/0/1656/coverbig.jpg?v=7dcce91187ddfce13fe8845cd059207c)
Rowan Bellow es el chico promedio de preparatoria, su único plan es acabar la preparatoria y pasar todas las tardes en la playa. Las cosas cambian cuando la familia Moore llega al pueblo y una serie de extrañas desapariciones y asesinatos empieza. Su abuelo, quien murió una década atrás, aparece en su sala con un mensaje: Atrapa al culpable. Crystal Moore es una chica semi-ordinaria centrada únicamente en cumplir su sueño de preparatoria antes de que se le agote el tiempo. Pero cuando Rowan se le acercó preguntándole sobre "Las Sombras" sabe que su paz a acabado lo único que pide es no morir antes de acabar la preparatoria. La vida de Nisha durante los últimos doce años se redujo a vivir oculta como el reflejo de Crystal Moore. Nisha sabe que no podía escapar para siempre y los frecuentes asesinatos son una señal de que la encontrado, "Las Sombras" han venido a por ella y la única forma de librarse de ellos es enfrentandolos pero no puede sola necesita a un Bellow, como hace quince años atrás.
Punto de vista de Rowan
La noche estaba llegando, mientras el sol se ocultaba y la luna se alzaba en el cielo como la reina de la noche, el hombre tenía los párpados cansados como si llevara horas conduciendo a través de la espesa neblina con la mirada apagada y perdida, la mujer a su lado lloraba desconsoladamente mientras gritaba todo tipo de barbaridades, una pequeña niña castaña de unos seis años con una mancha en forma de estrella debajo del ojo derecho dormía como un angelito mientras sujetaba entre sus manos a un pequeño oso de peluche en el asiento de atrás sin percatarse de lo que sucedía a su alrededor.
De un momento al otro el hombre perdió el control del auto por lo resbaladizo que estaba el pavimento a causa de la tormenta la mujer soltó un grito ahogado mientras el auto daba vueltas de campana, ambos perdieron la vida en el acto y se formó un enorme charco de sangre la pequeña en cambio despertó... pero algo había cambiado, la marca de nacimiento brillaba.
-Ayudame. Sacame de aqui. No quiero morir.
El sueño siempre termina ahí, todo el tiempo me carcome la duda de saber qué le pasa a la pequeña luego de que despierte. En fin, es solo un sueño raro, tengo que ir a la escuela.
Al llegar a la cocina encuentro a mi madre sentada en la isla sin percatarse de mi presencia. Desde que papá se fue de viaje por trabajo Y hace un mes que no da señales de vida mamá está muy pensativa y entiendo su preocupación.
-Buenos días- saludo.
-Hijo has dormido bien te ves un poco cansado ¿Quieres que te prepare algo?
-No te preocupes el mismo sueño de siempre. Me preparo algo yo mismo.- ella solo atina a asentir.- ¿No hay noticias de papà?
La pregunta la trae de vuelta al presente. -No, parece estar tan ocupado que se le olvido que tiene familia.- haci se dio por concluido el intento de conversación que tuvimos.
Mamá seguía distante luego de desayunar así que tomé mis cosas y decidí ir caminando al instituto y despejar mis pensamientos en el camino.
Al llegar a escuela, me encuentro con Chaim, mi mejor amigo, y nos dirigimos juntos a la primera clase, cálculo.
-No se que hacer con Heidi.
-Sigue molesta.- asiente en aprobación a mi suposición.-Cual el motivo de la discusión número mil.
-Dice haberme visto besar a Lilith, en la fiesta de Mike, hace dos noches...- Su atención se desvía.
Me doy la vuelta para mirar a la causante de ello, una pequeña rubia de ojos marrones, Heidi, quien está tan inmersa en su conversación que no repara en la presencia de su novio.
-Heidi, podemos hablar.-la rubia lo mira de arriba a abajo, si las miradas quemaran de mi querido amigo no habrían quedado ni cenizas.-Por Favor.- insiste con una expresión de cachorro regañado por morder todo el calzado de su dueña.
-Estoy muy ocupada, no tengo tiempo para un idiota. Ve y sigue metiendo tu lengua hasta la garganta de Lilith.-le sonríe a su acompañante.-Vamos Crystal.-la pelinegra asiente y entrelaza sus brazos.
-Demonios, a la única a la que le meto la lengua hasta la garganta eres tú.-Heidi da media vuelta hecha una furia.-Nena, escuchame.
-Escucharte, ¡Escucharte! ¡Yo lo vi!
-No fui yo. Ni siquiera fui a esa fiesta.-Discuten, como siempre.
-¡Oh!, ahora dirás que fue mi imaginación¡¿Soy una mentirosa?-Heidi está tan roja de la cólera que en cualquier momento explotara. La pelinegra parece percatarse de su estado y aprieta su brazo en un intento por calmarla.
-Heidi, tranquilizate, escucharlo, el ojo humano no es inmune a los engaños.-Heidi parece calmarse un poco.
Suspira-Bien, si no eras tu quien mas va a usar tu moto y llevar puesta tu capucha favorita, la que yo te regale.
-No lo se.-ahora el que se exaspera con la situación es Chaim.
Hora de intervenir.
-Chaim dice la verdad.-Los tres pares de ojos me miran sorprendidos y expectantes por una explicación.-En realidad es una graciosa historia, por favor no me maten. El dìa de la fiesta pase por casa de Chaim para ir juntos, pero se negó igual me prestó su moto, cuando iba de salida pase por la cocina y accidentalmente derrame jugo de uva sobre mi camisa así que tomé prestada la capucha de Chaim. Así que a quien viste besando a Lilith no era Chaim sino yo.-La chica pelinegra suelta una risa suave. Al menos a alguien le divierte la situación un poco tensa que se formó por una simple confusión.
-Eras tú.-Exclamó Heidi-Ay amor lo siento.-Abraza a Chaim.
-Tontita, yo nunca miraría a otra chica que no seas tu. Todo es culpa de este idiota.-Apunta en mi dirección.
-Chaim, Heidi, lo siento chicos. Ya se para compensarlos, porque no los invito a almorzar luego de la escuela.
-Si, ¿verdad amor?-Pregunta Heidi a su novio, esté aprueba la oferta de paz.-Crystal, tú vienes con nosotros. Ahora vámonos que llegamos tarde a Álgebra II. Nos vemos chicos.-Le da un beso a su novio y se vuelve a colocar al lado de la pelinegra tomándola del brazo y desapareciendo juntas por el pasillo de la esquina.
-Hombre, en las que me metes.-Bajo la cabeza avergonzado.-Ja, vamos que nosotros también llegaremos tarde.
La historia sigue a Maya Stone, una chica de 19 años, cuya vida tranquila en el hotel de sus padres da un giro inesperado cuando su amiga la involucra en un plan para confesarle sus sentimientos a Ares Bailey, un CEO importante, el cual se hospeda en ese hotel. Aunque Maya inicialmente se muestra escéptica, ya que Ares es un hombre mucho mayor a ellas, siendo una chica que jamás a experimentado los deseos carnales y mucho menos el amor, de pronto todo eso surge cuando ambos se conocen. Ares cae ante la belleza de Maya y aunque sabe que su diferencia de edades podría ser un gran problema, está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para estar con ella y sumergirla al mundo de la Dominación. A medida que su relación se intensifica, ambos se dan cuenta de que están destinados a pesar de los obstáculos que enfrentan.
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!