/0/15025/coverbig.jpg?v=61844a63c70856cc07d0b6f9ade8889d)
( si tengo que dar mi vida para que ellas nos vivan este infierno con gusto lo are) señor le ruego que compré a mis hermanas, are todo lo que usted quiera se lo ruego ! Ven !
Ma llamo mailin vivo con mis dos hermanas y con mamá nuestro padre murió cuando yo tenía 3 años vivimos en la hacienda que nos dejó es muy pacífica y bonita hay arboles me gusta subir a ellos para leer libros me gusta escuchar el sonido de las aves eso me tranquiliza mis hermanas se llaman Yanet y Manuela soy la mayor tengo 21 años Yanet 20 y Manuela 18 mi madre se llama .... Con ellas a mi lado no necesito a nadie más .
Yanet ; oye cabezona tu caballo se volvió loco otra vez ( mirando que está sentada en el árbol) si te caes sabes que mamá te dará encima del golpe verdad)
Mailin : sacando la lengua) jamás me e caído y mi mami me ama mucho para pegarme jj ( cayendo de un Sarto ) como está mi hermoso yako te han tratado bien tus tias malas ( abrazándolo) eres tan bello quien es el caballo más lindo tu si si mi niño hermoso ( jugando con el )!
Yanet: ya es hora de comer mamá nos llama (alimentando al caballo )
• Mailin : piel bronceada ojos negros y pelo corto negro su cuerpo es esbelto pies pequeños e inteligente y amable y de carácter.
• Yanet: piel bronceada ojos caramelos y pelo rubio oscuro igual que papá , ella es la más grande de nosotras es alta y hermosa es buena con la administra de dinero ella lleva todos los cálculos.
• Manuela : ella es tierna y se encarga de cuidar los sapatos es la más pequeña de las tres siempre la llamo Moana es igualita con su pelo alborotado y ojos marrones cara redonda.
.........
Ya en la mesa
Mailin : mañana es tu cumpleaños ( mirando a Manuela) primero iremos en la mañana por tu cédula y luego al cine te parece promete que te divertirás aremos lo que nos pidas .
Manuela : es muy tentador la oferta me gusta ( mirando a Yanet con sonrisa diabólica)
Yanet; no me gustará nada esto
Mamá: ya mis princesas son todas unas hermosas mujeres ( con el jugo en la mano ) diviértanse mañana yo iré donde su tía está un poco mala de salud.
Hijas; está bien mamá
Al día siguiente
Yanet: felicidades hermosa ya eres legar hermanita ( abrasando a su hermana )
Mailin : no le metas chicles a la niña (dándole un codazo )
¡ Jovencita me compran un dulce ¡
Manuela : claro señora ( siento un poco de pena trabajando con este sol ) le compraremos pero se irá a su casa a descansar.
¡ De acuerdo joven ¡
Mailin : yo pago hoy es tu cumpleaños así que irás becada ( sacando su cartera ) cuando es señora .
¡ Son 200 pesos joven!
Yanet: gracias señora ( mirando a la señora irse ) tenemos que caminar un poco deje el auto a una cuadra.
Manuela : ( ojos de perito ) pondrán a la cumpleañera a caminar ( ojos de malicia ) Yanet llévame a caballito .
Yanet : si sabrás que han que seas pequeña eres la más pesada de todas ( subiendo una eja )
Manuela : ( comiendo dulce) quieres dulce manita escucha lo que Yanet dijo me dijo gorda ( secándose las lágrimas falsas)
Mailin : ( ignorándola) es bueno el dulce le compramos más cuando volvamos (caminando)
Manuela: ( detenido su caminar ) hermana me siento un poco mareada.
Yanet: paremos un momento ( sosteniendo a Manuela ) tranquila solo respira estamos aquí para ti ( siento que me desmayare en cualquier momento) mailin
Mailin : ( al escuchar que me llamaron gire y las vi cayendo corrí para sostenerla y que sus cabezas no toquen el piso ) están bien por favor despierten ( con sus hermanas en brazos ) ayudar por favor ( pierde el conocimiento)
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.
Jiang Chen renació después de más de 100 años en el cuerpo de un joven maestro en la ciudad de Tiang xian , con la experiencia de años de antena miento y fortalecimiento usando sangre de bestias para su transformación, Jiang Chen comenzará su camino a la cima de la hegemonía, usando la técnica de cultivo del dragon.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".