/0/16140/coverbig.jpg?v=4dc4f7a694f16bb75ef9a5c911273ff5)
Una noche. Una mujer. Una complicación importante. Soy Raymond Spears . Multimillonario. Futuro CEO. No me dedico a las relaciones. Cierro tratos. Y entonces apareció ella. Una noche abrasadora. Sin nombres. Sin compromisos. Perfecta. Hasta el lunes. Es mi nueva contratada. Mi tentación. Mi perdición. Ahora hay más en juego que nunca. ¿Conseguir al cliente más importante de mi carrera? ¿O arriesgarlo todo por ella? Miradas furtivas. Discusiones acaloradas. Química innegable. Cada día es una batalla de voluntades. Entonces cae la bomba. Está embarazada. Es mío. De repente, no es solo mi legado lo que está en juego. Es mi corazón. Una noche imprudente. Un amor inesperado. Una decisión que cambió tu vida. ¿Puedo tenerlo todo? ¿O lo perderé todo?
ALISON
Una carga más y listo.
Cargar el coche para un viaje por carretera fue una tarea mecánica y nerviosa, pero esta vez me llenó de emoción. Cuanto más subía mis cosas a mi todoterreno de segunda mano, más mareada me sentía. Mientras veía cómo las pilas de cajas y bolsas desaparecían de mi habitación, me invadió una sensación de despedida.
Y fue una buena sensación. Había vivido en el pequeño y cerrado pueblo de Hamming toda mi vida. Veinticinco años fueron suficientes para dedicarme a este pequeño rincón de Pensilvania. Mi futuro me esperaba en otro lugar.
̶ No entiendo por qué te tomas tanto , dijo mi hermana mayor, Emily . Apoyó su figura alta y esbelta contra la pared cerca de mi puerta. Se estudió las cutículas, perezosa y presuntuosa, mientras se arrogaba el privilegio de opinar. Escuchar las opiniones de Emily era una de las primeras cosas que definitivamente no me perdería.
̶ Porque me voy a mudar allí para siempre.
̶ ¿En serio? Levantó la mirada mientras yo reorganizaba un par de bolsas ligeras para llevarlas de dos en dos. Con esa sonrisa remilgada y crítica que había perfeccionado toda su vida, me vio luchar por equilibrar la carga. Porque, claro, no movería un dedo para ayudarme. Porque, claro, le importaba un bledo lo fácil o difícil que fuera algo en mi vida.
̶ Sí, en serio , le dije, molesta porque mis padres me habían dado la misma duda anoche durante la cena. Mamá, papá y, sobre todo, Emily . Todos supusieron que fracasaría y volvería a casa a escondidas más pronto que tarde. ̶ Me mudo a Nueva York . Decirlo en voz alta me dio más confianza. ̶ Empiezo en mi nuevo trabajo el lunes . Y no podía esperar.
Emily puso los ojos en blanco, con más pinta de adolescente dramática que de recién casada de veintisiete años. ̶ No te quedarás. Como si no fueras lo suficientemente fuerte para vivir en una gran ciudad .
̶ ¡Cállate ya! Pasé junto a ella, llevando las dos cajas de plástico hacia la puerta. Lo que tú digas, Emily .
̶ ¿Crees que estás hecha para Nueva York? , se burló, siguiéndome. Su misión en la vida era burlarse, provocarme y menospreciarme. A los ocho años, aprendí la importante lección de ignorar sus críticas. Cuanto menos atención le prestaba y cuanto más rápido le demostraba que podía aguantar los golpes, más se esforzaba por llegar a mí.
Prueba A de por qué debería haber tomado esta decisión hace años... Suspiré al escuchar sus pasos detrás de mí mientras me apresuraba hacia el auto.
̶ No estás acostumbrado a vivir en una gran ciudad.
̶ Eso no significa que no pueda adaptarme .
Al salir de casa, me salió otro bufido burlón. ̶ No tienes ni idea de calle .
̶ Entonces supongo que aprenderé sobre la marcha .
Se río, apoyándose en mi coche y cruzándose de brazos. ̶ Estás demasiado protegido como para saber siquiera cómo moverte por la ciudad.
̶ Apuesto a que mi teléfono me ayudará .
̶ Y parecerás un imbécil, andando como un turista sin encajar. Me tiró de la manga después de que puse las bolsas en el asiento trasero. Me llevaba casi todo lo que tenía, pero no era mucho. En cuanto a muebles y pertenencias, Emily siempre se quedaba con lo mejor. Cuando nos mudamos en el instituto, obligados a mudarnos a una casa más pequeña cuando papá perdió el trabajo, yo era la que estaba atrapada en la habitación más pequeña y esperaban que renunciara a la mitad de mis cosas para que cupiera. Luego, cuando se mudó a su casa con su marido, me pidieron que renunciara a todos los muebles que había estado comprando y ahorrando para cuando quisiera mudarme. Porque ̶ Emily los necesita más que tú.
̶ ¿Crees que vas a encajar con ropa tan monótona como esta en la gran oficina? Sonrió, amando la capacidad de atormentarme.
̶ No voy a usar este tipo de ropa para ir a la oficina , respondí secamente, contando los minutos hasta poder salir.
̶ No tienes ningún sentido de la moda para saber cómo vestirte para una oficina.
Incliné la cabeza hacia un lado y puse las manos en las caderas. ̶ ¿Y tú qué haces?
Perdió su expresión descarada, pero yo no había terminado. Si quería actuar así, le daría justo donde le dolía. ̶ ¿Sabes vestirte para cualquier trabajo?, chasqueé los dedos, fingiendo sorpresa. ̶ Ah, es cierto. No lo sabes. Porque nunca has tenido trabajo. Siempre has sido demasiado vaga.
No soy perezosa. Estaba ocupado casándome.
-Ah, claro. Y me pregunto cuánto tiempo más disfrutará Don de ser tu sugar daddy. -Puse los ojos en blanco-. Déjame en paz. Ya veré cómo triunfar en la vida.
Tu vida no va a ninguna parte. Nunca lograrás nada. Ni aquí ni en la ciudad.
̶ Ah, ¿y conformarte con un hombre mediocre y pensar que de repente eres alguien especial solo porque te casaste es la forma de hacer algo con tu vida?
Me fulminó con la mirada. ̶ Don no es mediocre.
-¿No? -Sonreí-. ¿Y esa historia triste que nos contaste en tu despedida de soltera sobre que no estaba lo suficientemente bueno y que tenía un pene pequeño?
Ella me empujó. ̶ ¡Cállate!
̶ ¿Un pequeño?
Ella lo empujó de nuevo. ̶ ¡Te dije que te callaras!
Me partí de risa, encantado de que tuviera su oportunidad. Su único objetivo en la vida era casarse con alguien del pueblo y no hacer nada, y bueno, la selección de hombres en Hamming dejaba mucho que desear.
̶ Solo estaba bromeando, murmuró mientras volvía a la casa a buscar la última bolsa.
-Mmm, no. Tu dama de honor dijo que se acostó con él en el instituto y que era igual de pequeño que...
-¡Cállate! -gruñó, intentando empujarme el hombro otra vez, pero la esquivé.
Dios, qué ganas tengo de salir de aquí. Tomé una bolsa con algunas cosas que había guardado para el viaje y suspiré satisfecha al ver el vacío de la diminuta habitación en la que llevaba tanto tiempo encerrada. El estudio amueblado que alquilaría en Nueva York también era diminuto, pero sería mío, lejos de aquí.
Emily me siguió de nuevo mientras salía de casa y revisaba el orden de todas mis cosas en la camioneta. Me dolió que mis padres no estuvieran aquí para despedirme, pero no era nada nuevo. Estaban demasiado ocupados jugando al golf, y supuse que sus aficiones siempre serían más importantes. Por otro lado, llevarían a Emily y Don a almorzar en media hora, así que supuse que al menos sus prioridades se mantendrían.
La misma semana que descubrí que estaba embarazada, conseguí este nuevo trabajo que se suponía que cambiaría mi vida. Para mi horror, el hombre con el que me acosté esa noche era mi jefe, un gruñón llamado Victor Clark director ejecutivo de la firma legal mas prestigiosa del país . Victor está buenísimo con el cuerpo de un dios griego, pero no tenemos nada en común. Cuando supo del bebé, de repente me invitó a vivir con él, diciendo que podemos hacer esto juntos. ¿Cómo podemos criar un hijo juntos si no nos ponemos de acuerdo en nada? Me deja con una sensación de latigazo emocional. Pero lo último que esperaba era encontrar a alguien con quien conectar y en quien confiar. ¿Podría ser esto amor verdadero? ¿O me echará a patadas después de que nazca nuestro hijo?
De abogado frustrado a fiscal de luto, quiere proteger a su pueblo de más disturbios, ¡ pero lo que no sabe es que hay un secreto real en ciernes! ÉL Un fiscal y una periodista. Nada de nosotros tiene sentido, pero una noche neoyorquina descubrimos algo increíble, justo a tiempo para que el mundo diera un giro... La noche que compartimos será para siempre un recuerdo preciado, pero nada más puede surgir de ella. Tengo un país que dirigir, y Tamara es una complicación que simplemente no necesito. Pero, unidos mientras intento desenvolverme en mi nuevo rol, olvidar no es fácil... ELLA. Me encargaron el perfil del abogado mas respetado del país Ahora, se ha convertido en fiscal . No me imagino lo que debe estar pasando Armando ... Conmocionado por la pérdida, aturdido por el peso de las nuevas responsabilidades, no hay espacio en su vida para explorar lo que inició esa noche robada entre nosotros. ¡Ciertamente no hay espacio para un bebé! Pero un bebé es exactamente lo que va a tener...
¡¿Estás embarazada de mis gemelos?! ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Cómo llegué aquí? Atrapado en la oficina de mi director ejecutivo. Sus besos aún arden en mis labios. Dos secretos creciendo en mi interior. Y nuestras familias listas para la guerra . Un romance prohibido en la oficina. Dos latidos que no puedo explicar. Tres meses ocultando la verdad. Cero posibilidades de que esto acabe bien. Soy el rey de la sala de juntas. Ella es la asistente que me hizo caer de rodillas. Una probada de su dulzura, y rompí todas mis reglas. Dicen que está por debajo de mí. Demasiado joven. Demasiado inocente. Demasiado pobre. Pero no saben lo que yo sé. Ella lleva el futuro de mi imperio. Un bocado de la fruta prohibida, dos corazones palpitantes bajo el suyo, y un amor que desafía todas las reglas. Este escándalo se acaba de convertir en mi mayor victoria. Pero alguien quiere destruirnos, y se acercan rápidamente. La pregunta no es si caeremos... sino quién mueve los hilos.
Soy una niñera encubierta de día, una prometida falsa de noche, del único enemigo que debería odiar. Y ahora, la mamá de su bebé. Mi misión era simple: colarme en la casa de Harrison como niñera y salvar a mi sobrina de este peligroso multimillonario que mató a mi hermana. Por fuera, es un macho alfa dominante que consigue lo que quiere. Por dentro, todo lo que veo es un padre soltero solitario luchando con sus demonios. Cuando los escándalos de su pasado llegan a las noticias, me propone un trato: convertirme en su esposa falsa para salvar su reputación. Un mes. Sin sentimientos. Sin intimidad. Un gran plan para rescatar a mi sobrina. Pero mi cuerpo me traiciona cada vez que respira en mis oídos, me muerde los labios y me chupa la lengua. En algún momento, me enamoré del enemigo que juré odiar. Y se desatará el infierno cuando descubra que no soy la mujer que cree que soy... y que estoy embarazada de su bebé.
Pensé que regresar a Red Lodge sería una escapada tranquila. Pero luego me encontré con Jeremy , el bombero que una vez tuvo todo mi corazón. Ahora tiene un carácter protector feroz y una hija que me roba el aliento con su sonrisa tímida. Él necesita mi ayuda. Y aunque corra el riesgo de exponer el pasado que he intentado enterrar, no puedo decir que no. Jugar a la casita con Jeremy y su pequeña hija se parece peligrosamente a la vida con la que solía soñar. Pero no puedo quedarme. No cuando mi pasado es una sombra que amenaza todo lo que he comenzado a importarme nuevamente.
Él es usualmente el que trae a los bebés al mundo, ¡Pero ahora, este doctor gruñón va a tener uno solo para él! ELLA Estaba al comienzo de una nueva vida, Finalmente a punto de hacer realidad mis sueños de Broadway. Mi nuevo vecino me trajo de vuelta a la tierra con una explosión, pero no estaba dispuesta a aceptarlo de brazos cruzados. Y no pasó mucho tiempo antes de que el doctor gruñón y yo convirtiéramos ese fuego en algo oh-tan-maravilloso... Ninguno de los dos estaba planeando más que una aventura, Entonces, ¿por qué de repente siento que nunca quiero que esto termine? ÉL Lo admito, probablemente sea mi culpa que hayamos empezado con el pie izquierdo, pero Claudia es un alegre huracán aquí para sacudir mi vida, y estoy en peligro de abrirme de una manera que juré no hacerlo, Ella es el soplo de aire fresco que necesitaba, y si pudiera dejar de alejarla, podría enamorarme completamente de ella. Enamorarme de mi vecina nunca fue el plan. Antes de que pueda detenerlo, las cosas se saldrán de control aún más.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Sawyer, el mayor traficante de armas del mundo, dejó a todos en shock al enamorarse de Maren, la chica insignificante que nadie respetaba. La gente se burlaba: "¿Por qué perseguir a una cara bonita inútil?". Pero cuando las élites más poderosas empezaron a rodearla, sus mandíbulas cayeron al suelo. "¿Ni siquiera están casados y ella ya está aprovechando su poder?", suponían. Los curiosos investigaron el pasado de Maren... solo para descubrir que era una genio científica, una médica de fama mundial y la heredera de un imperio mafioso. Más tarde, Sawyer publicó en redes: "Mi esposa me trata como al enemigo. ¿Algún consejo?".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".