El pensamiento humano de que las mujeres pueden llamarse como sea, me ha cagado la vida.
Mi madre, decidió que ponerme <
El pensamiento humano de que las mujeres pueden llamarse como sea, me ha cagado la vida.
Mi madre, decidió que ponerme <
El pensamiento humano de que las mujeres pueden llamarse como sea, me ha cagado la vida.
Mi madre, decidió que ponerme <
Y aquí estoy, siendo la burla a mis diez años, de todos los compañeros de mi clase, nadie considera que eso debería ser una forma de llamar a una niña. Y más allá de eso, ¿alguien le encuentra algún sentido?
A mi hermano le han puesto por nombre Arón, y todos consideran que es un nombre sumamente cool y lleno de estilo y vanguardia. Él, tiene diecisiete años, está en la edad de que todo lo que hace parece ser una hazaña. Y a punto de graduarse de bachiller.
Sin embargo... Ninguno de los dos está enfrentando un buen momento en nuestras vidas...
Ya que ambos, tenemos la desdicha, de estar a cargo de dos personas con la cual al menos yo, no tengo demasiada familiaridad.
Y son, la señora Jimena, y mi prima Hilary.
Ambas suelen manifestar todo el tiempo que yo soy demasiado madura para mi edad, que soy una chica intelectual, y que quizás quiera ser abogado como aspira ser mi jodido hermano... Todos creen que porque tenga una agil memoria y una capacidad innata para responder de las agresiones, tengo el derecho escrito en mi futuro.
El dilema llega, cuando yo me permito expresar mis expresiones mixtas, y como muestra de las mismas, la aberración que he empezado a sentir por mi padre.
Todos preguntan una y otra vez, ¿por qué odio tanto a mi padre?
¡Como si él fuera un gran ejemplar!
Después de que tanto ha afirmado, de cuánto nos ama, de que es capaz de dar su vida por nosotros, se ha ido a la muestra de la primera adversidad de nuestra vida como una supuesta "familia".
Mi madre ha enfermado, tiene una especie de parálisis que la tiene todo el tiempo inmóvil en una triste camilla de hospital, pero en un cuarto que han adaptado en nuestra casa.
Éramos una familia feliz, o al menos eso parecía. Con adultos que se amaban, y dos hijos que estaban siendo criados en un ambiente cálido, con abundancia de amor y buenos valores.
Hasta que mi papá, nos abandonó... Quién sabe bajo que estímulo.
De igual manera siento que nada justifica el hecho de abandonar a tus hijos. Y menos cuando están en plena edad de desarrollo, donde la educación es fundamental, y más cuando Madrid, está tan congestionada... Con tantas corrientes de pensamiento, tantos deslices, tantas adicciones y tantas confusiones.
Entre mis principales deseos, mientras me encuentro haciendo el intento de desarrollar una tarea de filosofía que me han encargado para el jueves, se encuentra el deseo inaudito para muchos, de crecer, de ser adulta, de comerme el mundo. A pesar, de que en ocasiones tengo bajones donde siento que eso no será posible si no tengo la mano de mi madre que me sostenga, ella siempre fue la fuente inagotable de energía que cualquier persona necesita tener cerca. Es alma, es luz, es vida... Y ahora sus verdes y ávidos ojos se ven apagados y distantes, lejanos, incluso de mí, la niña de sus ojos.
No encuentro apoyarme en mi hermano, a pesar de que él intenta ser un buen ejemplo para mí... Ya que él, está más al pendiente de enamorar a todas las jóvenes que se le acercan, que de ser un compañero para mí.
-Lluvia, ha llegado Jimena y se va a encargar de constatar que sí has hecho tus obligaciones escolares, yo estoy muy ocupado justo ahora. -Irrumpe sin avisar mi hermano Arón.
Como siempre, puedo asegurar que está de salida.
¿Acaso alguna vez va a hablarme y estaremos de acuerdo en cómo sobrellevar esta nueva vida que intentamos vivir?
-Perfectamente, Arón. -, te he escuchado. -Le respondo intentando hacerle notar que no estoy en conformidad con él, y con la manera en que se comporta con respecto a mí.
Cuánto extraño a mi hermano, y el tiempo de calidad junto a él. Los videojuegos y las películas de terror que me obligaba a ver.
Decido salir de mi cómoda habitación y resguardo mi diario debajo de la cama, no es apto para ser visto por ningún miembro de mi disfuncional y nueva familia.
Al estar en el pasillo, Jimena me mira con su habitual mirada compasiva.
-Lluvia, ¿cómo estás?-, ¿cómo va tu día?-, apenas tengas ánimo trae tus tareas a la mesa del recibidor, temo decirte que hoy vendrá Hilary, para verificar que todo va bien en casa, y ya sabes como puede ser de temperamental. -Me saluda Jimena y me toca la cabeza, no comprendo demasiado como la gente toma esto como una muestra de cariño.
-Estaba bastante bien, y ya finalicé casi todos mis deberes... -, incluso he avanzado el de matemáticas que me han dejado para la próxima semana, sin embargo Jime... -, ya no estoy tan contenta, nadie puede estarlo si es consciente de que la nube negra de Hilary va a instalarse en su casa. -Declaro con tono jocoso ante la reprochable mirada que me dedica Jimena.
-Lo siento, Lluvia. -, pero es el único familiar que se aproxima a esta casa para velar por la integridad tuya y de tu hermano. -, y no hay nada más por hacer... -, ya sé que le gusta criticar y que es una persona bastante irritable, pero no existen demasiadas opciones en este momento, y a tu edad, no tienes potestad de realizar elecciones. -Musita Jimena con tono lastimero.
Sí...
Aquí está el discurso de que no puedo quejarme de nada que suceda en mi vida porque soy demasiado menor para hacerlo. Son las personas perfectas, con vidas perfectas, las cuales han tomado esa decisión, sin llevar a cabo ningún análisis previamente, sin tomar en cuenta como nos sentimos al ser menospreciados y sin capacidad de dar una opinión.
-Evitaré molestar. -, ¿sabes si mi hermano está en su habitación?-, quiero hablar con él, pedirle si puede mirar mi tarea... -, no porque no quiera que lo hagas tú, Jime... -, solo me gustaría estar un poco con él. -Espeto avergonzada, detesto mostrar mi vulnerabilidad a los demás, sin embargo, se convierte en la única forma viable de que tomen en cuenta lo que quiero y la forma tétrica en que me siento.
-No hay problema, bonita. -, puedes decir que he estado ocupada haciendo el baño diario de tu madre y que por eso no te he revisado a tiempo. -Me responde Jimena y lo acompaña de un guiño de ojo.
Me acerco a ella y la envuelvo en un caluroso y fraternal abrazo.
Camino hacia la habitación de mi hermano, posiblemente tenga un poco de mejor suerte que en los días anteriores.
-¿Sucio animal, puedes abrirme?-Le pregunto en un grito.
-¡Lluvia, eres casi una señorita, que son esos modos!-Exclama con tono ofuscado.
-Joder, tío, solo he venido para que te ocupes de revisar mis deberes antes de que la bruja de Hilary venga a vernos. -, vas a flipar con lo bien que lo he hecho. -Le contesto con tono jocoso, solo quiero estar a solas con él, no sentir que el mundo me abruma.
En un pintoresco y aislado pueblo costero, la calma habitual se ve interrumpida por una serie de desapariciones misteriosas de niños. Mientras la angustia crece y los padres se desesperan, una familia extraña y enigmática se muda al pueblo, buscando refugio en una antigua mansión en las colinas. La llegada de los forasteros coincide con los primeros desaparecimientos, lo que despierta las sospechas entre los habitantes locales. Alden, un joven periodista que ha regresado al pueblo para escapar de un oscuro pasado personal, se siente obligado a investigar los sucesos que perturban su tranquila ciudad natal. Intrigado por la familia recién llegada, se ve arrastrado en una trama de secretos, leyendas olvidadas y un mal que ha acechado a la humanidad durante siglos. Al principio, parece ser una historia de supersticiones locales y rumores infundados, pero a medida que Alden profundiza en la historia de la familia, descubre la aterradora verdad: los recién llegados no son humanos, sino criaturas que han sobrevivido en la sombra de la historia, alimentándose de la sangre de los inocentes. A medida que la investigación avanza, Alden se encuentra atrapado en un juego mortal, donde las desapariciones son solo el principio. A cada paso, la línea entre lo real y lo sobrenatural se difumina, y descubre que la familia, conocida como los hijos del abismo, ha vivido por siglos, esperando el momento adecuado para llevar a cabo su hambre insaciable. Para salvar a los niños desaparecidos y evitar que el mal destruya su hogar para siempre, Alden debe enfrentarse a seres que desafían toda comprensión humana, arriesgando su propia vida para evitar que el abismo se extienda. ¿Podrá Alden detener a los Hijos del Abismo antes de que todo el pueblo caiga bajo su yugo, o está destinado a convertirse en su próxima víctima?
Durante siglos, el Reino de Eldoria fue un símbolo de prosperidad y luz, hasta que una traición llevó a su caída. El cruel Rey de las Sombras, un hechicero de poder inmensurable, usurpó el trono con un ejército de criaturas oscuras, sumiendo la tierra en el caos. Se creía que la familia real había sido completamente erradicada... pero una verdad olvidada está a punto de salir a la luz. Aiden, un humilde herrero de un pueblo fronterizo, siempre sintió que su destino iba más allá del yunque y el fuego. Cuando extrañas visiones comienzan a atormentarlo y su cuerpo despierta habilidades latentes, descubre que es el heredero perdido del trono de Eldoria. Su existencia representa la última esperanza para el reino. Guiado por un enigmático hechicero y una guerrera de la resistencia, Aiden se embarca en una peligrosa misión para reclamar su derecho y acabar con la tiranía de las sombras. Pero el tiempo se agota. El Rey de las Sombras está reuniendo sus fuerzas para desatar la magia prohibida que podría consumir el mundo entero. Para detenerlo, Aiden y su grupo de aliados-un elfo desterrado, una ladrona con un oscuro secreto y un caballero caído en desgracia-deberán desentrañar antiguos misterios, domar poderes olvidados y enfrentar sus propios demonios. En un mundo donde la magia es tan peligrosa como necesaria, Aiden deberá decidir si está dispuesto a pagar el precio por la corona. ¿Podrá vencer a la oscuridad que amenaza con devorarlo todo... o se convertirá en aquello que juró destruir?
Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.
Gabriela descubrió que su novio había estado engañándola y la describía como una tonta superficial, así que comenzó a tener aventuras imprudentes para olvidar su dolor. Una noche sofocante y sin luz, se metió en la cama con un desconocido y se escabulló al amanecer, convencida de que había caído ante un famoso mujeriego. Rezó para no volver a verlo jamás. Sin embargo, el hombre entre esas sábanas era en realidad Wesley, el decisivo e imperturbable CEO que firmaba sus cheques de pago. Asumiendo que su corazón estaba en otro lugar, Wesley regresó a la oficina envuelto en una aparente calma, pero cada sonrisa cortés ocultaba una oscura oleada de celos posesivos.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
© 2018-now ManoBook
TOP
GOOGLE PLAY