/0/16058/coverbig.jpg?v=ab97ca9684af029ec4c54a03f1c31442)
Soy una niñera encubierta de día, una prometida falsa de noche, del único enemigo que debería odiar. Y ahora, la mamá de su bebé. Mi misión era simple: colarme en la casa de Harrison como niñera y salvar a mi sobrina de este peligroso multimillonario que mató a mi hermana. Por fuera, es un macho alfa dominante que consigue lo que quiere. Por dentro, todo lo que veo es un padre soltero solitario luchando con sus demonios. Cuando los escándalos de su pasado llegan a las noticias, me propone un trato: convertirme en su esposa falsa para salvar su reputación. Un mes. Sin sentimientos. Sin intimidad. Un gran plan para rescatar a mi sobrina. Pero mi cuerpo me traiciona cada vez que respira en mis oídos, me muerde los labios y me chupa la lengua. En algún momento, me enamoré del enemigo que juré odiar. Y se desatará el infierno cuando descubra que no soy la mujer que cree que soy... y que estoy embarazada de su bebé.
RENE
Joder, eso fue duro.
Tomo otro sorbo de whisky. La bebida traza una agradable y cálida línea que me lleva hasta el vientre y, unos momentos después, vuelve a subir hasta la cabeza. Odio el whisky, pero estoy dispuesto a probar cosas nuevas esta noche. Así que tomo otro sorbo.
Hago una mueca debajo de mi máscara. La habitación, tenuemente iluminada, está llena de cuerpos bailando con máscaras. Estoy sentada en la barra, sin ganas de bailar. He venido a la fiesta para escapar de la dura realidad de ver cómo se desmorona mi negocio y para relajarme durante la noche.
Bueno, también estoy aquí para hacer contactos y engatusar a alguien, a quien sea, para que invierta en mi negocio de antigüedades y me permita empezar desde cero. Hasta ahora, no he encontrado a nadie. Aunque no ayuda que todo lo que he hecho hasta ahora sea sentarme en la barra y beberme mi bebida. Dos hombres están sentados en el extremo de la barra, no muy lejos de mí.
-¿Qué tienes en mente, hombre? -le pregunta un hombre alto y rubio con una máscara roja a su misterioso compañero de cabello oscuro-. Aparte de lo obvio, quiero decir.
-¿En serio? -El hombre de cabello oscuro mira fijamente su bebida como si no le gustara lo que ve-. Estoy pensando en Celina . Faltan dos para Navidad y todavía no sé qué regalarle.
-Estás en una fiesta de máscaras y estás pensando en el regalo de Navidad de tu hija. -Le da una palmada en el hombro al hombre.
̶ No puedo dejar de pensar en ello.
Los miro furtivamente mientras escucho a escondidas. El hombre, con su máscara negra que oculta sus ojos y su nariz pero que no logra ocultar su marcada mandíbula, se lleva el vaso a los labios. Me doy cuenta de que estoy equivocada. No está bebiendo alcohol. Está bebiendo Coca-Cola.
Extraño.
̶¿Sabes lo que necesitas?
̶ ¿Qué?
̶ ¡Una verdadera bebida!
̶ Trevor
̶ Volveré. ¡No te muevas!
El hombre alto desaparece entre la multitud en busca de una bebida de verdad, supongo. Pueden quedarse con mi whisky. A pesar de mí mismo, tomo otro sorbo. Hago una mueca más fuerte y me agarro la cabeza.
̶ No parece que estés disfrutando esa bebida.
¿Estaba hablando conmigo?
Me vuelvo hacia el hombre. Sus ojos oscuros están fijos en mí, su máscara negra añade un aire de intriga a su rostro. Está vestido con un traje completamente negro con una corbata granate y pantalones ajustados que no logran ocultar sus esculpidos muslos. Inconscientemente, mi mirada se desvía hacia sus dedos que envuelven su vaso.
Sin anillo.
-Es la primera vez que bebo whisky -confieso-. ¿Se puede considerar una bebida de verdad?
-Eres un buen fisgón, ¿no? -Su tono está teñido de diversión.
̶ Bueno, tu conversación fue tan fascinante que no pude evitarlo.
Levanta una ceja, su máscara acentúa el gesto. Luego sonríe, una sonrisa brillante que parece contradecirse con la oscuridad de su máscara. Se levanta del asiento, su altura me sorprende. Luego se sienta a mi lado. Noto que huele a sándalo, terroso y a roble. Era fuerte sin ser dominante y agradable sin ser demasiado dulce.
-Entonces, ¿qué hace una dama que escucha a escondidas como tú en un baile de máscaras? -se pasa la mano por el pelo oscuro-. Llevas sentada aquí, bebiendo tu verdadera bebida, más de treinta minutos.
̶ ¿Me has estado observando?
̶ He estado consciente de ti, como estoy seguro de que tú has estado consciente de mí.
̶ Te haces ilusiones.
̶ ¿No me notaste?
-No, no lo hice.
Sonríe de nuevo y me dice que sabe que miento. Hay algo en él que me hace querer dejar de lado la precaución y hacer cosas que no creía que fuera capaz de hacer.
̶ ¿Bailas?, me tiende la mano.
Esta noche lo haré. Me llevo el vaso a los labios y termino el trago. No lo volveré a probar.
Tomo su mano y me lleva a la pista de baile. Me hace girar al ritmo de la música y yo sigo su ejemplo sin pensarlo dos veces. Cada vez que me vuelvo hacia él, veo sus ojos clavados en mí detrás de su máscara, su mirada inquebrantable y sus labios curvados en una misteriosa sonrisa.
-Eres un buen bailarín -dice, con su voz grave perforando la ruidosa noche.
̶ Eres un gran compañero de baile.
Suena música de sintetizador y él me acerca a él. Inhalo su aroma a roble e intento por todos los medios no mirar fijamente sus suaves labios. Él me mira mientras su mano permanece en mi espalda baja. Mi pecho se presiona contra él. Agarro su brazo mientras bailamos y siento los músculos tensos y rígidos debajo de su traje.
Si su brazo es así de duro, ¿qué tan duro es su...?
-Me gusta tu cabello. -Acerca su boca a mi oído y susurra.
Se me pone la piel de gallina al oír su voz retumbando en mi oído y, de repente, me siento agradecida por llevar un vestido de manga larga. Sin darme cuenta, me toco el pelo con la mano libre.
̶ Me gustan los pocos mechones blancos en el mar de rizos negros, dice.
Siempre he tenido mechones de pelo blanco, y mi madre también. Imagina que estabas en la secundaria y tenías mechones de pelo blanco. Los niños me llamaban la vieja Rene cuando tenía quince años.
Sí, la vieja Rene . Terriblemente poco original.
̶ Solía odiarlo.
Frunce el ceño. ̶ ¿Qué quieres decir? Solías...
̶ Solía odiar tener el pelo gris.
̶ No es nada gris.
̶ Los niños no ven esos matices.
El señor Ojos Oscuros asiente como si entendiera y me pregunto si lo hace. Bailamos sin decir palabra. Mi pulso se acelera mientras sus dedos bailan sobre mi piel y cuando me acerca, me entrego a él. Su mano mueve mi cuerpo al ritmo de la música, familiarizándose con mis curvas. Nuestros movimientos inexpertos casi se sienten como juegos previos y no puedo tener suficiente. Puedo sentir las miradas de los otros extraños enmascarados sobre nosotros. Decidí darles un espectáculo.
Bailamos como habíamos bailado juntos muchas veces antes mientras ensayábamos antes de venir a la fiesta.
La misma semana que descubrí que estaba embarazada, conseguí este nuevo trabajo que se suponía que cambiaría mi vida. Para mi horror, el hombre con el que me acosté esa noche era mi jefe, un gruñón llamado Victor Clark director ejecutivo de la firma legal mas prestigiosa del país . Victor está buenísimo con el cuerpo de un dios griego, pero no tenemos nada en común. Cuando supo del bebé, de repente me invitó a vivir con él, diciendo que podemos hacer esto juntos. ¿Cómo podemos criar un hijo juntos si no nos ponemos de acuerdo en nada? Me deja con una sensación de latigazo emocional. Pero lo último que esperaba era encontrar a alguien con quien conectar y en quien confiar. ¿Podría ser esto amor verdadero? ¿O me echará a patadas después de que nazca nuestro hijo?
De abogado frustrado a fiscal de luto, quiere proteger a su pueblo de más disturbios, ¡ pero lo que no sabe es que hay un secreto real en ciernes! ÉL Un fiscal y una periodista. Nada de nosotros tiene sentido, pero una noche neoyorquina descubrimos algo increíble, justo a tiempo para que el mundo diera un giro... La noche que compartimos será para siempre un recuerdo preciado, pero nada más puede surgir de ella. Tengo un país que dirigir, y Tamara es una complicación que simplemente no necesito. Pero, unidos mientras intento desenvolverme en mi nuevo rol, olvidar no es fácil... ELLA. Me encargaron el perfil del abogado mas respetado del país Ahora, se ha convertido en fiscal . No me imagino lo que debe estar pasando Armando ... Conmocionado por la pérdida, aturdido por el peso de las nuevas responsabilidades, no hay espacio en su vida para explorar lo que inició esa noche robada entre nosotros. ¡Ciertamente no hay espacio para un bebé! Pero un bebé es exactamente lo que va a tener...
¡¿Estás embarazada de mis gemelos?! ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Cómo llegué aquí? Atrapado en la oficina de mi director ejecutivo. Sus besos aún arden en mis labios. Dos secretos creciendo en mi interior. Y nuestras familias listas para la guerra . Un romance prohibido en la oficina. Dos latidos que no puedo explicar. Tres meses ocultando la verdad. Cero posibilidades de que esto acabe bien. Soy el rey de la sala de juntas. Ella es la asistente que me hizo caer de rodillas. Una probada de su dulzura, y rompí todas mis reglas. Dicen que está por debajo de mí. Demasiado joven. Demasiado inocente. Demasiado pobre. Pero no saben lo que yo sé. Ella lleva el futuro de mi imperio. Un bocado de la fruta prohibida, dos corazones palpitantes bajo el suyo, y un amor que desafía todas las reglas. Este escándalo se acaba de convertir en mi mayor victoria. Pero alguien quiere destruirnos, y se acercan rápidamente. La pregunta no es si caeremos... sino quién mueve los hilos.
Una noche. Una mujer. Una complicación importante. Soy Raymond Spears . Multimillonario. Futuro CEO. No me dedico a las relaciones. Cierro tratos. Y entonces apareció ella. Una noche abrasadora. Sin nombres. Sin compromisos. Perfecta. Hasta el lunes. Es mi nueva contratada. Mi tentación. Mi perdición. Ahora hay más en juego que nunca. ¿Conseguir al cliente más importante de mi carrera? ¿O arriesgarlo todo por ella? Miradas furtivas. Discusiones acaloradas. Química innegable. Cada día es una batalla de voluntades. Entonces cae la bomba. Está embarazada. Es mío. De repente, no es solo mi legado lo que está en juego. Es mi corazón. Una noche imprudente. Un amor inesperado. Una decisión que cambió tu vida. ¿Puedo tenerlo todo? ¿O lo perderé todo?
Pensé que regresar a Red Lodge sería una escapada tranquila. Pero luego me encontré con Jeremy , el bombero que una vez tuvo todo mi corazón. Ahora tiene un carácter protector feroz y una hija que me roba el aliento con su sonrisa tímida. Él necesita mi ayuda. Y aunque corra el riesgo de exponer el pasado que he intentado enterrar, no puedo decir que no. Jugar a la casita con Jeremy y su pequeña hija se parece peligrosamente a la vida con la que solía soñar. Pero no puedo quedarme. No cuando mi pasado es una sombra que amenaza todo lo que he comenzado a importarme nuevamente.
Él es usualmente el que trae a los bebés al mundo, ¡Pero ahora, este doctor gruñón va a tener uno solo para él! ELLA Estaba al comienzo de una nueva vida, Finalmente a punto de hacer realidad mis sueños de Broadway. Mi nuevo vecino me trajo de vuelta a la tierra con una explosión, pero no estaba dispuesta a aceptarlo de brazos cruzados. Y no pasó mucho tiempo antes de que el doctor gruñón y yo convirtiéramos ese fuego en algo oh-tan-maravilloso... Ninguno de los dos estaba planeando más que una aventura, Entonces, ¿por qué de repente siento que nunca quiero que esto termine? ÉL Lo admito, probablemente sea mi culpa que hayamos empezado con el pie izquierdo, pero Claudia es un alegre huracán aquí para sacudir mi vida, y estoy en peligro de abrirme de una manera que juré no hacerlo, Ella es el soplo de aire fresco que necesitaba, y si pudiera dejar de alejarla, podría enamorarme completamente de ella. Enamorarme de mi vecina nunca fue el plan. Antes de que pueda detenerlo, las cosas se saldrán de control aún más.
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Sawyer, el mayor traficante de armas del mundo, dejó a todos en shock al enamorarse de Maren, la chica insignificante que nadie respetaba. La gente se burlaba: "¿Por qué perseguir a una cara bonita inútil?". Pero cuando las élites más poderosas empezaron a rodearla, sus mandíbulas cayeron al suelo. "¿Ni siquiera están casados y ella ya está aprovechando su poder?", suponían. Los curiosos investigaron el pasado de Maren... solo para descubrir que era una genio científica, una médica de fama mundial y la heredera de un imperio mafioso. Más tarde, Sawyer publicó en redes: "Mi esposa me trata como al enemigo. ¿Algún consejo?".
Olivia Abertton es dulce, divertida y cariñosa, la «niña de sus ojos» para su padre, Ernest Abertton, a pesar de ser hija de una relación extramatrimonial. Gabe Clifford es el director general de la mayor empresa farmacéutica del mundo. Inteligente, astuto, un hombre sin corazón, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Pasó años preparando su venganza contra los Abertoon. Seguía siendo amable y alegre, incluso cuando todo a su alrededor parecía desmoronarse. Quería destruirla para poder saborear cada lágrima de Ernest Abertton, el hombre al que había dedicado su vida a ver sufrir. Ella estaba enamorada de su hermano. Él tendía la red y ella era la presa. De lo que Gabe no se daba cuenta era de que la venganza podía ser mucho más dulce de lo que imaginaba. Olivia, por su parte, nunca imaginó que pudiera existir alguien tan desalmado y sin escrúpulos como aquel hombre. Un deseo de venganza más grande que nada. Una mujer decidida a cambiar su destino. Un matrimonio tratado como un negocio. La utilizó como una forma de venganza contra el hombre que más odiaba. Sólo que no esperaba que conocerla sería su peor castigo.