últimamente?".
"Greyson los está cuidando bien, así que no necesitas preocuparte".
La respuesta instintiva de Lucy hizo que toda la habitación quedara en silencio, y la manzana que estaba a punto de darle a Declan se detuvo en el aire.
Greyson era mi nombre.
Para ellos, este nombre era un tabú bien conocido.
Así que cuando Lucy lo dijo, ni siquiera se dio cuenta hasta que Declan cambió de tema, hablando de sus experiencias interesantes en el extranjero.
Por alguna razón, en lugar de sentirme triste, me encontré a punto de soltar una risa irónica.
Greyson, oh Greyson, esta había sido la mujer que habías amado durante diez años.
Recosté mi cabeza en el marco de la puerta y murmuré: "Lucy, ahora eres libre".
Era una pena que no pudiera escucharme; de lo contrario, no se vería tan abatida ahora.
03
La limitación después de mi muerte era que solo podía quedarme al lado de Lucy.
Debido a esto, descubrí que Lucy era realmente muy buena cuidando a las personas.
Podía notar con agudeza el cansancio de Declan y elegía el momento perfecto para ajustar su manta y salir de la habitación.
Luego vi a Lucy, que siempre era tan compuesta en el mundo de los negocios, apoyada contra la pared con los ojos cerrados, perdida en sus pensamientos.
La gente iba y venía en el pasillo, pero ella permanecía inmóvil.
Después de mucho tiempo, finalmente sacó su teléfono. Curioso, me acerqué a ella y me quedé atónito por lo que vi en la pantalla.
No esperaba que estuviera mirando nuestro historial de chat.
Colton se apresuró a llegar. "Señorita, ¿tiene alguna instrucción?".
Quizás fue su acción anterior la que me hizo, quien quería rendirse con ella, apretar los puños con esperanza por su respuesta.
Pero cuanto mayor era la esperanza, mayor era la decepción.
Cada segundo esperando su respuesta era insoportable. Finalmente, ella dudó y habló.
"Ve a comprarle algo de ropa para cambiarse".
Ese "le" solo podía significar Declan.
Mi corazón, lleno de expectativas, ahora se sentía como si estuviera siendo devorado por la ansiedad, dolorosamente insoportable.
Colton actuó rápidamente; tan pronto como Lucy dio la orden, se apresuró al centro comercial. Luego Lucy sacó su teléfono nuevamente y miró nuestro historial de chat.
El último mensaje era mío.
"Lucy, vamos a divorciarnos".
Este fue mi último deseo antes de morir. Si no me hubiera quedado en este mundo, podría nunca haber sabido que incluso después de mi muerte, este asunto seguía sin resolverse.
No pude evitar esbozar una amarga sonrisa. ¿Cómo pude haber tenido expectativas para Lucy? ¿Había olvidado lo impotente y asustado que estaba cuando envié ese mensaje antes de morir?
A pesar de tener muchas razones para convencerme, todavía me sentía un poco triste.
¿Cómo pude ser tan inútil?
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.