/0/15815/coverbig.jpg?v=d88bc1b1693a857ddf3990b1f10c1b61)
Un antiguo hechizo separa una gran Nación gobernada por Elfos y Brujas, luego de años de separación un pergamino revela un trato entre los reyes de cada mitad. Unir en matrimonio a el rey elfo que asumirá el trono y la princesa primogénita de las brujas. Luchando con el odio que se tienen entre las especies podrán enamorarse? Lograrán superar todas las pruebas que se avecinan y así poder unir ambas mitades antes que todos se queden sin poderes ?
Hace miles de años en Laurania una nación gobernada por elfos y brujas las personas estaban en desacuerdo con que la otra especie viva junto a ellos y esto producía grandes enfrentamientos y guerras civiles.
Los reyes cansados de tratar que estos pueblos se lleven bien tomaron la decisión de unir sus poderes y formar en el medio de Laurania un bosque, pero no cualquier bosque, sino uno infinito que no pueda ser cruzado nunca. Así los dos pueblos podrían vivir en paz.
Pero esto no duraría para toda la vida, al cumplir 100 años de la separación de Laurania la magia de todas las personas empezaría a desvanecerse y solo uniendo las dos partes podrían devolver todo el peder.
Así que los dos Reyes tomaron la decisión de firmar un tratado que al pasar 100 años en la tercera luna llena de otoño un gran camino se formara dando paso a través del bosque. Y allí firmaron un acuerdo que el heredero al trono de los elfos y la primer princesa bruja serán unidos en santo matrimonio.
Será deber de ellos unir a los dos pueblos nuevamente y así salvar Laurania Los dos Reyes firmaron el pergamino y le tiraron un hechizo que llegado el momento de la unión se manifestaría frente a los herederos correspondientes al matrimonio en forma de aviso
Ambos caminaron hasta llegar a la mitad de la nación, se pusieron uno frente al otro y recitaron el encantamiento de separación. Utilizando toda su fuerza haciendo aparecer sus deidades espirituales.
Luego de recitar el cántico un par de veces la nación empezó a temblar y Justo en el medio de los dos Reyes una grieta se abrió. Dando paso a un bosque totalmente oscuro.
El lado de los elfos se sumió en un invierno eterno y el lado de las brujas en un verano inaguantable. Y así una vez separadas las naciones los reyes anunciaron la decisión La mayoría de la gente se lo tomo muy bien ya que tanto los elfos como las brujas odiaban vivir juntos. Ahora todos vivirían en paz.
El rey Dominic era uno de los brujos más sabios y poderosos de todos los tiempos, su especialidad era el fuego, uno de los dos elementos más raros, este y el poder estelar eran poderes casi inexistentes en los descendientes más que nada el último, en los íntimos tiempos solo un brujo se conoció con el poder estelar, pero aunque la princesa no tenga ninguno de estos dos poderes el estaba convencido que la descendencia de esa época sería totalmente capaz de cumplir la profecía.
Un par de años más tarde antes de morir decidió guardar la esencia de su sabiduría y poder en una bola mágica que sería heredada a la princesa elegida, solo si ella lograba conquistar al rey elfo así se rompería la esfera y liberaría todo el poder de su interior.
Punto de vista del Rey elfo:
Luego de separar de Laurania y anunciarlo a nuestra parte de la nación todos los habitantes cantaron y bailaron. Había gente contenta y gente en total desacuerdo pero ya estaba echo. Mi hijo más grande Keijo el heredero al trono no estaba muy de acuerdo con mi decisión pero una vez tomada era irreversible hasta que pasen los 100 años. Los elfos normalmente no poseemos magia, únicamente los reyes pero no antes de nuestra coronación, cuando la corona mágica de Algar toca nuestra cabeza la magia de manifiesta. Cada rey tiene poderes distintos, nadie sabe qué elementos o potenciales abarcan ya que los elfos normalmente no gobernamos durante toda nuestra vida Así que con mi hijo decidimos que juntaríamos en un cetro mágico una parte de nuestra poder antes de pasar la corona a nuestros herederos.
Este será entregado a el rey elegido solo si el conseguía casarse y enamorarse de la princesa.
El cetro será escondido en una cueva, al momento de ser entregado la magia llamara al rey y el vendrá a buscarlo, hasta entonces se mantendrá ocultó. Las dos mitades empezaron a prosperar mas que nunca y cada uno se empezaron a expandir.
Alba era una loba adolescente que esconde un secreto ancestral que nadie se puede imaginar. Cuando somos niños nuestros padres nos cuentan historias asombrosas para dormir y en el caso de Alba esas historias se volverán realidad. Luchará con su nueva realidad y a su vez con los problemas típicos de adolescentes. ¿ o tal vez su pareja no se la pondrá nada fácil tampoco?
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…