/0/16262/coverbig.jpg?v=acf76dfc89427d0c44bcd74b39c2952f)
Karen Sánchez es talentosa y exitosa en su carrera militar, pero encuentra una piedra en su camino cuando su jefe le encomienda un nuevo trabajo. A esta se le complica llevar a cabo su encargo al conocer a un elegante y apuesto hombre a quien debe proteger. Su nombre es Yakov Bortnik, exitoso empresario ruso que hereda una de las empresas más grandes de aerolíneas rusas al fallecer su padre. A él le surge un gran problema con una mafia rusa y temiendo por su vida, en consecuencia huye repentinamente de Rusia. Una vez lejos de su país, se instala en su nuevo hogar en el Caribe, pero necesita una gran protección. Es ahí cuando aparece un escolta extraño y misterioso en su vida, por lo cual el ruso sentirá gran curiosidad por él al punto de llegar al borde de la locura. Obra registrada © Safe creative 2007024640098
-━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━-
Mi nombre es Karen Sánchez, tengo 24 años y a mi corta edad ya tengo una amplia trayectoria militar.
Desde los 16 años pasé a la fila de la milicia, ya que mi padre fue un militar de alto rango (Teniente coronel), también mi hermano es un coronel.
Me especialicé en ser escolta privado, seguridad, y otras especialidades más en este ámbito.
Es el año 2016, estoy trabajando como seguridad de un amplio centro comercial (Megacentro), este queda al lado este de la ciudad capital.
Ya es diciembre (jueves 1), mi jefe quiere hablar urgentemente.
Me asusto y aunque no soy una mujer de asustarme esto es repentino, sucede que él es un hombre de aspecto muy duro y sin expresiones de afecto de ningún tipo.
También me ha acosado sexualmente, pero no puede hacerme nada porque sabes que mi hermano es coronel. Aunque ganas no le faltan de "cogerme", sabes que tendría un enfrentamiento con él.
Este hombre se ha cogido cuantas mujeres ha tenido enfrente, pero soy la excepción por lo antes dicho; además de no caerme nada bien un viejo "rabo verde" de 47 años.
Tiempo después, al terminar mi jornada después de las 10 de la noche, me dirijo apresurada hacia la oficina de mi jefe, Miguel Romero.
Llego al lugar y suspiro antes de entrar, por el horario ya queda muy poco personal.
Abro la puerta y entro de repente, quedo en shock porque lo primero que miro es su trasero y debajo de él una mujer muy joven, talvez tenga 22 años.
-¡Ah, señor, perdón, no sabía! Esperaré fuera. -clamo espantada.
Qué horror, por unos segundos miro sus "bolas" bailando en un vaivén con esa mujer, los gritos de excitación de ella y los jadeos de él.
-¡No, Karen, quédate hasta que yo termine! -habla jadeante en su estado de excitación-. ¿No quiere participar, eh?
-Por supuesto que no, y si te atreves a hacerme algo, tendrás graves consecuencias...
Me interrumpe estrepitosamente.
-Ya no me amenaces con tu hermano... Lo sé... Déjame terminar. -Me mira de reojo mientras sigue todo sudado, y... ¡Ay-y!
Esas bolas tan negras como él saltando de arriba abajo. ¿Cuándo terminará esto? Clamo en mis pensamientos.
Ha pasado aproximadamente un minuto, entonces me dirijo a la puerta, pero me detengo al oír sus gritos de culminación.
Espero por unos segundos que esa joven se acomode su ropa y él también.
Ella se marcha a toda prisa sin mirarme a la cara. Quedo sola con el jefe, después de ver semejante espectáculo.
-Y bien, ¿para qué quería verme? -indago, pero estoy llena de incertidumbre ante su presencia.
Él se posiciona frente al escritorio donde minutos antes llevó a cabo un acto deshonroso para la institución de la que hace parte.
-Quiero encomendarte un nuevo trabajo... Serás escolta de un nuevo empresario ruso. Tu trabajo de seguridad ha terminado en el centro comercial.
-¿Cómo?, ¡no-o señor, no puede hacerme eso!
Esto me toma de sorpresa porque creí que sería trasladada a otro lugar y no ser la seguridad de alguien
-¡Sí, puedo, y vas a hacer ese trabajo!, porque aunque eres mujer... Eres una de lo mejor de nuestro personal... El problema es que el ruso pidió que sea hombre, porque parece no confía en que una dama lo cuide.
No sé de qué forma afrontar esto, entonces me pongo a dar muchas vueltas y me mareo por la noticia, porque además de ser el trabajo actual más cómodo para mí, no sabría a qué me voy a enfrentar con ese ruso.
Solo he sido seguridad en algunas plazas comerciales.
-¡Ya, deja de dar vuelta mujer! -Me detiene en seco los gritos de mi jefe.
-Ni siquiera sé hablar ruso, ¿cómo voy a entenderme con él?, a menos que sepa hablar inglés...
-Él habla español, no hay problema con el idioma... Debes saber que vas a trasladarte a Punta Cana.
-¿Cómo, ir tan lejos, porque? -pregunto aturdida.
-Porque él invirtió aquí e instaló una aerolínea y vive en ese lugar, Karen.
-No puede ser, mi hermano no querrás esto, él no me dejará hacer este trabajo.
-Pues que venga a hablar conmigo... ¡Ah, hay algo que tiene que saber, él pidió que sea hombre como te dije anteriormente, por eso tendrás que disfrazarte como todo un hombre!
-No, entonces manda a uno de mis compañeros...
-No, Karen, eres la mejor y sabes que los demás no pueden hacer este trabajo en estos momentos. Mira a Iván y Manuel, son de los mejores hombres que tengo, pero no pueden y lo sabes, porque uno tiene licencia médica y el otro (Iván...) Su esposa está delicada de salud, y por muy malo que crea que soy no voy a obligar a ese hombre.
-¡Muy bien, pues tendrás que enfrentarse a mi hermano! -protesto airada, empezando una atmósfera caldeada entre los dos.
Él también se enoja, pero se mantiene a la distancia razonable de mí
-¡No me amenaces, Karen! ¡Que venga a hablar conmigo porque no puedo permitir que mi autoridad sea pisoteada!
-¡Por favor, autoridad que se da toda puta que se encuentra por ahí!
Lo reto y sé que esto se pone más furioso.
Su mirada es dura hacia mí, pero se abstiene de hacer algo malo en mi contra porque seguro piensa en las consecuencias y talvez sería destituido de su cargo.
Él tiene el apoyo de altos rangos corruptos del gobierno y no se ha denunciado porque hasta la vida puede perder quien ose hacerlo.
-Sabes, Karen. Me faltas el respeto así... Solo por tu hermano y sus influencias.
-Yo no estaría en este lugar, eso se lo aseguro... Pero ¿cómo voy a disfrazarme? Es difícil, ¿cómo esconderé mis atributos de mujer? -finalmente indago reflexionando que sería mejor estar lejos de este hombre.
-En estos tiempos no es tan difícil hacerlo, solo te vas a ver como un hombre corpulento... ¿Eso quiere decir que acepta Karen? -pregunta confuso por mi repentino interés en esta tarea.
-No, primero, mi hermano hablará con usted.
Él roza su cabello una y otra vez en evidente fastidio.
-La última vez que "hablamos" nos dimos unos puñetazos... Cuando se enteró, que te enamoré.
-¡Se lo ganó por puto! -digo con voz enérgica.
Miguel no dice nada más, destilando fuego en su mirar y apretando su mandíbula
Ya tengo un buen tiempo conversando, entonces decido marcharme, ya que el lugar se quedará totalmente solitario, pues se están marchando los últimos empleados de este horario.
-Me marcho. -expreso mientras miro mi celular-. Mañana vendrá mi hermano para que "hablen".
-Es lo mejor para ti y para mí, para yo no tener que estar mirándote y mortificarme por no tenerte... Te hubieras dado un hogar e hijos, pero tú no quiere, Karen.
Me indigno bastante al escuchar las cínicas palabras de su boca.
-¡Está loco, ya tiene hijos y su esposa!
Aun escuchando mis gritos se queda mirándome paralizado e hipnotizado.
-Sería, mi amante preferida... Te daría todo mi amor.
-¡No quiero seguir oyendo, esas estupideces, señor! -chillo furiosa, y enseguida me marcho de ahí.
-━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━-
Llego a mi hogar tarde en la noche, después de haber visto semejante situación de mi jefe y conversado con este.
Le hablo a mi hermano sobre lo que él me ha encomendado hacer.
Convivo con él, ya que solo somos dos hermanos y nuestros padres murieron años atrás, por eso vendimos la casa de ellos, entonces decidí venir a vivir juntos para no estar sola.
Tiene 30 años y es padre de dos niños, mis sobrinos que ya tienen 10 y 8 años, ellos se llaman José y Katiuska.
Amor obligado en el cual él con su arrogancia, dinero y poder cree tener el mundo a sus pies, pero no tiene el amor. Por esto está dispuesto a hacer cualquier cosa para obtener lo que desea sin importar el precio ni el daño que cause a los demás, solo para satisfacer una oscura fantasía, en consecuencia esto lo conducirá a un camino sin salida y desesperación. Ella es una jovencita que vive con su madre, quien es viuda y dos hermanos. Igualmente, quiere iniciar a estudiar en la universidad, pero esto se le complica cuando de pronto aparece en su camino un caballero millonario y este empieza a tramar cosas oscuras en contra de ella y su familia. No obstante, la madre de dicha joven trabaja para él, quien se llama Caden Howard y es dueño de una empresa de suministros industriales para el Caribe conocida como "Empresa Howard". Dicha joven debe enfrentarse a los demonios de este hombre adinerado y defender su dignidad a toda costa. Ambos se enfrascan en una lucha sin igual, por lo tanto, cada día hay una batalla que librar entre los dos. Obra registrada Safe Creative ®2003063248257
Diana Hernández es una mujer que su vida está marcada por una tragedia familiar y siente que algo misterioso interviene para impedir que sea feliz. Así, se convierte en una mujer solitaria que se enfoca en salir adelante junto a su hermano. Esta joven llega a cierta edad sin casarse y peor aún no tiene novio. Tras decidir abrir su corazón, experimenta varias desilusiones amorosas, entonces decepcionada ella opta por no creer más en el amor. Por sus desengaños, ella decide vengarse "dulcemente" de los hombres, pero de una manera muy peculiar ideando un plan alocado. Robert Giuliani es un hombre italiano, dueño de una de las plazas comerciales más grandes de la ciudad, "Plaza Robert". Cuando era más joven se enamoró profundamente, pero con el tiempo olvidó ese amor o no le dio importancia debido a su juventud. Ahora tiene una vida de empresario después de haber heredado una fortuna de sus padres, pero enfrenta problemas en su relación de pareja con una vida marital desastrosa. ¿Qué pasa cuando una mujer busca el amor y solo recibe maltratos y decepciones?
Los hermanos Lowell encuentran el amor donde ellos menos se imaginan, en un lugar lejos de la capital y no tan lujoso como en la ciudad en que viven. Andrew Lowell, es un multimillonario, al que le gusta la adrenalina de la ciudad. Su padre está muy metido en los negocios ilícitos, entonces su hijo paga las consecuencias junto a él. Paula Hernández, es una muchacha humilde de campo, ella es alegre, también quiere capacitarse para salir adelante en la vida. Sucederán unas series de acontecimientos, antes de que ellos se amen. ¿Cómo los unirás el destino? Isabella Lowell es una joven mujer, rica y caprichosa, que llega de retirada a su país después de morir su tía y haber terminado el bachillerato. Gonzalo Fernández es el chófer que la recibe en el aeropuerto junto a su hermano Andrew, desde ese momento queda prendado de su belleza y juventud. Prohibida la copia, uso comercial, o derivados de esta novela. © Número de registro Safe creative 2308014948638
Saga Inmobiliaria Libro 1: Enamorado en un restaurante. Un español que viaja a una isla tropical con sus padres en los años 80', y allí se enamora de una mesera. Siendo este un amor imposible, porque está comprometido y además los kilómetros de distancias los separan. ¿Cómo podrán estar juntos en esta condiciones? Libro 2: La rechazada Laura Pérez es una muchacha de pueblo, pobre y tímida, acostumbrada a una vida tranquila. El destino le juega una mala pasada; su novio la traiciona con otra mujer y triste por la traición, entonces decide aceptar la propuesta de trabajo de su amiga. Ella cambia el rumbo a su vida, porque decide mudarse a otra ciudad (la capital de su país) llevando a su madre paralítica con ella, donde mira otra perspectiva del mundo en que solía vivir encontrando así el amor. Conoce a su jefe, quedando enamorada de él en silencio, y es entonces cuando sufre el rechazo de amor del hombre que ama. Antonio Blasco Fernández es un próspero empresario; él conoce a su amor una mujer pobre y humilde, pero teme por los prejuicios de la sociedad y sus clases sociales. Al pasar el tiempo, aprende a no dejarse llevar por los estereotipos de la sociedad. Cuando la fuerza del amor es más grande, que los impedimentos de la sociedad y triunfa. Enredos, de secretaria y jefe. Obra registrada Safe creative 2003063248585
Recibí un video pornográfico. "¿Te gusta este?" El hombre que habla en el vídeo es mi marido, Mark, a quien no veo desde hace varios meses. Está desnudo, con la camisa y los pantalones esparcidos por el suelo, empujando con fuerza a una mujer cuyo rostro no puedo ver, sus pechos regordetes y redondos rebotan vigorosamente. Puedo escuchar claramente los sonidos de las bofetadas en el video, mezclados con gemidos y gruñidos lujuriosos. "Sí, sí, fóllame fuerte, cariño", grita extasiada la mujer en respuesta. "¡Niña traviesa!" Mark se levanta y le da la vuelta, dándole una palmada en las nalgas mientras habla. "¡Levanta el culo!" La mujer se ríe, se da vuelta, balancea las nalgas y se arrodilla en la cama. Siento como si alguien me hubiera echado un balde de agua helada en la cabeza. Ya es bastante malo que mi marido esté teniendo una aventura, pero lo peor es que la otra mujer es mi propia hermana, Bella. ************************************************** ************************************************** ********************** "Quiero divorciarme, Mark", me repetí por si no me escuchó la primera vez, aunque sabía que me había escuchado claramente. Me miró fijamente con el ceño fruncido antes de responder fríamente: "¡No depende de ti! Estoy muy ocupado, ¡no pierdas el tiempo con temas tan aburridos ni trates de atraer mi atención!" Lo último que iba a hacer era discutir o discutir con él. "Haré que el abogado le envíe el acuerdo de divorcio", fue todo lo que dije, con la mayor calma que pude. Ni siquiera dijo una palabra más después de eso y simplemente atravesó la puerta frente a la que había estado parado, cerrándola con fuerza detrás de él. Mis ojos se detuvieron un poco distraídamente en el pomo de la puerta antes de quitarme el anillo de bodas de mi dedo y colocarlo sobre la mesa. Agarré mi maleta, en la que ya había empacado mis cosas y salí de la casa.
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".