/0/14829/coverbig.jpg?v=f7760b193126c15b01909383c73fff86)
Es una mujer proveniente de un pequeño pueblo alejado de la civilización en un país de américa américa latina. Que por azar del destino llegó a vivir a la ciudad de berlitong en europa y ahí conoce al que por muchos años rondará su vida,pero no lograran encontrarse hasta que ella tenga 23 y el 31 años y nacerá entre ellos una apasionado, pero turbulento amor rodeado de mucha envía y brujería.
Oriana caminaba por una gran avenida de berlintong para encontrarse con unas amigas después de una larga jornada laboral en el café dream, donde se encontraría con, Hilary,maraya,Selena y Tamara.
Al entrar al café se encontró de narices con un apuesto,elegante y sobretodo impetuoso joven de 31 años que al verla se quedó atónito con su belleza.Perdido en sus pensamientos-solo podía pensar sobre lo majestuosa que era esa mujer, con rasgos claramente latinos, piel trigueña, ojos negros azabache y figura esbelta tallada por dioses griegos, con una sofisticación de pies a cabeza-
Solo lo sacó de sus pensamientos, la voz de Oriana que le solicitaba permiso para pasar.
Paolo Bire le contesta, que pena señorita mi torpeza, nos conocemos, me parece un tanto familiar. Oriana un poco sorprendida le dice que el también se le hace familiar. Pero que duda mucho que se conozcan. Paolo sin decir más sale de la cafetería y afuera lo esperaba un Mercedes Benz negro último modelo y rápidamente se marchó.
Mientras tanto oriana compartiendo con sus amigas no sacaba de sus pensamientos este encuentro sintiendo que conocía a este hombre.
Después de tomar algunos cafés y pasteles Oriana pidió para llevar dos pastelitos de zanahoria y almendras,ya que eran sus favoritos.
En la noche en el computador trabajando hasta la madrugada vio en su correo la invitación benéfica a la que la gran amiga de sus padres la había invitado.
La señora Bezos, era amiga de sus padres,porque cuando ellos emigraron trabajaron como servicio doméstico en su gran mansión, sin Embargo con el tiempo los padres de Oriana enfermaron y murieron y la señora Bezos le pagó los estudios y lo que es Oriana hoy en día es gracias a ella.
Al otro día oriana fue al centro comercial a buscar un vestido a la altura de tal evento.
Siendo las 08:00p.m Oriana llegó al evento aunque no era habitual en ella ir a estos espacios fue por la señora Bezos.
Cuando entró había tanta gente elegante y refinada y entre la multitud un hombre realmente atractivo y cautivador robó su atención.Era el hombre que ayer se había encontrado en la cafetería,pero ahora de la mano de una muy elegante y bella mujer.Al querer bajar la mirada se encuentra que él también la encontró el la multitud y la miraba fijamente.
,
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.