/0/15701/coverbig.jpg?v=3ae5b7447bd12acc65f4c6efe079c6bb)
¿Aying estas dispuesta esperar tanto tiempo? ¡Una vida por miles de vidas! ¿Aying como podrás crear tu destinado? "vivirás en el mundo pasando peligros tu prometido te engaño te lanzo para que murieras has vivido ahora te vengarás" Seis hombres guapos están dispuesto a seguir a Aying pisotearás al carbón y a su amante, matará a todos los dioses que aniquilaron su clan. ¿Tío puedo seguirte? Un hombre de túnica púrpura está parado en la cima de un árbol mirando con indiferencia la figura de la joven-¡solo mátame Aying! Aying apuntó con un arco plateado al hombre sobre la cima de la copa del árbol-¡solo mímame tío!
En la antigüedad el mundo sufrió la catástrofe del eclipse que destruyó todo a su paso cuando todo se consideraba perdido deidades descendieron salvando al mundo de la destrucción con su llegada trajeron una nueva era en la cual los humanos obtuvieron habilidades sobrenaturales con esos poderes crearon un nuevo mundo donde gobernaron hasta el día de ahora.
Distrito A.
-¡Atrapen a esa mocosa!-gritó una voz llena de crueldad.
Los pequeños pasos se escuchan desde la distancia, la pequeña figura vestía de rosa corriendo por las calles sin atreverse a mirar atrás solo recordando la dulce voz de su padre.
"Ayin por lo que más quieras nunca dejes que nadie te atrape, no dejes que nunca nadie te lastime, lucha como yo te enseñe y si no puedes con tu enemigo busca la oportunidad para escapar cuando seas lo suficientemente fuerte podrás vengarte del enemigo"
Las lágrimas como pequeñas semillas recorrieron sus mejillas blancas puras, la pequeña niña que continuaba corriendo tropezó muy torpemente con una piedra
-¡Duele!-murmuró agarrando su rodilla toda raspada.
Tres hombres encapuchados aparecieron en la cima de un edificio mirando a la pequeña niña que fruncía el ceño de dolor.
-¡Hermano! ¿De verdad tenemos que matar a esta pequeña?-preguntó uno de los hombres encapuchados.
-¡Debemos hacerlo! Si ella no muere nosotros estaremos en su lugar, mátenla.
Los dos hombres encapuchados se miraron y con decisión saltaron, al instante sacaron dos espadas las cuales apuntaron en el cuerpo de la niña.
Cuando las espadas estaban por atravesarla una figura oscura avanzó a gran velocidad que atacó a los hombres como una luz blanca que cortaba sus cuerpos.
-¿hum?-expresó la niña al sentir el silencio inminente al mirar atrás todo su rostro se cubrió de sangre sus pequeños ojos ardían pero con dificultad observo la figura de enfrente.
Un hombre de túnica púrpura está sosteniendo una espada larga plateada manchada mientras que los hombres encapuchados yacían en el suelo como un gran charco para cualquier niño de su edad esto sería tan aterrador que saldrían huyendo pero es solo que la pequeña niña nunca mostró miedo simplemente encontró fascinación.
-¿Eres un ángel?-preguntó con cautela acercándose lentamente a la figura de espalda.
El hombre que se mantiene de espaldas al escuchar la voz de leche devolvió una mirada.
-¡Una máscara! Este hombre usa una máscara ¿acaso es feo?-si el hombre hubiera escuchado los pensamientos enredados de la niña vomitaría sangre en el acto.
-¡Pequeña este lugar es peligroso! ¡Vete a casa no salgas sola de nuevo!-resonó una voz llena de frialdad.
En el momento que el hombre estaba por irse la pequeña niña corrió hacia él de manera instintiva.
-¿Qué está pensando?-lo pensó el hombre al sentir que su pierna está algo pesada bajando la mirada pudo observar la pequeña figura que sostiene con sus tiernos bracitos su pierna, la túnica púrpura se arrugó levemente esto le hizo fruncir el ceño detrás de esa máscara, por la acción repentina de la niña no pudo evitar preguntar con frialdad-¿qué estás haciendo?
La niña levantó la mirada con un rastro lastimero, se aferró más a su pierna-¡no puedes dejarme! ¿Tío puedes llevarme contigo?
-¡no! ¡Vete a casa tus padres deben estar preocupados!
-¡mi pequeña niña no tiene más padres en este mundo! ¿Tío no lo viste? Esos hombres quieren asesinarme, no importa a dónde vaya siempre me encuentran, nunca me dejarán huir así que por favor ¡llévame contigo!-le imploró entre lágrimas.
-¡Enzo sal!-habló.
Desde las sombras una figura oscura apareció arrodillándose sobre el suelo.
-¡Maestro!
-¡llévate a la niña, vendrá con nosotros!
Al escuchar sus palabras la pequeña niña se levantó saltando de felicidad pero cuando el hombre estaba por sostenerla se alejó.
-¡no quiero ir con el, yo quiero ir contigo!-lo expresó con seriedad mientras se interponía en su camino.
El cuerpo del hombre enmascarado tembló levemente al ver el puchero lindo de la niña más con sus manitas sobre su cintura como si fuera una niña mimada por alguna razón hizo que su corazón latiera.
-¡imposible!-negó el hombre enmascarado para después sostener a la niña.
-¡Aah!-gritó mientras que sus piernitas se agitaban en el aire.
-¿Sucede algo?-preguntó mirando con sus ojos obsidiana a la niña.
-¡Hombre malvado! Me estás tratando mal ¿me odias?-se cubrió los ojos actuando tan lamentable.
El llanto de la niña volvió loco al hombre enmascarado que su mirada terminó sobré el guardián.
-¡parece que mi maestro nunca ha tratado con niños!-se burló entre sus pensamientos hasta que volvió a la seriedad-¡maestro sostenga a la niña en sus brazos!
-¿no se puede dejar así?-señaló a la niña que sostiene del cuello del vestido rosa.
La niña se volvió loca al escuchar sus palabras tratando de aferrarse a sus brazos deseo poder morder su mano, los pequeños dientes que estaban por morder fueron vistos por el hombre y al instante la agarró de una forma un poco brusco.
-¿acaso eres un perro?-le preguntó acercando más su cuerpo.
La niña que forcejaba se detuvo al encontrarse con esos ojos obsidiana fríos vacíos sin alma al verlo así no pudo evitar acercar su manita acariciando su mejilla-¡debe ser difícil para ti nunca poder sentir nada! Estar maldito es tu pecado que predijo el destino nunca podrás huir ese es tu destino escrito-susurró.
El hombre al escuchar su voz baja aunque se sorprendió aún más al ver que sus ojos se volvieron plateados esa luz como estrellas giran quien mire sus ojos no puede evitar ver su destino-¿qué has dicho?-preguntó con incredulidad.
Los ojos plateados de la niña desaparecieron al instante quedó inconsciente por la sorpresa el hombre no pudo evitar dejar caer su cuerpo pero logró reaccionar atrapando su pequeño cuerpo entre sus brazos.
-¡Estamos destinados a encontrarnos solo por eso te trataré bien pequeña!-lo pensó mientras quitaba los mechones de su cabello.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.