/0/16374/coverbig.jpg?v=c2dd90d6b973d91eeb454015b528c214)
Ciara Coleman y Damián Harrison parecían tener una relación de ensueño, o al menos, eso era lo que Ciara pensaba... hasta que lo vio besarse placidamente con su mejor amiga. Con una traición de por medio y un corazón hecho pedazos, Ciara toma la decisión más contundente de su vida, marcharse sin dejar rastros, no quería toparse con nada que la vinculara con el hombre que decía amarla, pero, las cosas jamás salen como solemos planearlas, y la vida de Ciara da un millón de vueltas por segundo cuando descubre que está embarazada.
Hannah estaba besando a Damián, justo allí, al frente de mis narices, no dije nada, no grité, no protesté, simplemente salí corriendo lo más rápido que pude, huyendo de ese dolor tan abismal que mis ojos contemplaban, nunca pensé vivir lo que todos me advertían. Mi novio, el hombre con el que he pasado mis mejores y peores momentos, me estaba engañando con mi mejor amiga...la mujer que pensé que me era leal tanto como yo a ella, una hermana, o al menos, es así como yo la consideraba.
Mis ojos estaban nublados, subí a mi auto y cerré la puerta fuerte, comencé a llorar, soltando cada lágrima con mucho pesar, me dolía mi pecho, me dolía cada parte de mí. ¿Cómo pudieron hacerme esto? ¿Cómo se han atrevido a jugar conmigo de ésta manera?
Inclino mi cabeza hacia atrás y lloro con un dolor inmenso, lo mejor es irme de aquí, se suponía que hoy pasaríamos una noche agradable, entre copas, amigos y buena música, pero, ya me di cuenta que el Universo se las ha arreglado para hacerme saber lo podridos que ellos están, lo mejor es regresar a mi apartamento, acurrucarme entre mis cálidas sabanas y apagar el teléfono.
Cuando llegué, mi pequeño Tomás me recibió, mi gato, al parecer, mi verdadero y único amigo.
"Hoy ha sido un día horroroso" Dije en un susurro, tomándolo en mis brazos y sonriendo "Damián resultó ser un maldito perro, todas las promesas que me hizo se han ido directo al caño".
Tomás parecía entenderme, cuando me senté en el sofá, empezó a acariciarme, y yo, gustosa le regreso las caricias.
Mi teléfono suena, miro la pantalla y se trataba del traidor más vil que he conocido hasta ahora, Damián, el rufián y déspota Damián.
¿De verdad se atreve a llamarme como si nada? ¿Cómo si no se estuviese revolcando con mi mejor amiga" ¡Que mal nacido es!
No sé si deba responderle, no sé si quiero que escuché mi voz llena de angustia y dolor, pero, siempre he sido buena cuando se trata de fingir que estoy bien, la vida desde que era muy pequeña se ha encargado de hacerme saber que todo para mí no será fácil, y por ello, soy una experta en fingir que nada malo me ocurre, que todo está perfectamente bien, y que, al final de cuentas, no necesito a nadie más que a mí misma.
"Dime, ¿sucede algo?" Respondo tomando el teléfono, mi tono de voz sale totalmente neutro, no es dulce como usualmente suelo hablarle, pero, tampoco es cruel, como me gustaría serlo con él en éste momento.
"Uh... amor, ¿no vendrás? Pensé que ya venías en camino"
Su voz sale frenética, como si estuviese nervioso, pero, ¿qué patán en su lugar no lo estaría?, debe ser muy difícil tratar de ocultar lo mierda que puedes llegar a ser, mientras tu novia estaba terminando una jornada, tú te divertías con su mejor amiga. Vaya, sí que es difícil.
"No, no tengo ánimos de ir, me siento mal, es todo"
Quería llorar, quería reprocharle ahora lo que vi y todo el infierno por el que me está haciendo pasar, pero, sé que no es el momento, quiero decírselo a la cara.
"¿Dónde estás?"
Sé que vendrá, él siempre viene, pero, no quiero verlo ahora, quiero estar sola, quiero premeditar todo lo que le diré y cómo darle un fin a toda ésta mierda.
"Pasaré una noche distinta, es todo, quiero estar sola."
Antes que tuviese el tiempo de responder, corté la llamada. Sabía que se dirigiría para hacia acá, lo conozco muy bien, así que cerré la puerta con llave, y caminé hacia mi habitación.
Escuché mi puerta tocar un par de veces, al igual que mi teléfono. Su voz aterciopelada me llamaba con ímpetu, pero, yo no quería verlo a la cara, sabía que me iba a romper en mil pedazos, y después de unos segundos más, decidí ser fuerte, sea hoy, mañana o la otra semana, igual tendríamos el mismo desenlace, esto ya tiene un final, y por mucho que intente justificarse, mi veredicto ya está tomado. Lo nuestro ya acabó.
Me levanté y fui a abrir la puerta, sus ojos se iluminaron al verme, pero, no hice nada, me sentía apagada, tan rota como una muñeca de porcelana al caer de la estantería más alta.
"Vaya, luces bien, creí que no saldrías"
Caí en cuenta que no me quité la ropa, de hecho, hoy me vestí como a él le gusta, lástima que estaba muy ocupado divirtiéndose con los labios de Hannah.
"Iba a salir, ya te dije, no estoy de ánimos"
Ésta vez mi voz salió cortante, él se quedó parado allí, no hice gesto para que entrará, a pesar de tener casi un año de pareja, no nos hemos establecido como pareja, él siempre anda viajando y yo en mis asuntos. Acordamos vivir juntos cuando cumpliéramos el año.
"Estás actuando raro Ciara, ¿qué te pasa?"
Solté una risa un tanto ácida, ¿de verdad está siendo cínico conmigo justo ahora?
¡Tiene que ser un hijo de perra!
Negué de un lado a otro con mi cabeza, mi paciencia se estaba agotando, quería golpearlo, quería gritarle lo mucho que me ha dañado, quería decirle que pensé que era el amor de vida, pero, resultó ser el hombre más idiota que he conocido.
"¿De verdad vas hacerme esa pregunta ahora Damián?"
Su ceño se frunce, y en él noto tanta confusión, pero a la vez miedo, ¿por qué tendría miedo? Es decir, el que nada debe, no tiene por qué temer.
"No te entiendo, sabes que los juegos de palabras a mí no se me dan muy bien"
Entonces sonrío, y en un tono inexpresivo respondo:
"Pero jugar con Hannah se te da muy bien, ¿no es así?"
Todo comenzó cuando ella pilló a su prometido poniéndole los cuernos con su hermana. La vida de Yvonne cambió completamente después de aquella noche desgarradora. Con el corazón roto, se emborrachó y entró en la habitación equivocada. Se entregó a un hombre desconocido. Peor aún, su padre la repudió porque quedó embarazada fuera del matrimonio; sin tener otra opción, se fue al extranjero con la determinación de tener éxito y vengarse. Seis años más tarde, regresó al país como una exitosa doctora y madre de un niño genio. A la tierna edad de seis años, Aiden ya era uno de los mejores hackers del mundo. Obtuvo la lista de los solteros más elegibles de la ciudad. Un día, le preguntó a su madre: "Mami, puedo ayudarte a encontrar un novio. ¿Qué tipo de hombre te gusta?". Yvonne, que no tenía interés en los hombres, sólo fingió pensarlo. Antes de que pudiera responder, un hombre dijo: "Aiden, soy tu padre. ¿Por qué estás contra mí?". ¡Y así, la misión de reunir a sus padres comenzó oficialmente!
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Henrik, un joven paranoico de una familia rica, creía que las mujeres eran oportunistas y materialistas. Y por eso que consideraba a Noreen una mujer frívola que lo desdeñaba por su discapacidad. Para vengarse de la muchacha, se disfrazó de mecánico de automóviles y se casó con ella. Al principio, se puso la máscara de un esposo amoroso que se preocupaba por su esposa, pero en realidad, no sentía nada por ella. Todo era una estratagema para que ella cayera en su trampa. Sin embargo, una cosa llevó a la otra y el plan de Henrik lentamente se salió de su control. No fue hasta que finalizó el divorcio que se dio cuenta de lo tonto que había sido. Comprendió que Noreen no era como otras mujeres en absoluto y que estaba locamente enamorado de ella. Hizo todo lo posible para recuperarla. Pero Noreen frunció el ceño y se burló: "Señor Sanchez, debes haberme confundido con otra persona. Nunca me casé contigo. Mi exmarido era solo mecánico de autos, y tú eres el hombre de negocios más rico del país. No creo que comparten ningún parecido entre ustedes dos. Por favor, te agradecería que dejaras de molestarme". Devanándose los sesos para encontrar la forma de reconquistarla, Henrik soltó: "Para ti, puedo volver a ser ese mecánico de autos. Estoy dispuesto a renunciar a todo lo que tengo para reparar los daños. Por favor, regresa a mí, cariño". Eso dejó a Noreen totalmente soeprendida. ¿Qué le estaba pasando a ese hombre arrogante?
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".