/0/14763/coverbig.jpg?v=25e99c881d86460ecebe8e27555ee491)
Before the wedding, Darin got completely drunk and complained to his brother, "I can't help it; who told that text to go to the wrong person?" "But it's good that Melany knows I'm getting married; she's been so well-behaved and doesn't dare to act up anymore." "She should have been dealt with like this a long time ago!" "Jin, are you really going to marry Jillian? Aren't you the one who hates her controlling you the most?" Darin raised an eyebrow and smiled, "Well, we haven't even gotten the marriage license yet." "Once the wedding is over, won't it be up to me to call the shots?" I clenched my fists and put away the pregnancy test results. Darin, this time, you don't get to decide.
No me importó su vacilación; estaba demasiado inmersa en la alegría de su propuesta.
Íbamos a tener un hogar juntos. Me entregué a los preparativos de la boda, supervisando personalmente cada detalle. Estaba exhausta pero feliz, tan feliz que pasé por alto su ausencia en todo el proceso de planificación de la boda. Siempre había sido indiferente y ocupado con el trabajo, sin prestar atención a asuntos triviales. Estaba acostumbrada a eso. Pero nunca esperé que no estuviera ocupado con el trabajo; estaba ocupado coqueteando con otra mujer.
Tampoco esperaba que la boda que yo había estado esperando durante tanto tiempo fuera un error que cometió en un momento de descuido, una herramienta para coquetear con otra mujer.
Apreté los resultados de la prueba y los arrojé con enojo sobre la mesa de café.
Con un clic, la puerta se abrió. Darin, borracho, estaba siendo ayudado por una mujer. Ella tenía su brazo alrededor de su cintura, y su rostro estaba apoyado contra su cuello de manera íntima.
Melany, la socia de negocios de Darin, me sonrió, "Darin es realmente irresponsable. Ustedes dos están a punto de casarse, y él todavía está bebiendo así. Pero no te enojes. Ya lo he regañado por ti. Me prometió que se comportaría mejor de ahora en adelante". Ella sonrió, "Al menos, no será tan imprudente antes de la boda".
Mi corazón dolía, y dije, "Así que sabes que se va a casar. Enredarse con el prometido de otra persona, ¿es esa la educación de tu bien educada familia?".
Ella ayudó a Darin a sentarse en el sofá y me miró desde arriba, tranquila y serena. "No te enojes tanto, Jillian. No tienes idea de con quién te estás casando. ¿Sabes cuánto vale la familia Jenkins? ¿Sabes cuántas mujeres se le lanzan a Darin? ¿Sabes cuántas tentaciones enfrentan los hombres en este círculo?".
Ella miró mi rostro pálido con lástima. "Jillian, no intentes confinar a un hombre de alta posición con tu amor. Pueden tener muchas buenas cualidades, pero la lealtad no es una de ellas".
Melany se fue con satisfacción. Miré el rostro dormido de Darin y la tenue marca de lápiz labial en su cuello, y sonreí con amargura. Como amiga de la infancia durante veintidós años, Melany realmente lo conocía mejor que yo. Estos cinco años no habían sido más que un sueño para mí.
No me molesté con él y me fui a la cama, durmiendo inquieta durante la noche.
A la mañana siguiente, justo después de terminar el desayuno en la oficina, Darin me llamó a la oficina del presidente.
Melany estaba sentada casualmente en la silla del jefe, relajada como si estuviera en su propio territorio.
Darin estaba junto a la ventana de piso a techo, mirándome sin expresión.
"Melany se hará cargo de la gestión del departamento de diseño. Entrégale todos tus proyectos a ella".
Jenna Murphy se había casado con Hansen Richards, el hombre al que amaba desde la infancia pero el que más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se hiciera realidad... Un accidente automovilístico terminó con la vida de su padre y llevó a su madre que estaba entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Su descarado y codicioso tío aprovechó la ocasión y les robó todas las propiedades. Para conseguir los honorarios del cirujano que atendía a su madre, Jenna solo podía estar de acuerdo de divorciarse de Hansen. Pero Hansen la invitó a la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de salvar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia tenía alguna relación con Hansen..."" "
Victoria ha pasado tres años casada con Oliver, amando a un hombre que nunca ha podido corresponderle. Desde el inicio de su matrimonio, Oliver ha sido incapaz de dejar atrás su amor por Zoé, su antigua pareja, cuya trágica muerte lo dejó sumido en el dolor. Convencido de que Victoria tuvo algo que ver con el accidente que acabó con la vida de Zoé, Oliver la ha rechazado constantemente, viviendo en un matrimonio frío y distante. A pesar de sus esfuerzos por ganarse su afecto, Victoria se resigna a una relación sin amor, cargando con el peso de la culpa que nunca ha sido suya. Todo cambia cuando, finalmente, deciden divorciarse. Con la distancia que la separación les otorga, Oliver comienza a ver a Victoria bajo una nueva luz. La ausencia le revela sentimientos que nunca había reconocido, y mientras ella trata de seguir adelante con su vida, él se da cuenta de que quizá siempre estuvo equivocado. Ahora, Oliver deberá enfrentarse a sus propios demonios y descubrir si es demasiado tarde para amar a la mujer que siempre estuvo a su lado.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"