/0/16689/coverbig.jpg?v=577f3c30b5c194d3127a7068a5bf8a09)
Imagina una bomba de neutrones.Ahora reemplaza la destrucción por purpurina,el plutonio por tensión s****l y los escombros por diálogos que cortan más fino que un bisturí en manos de un cirujano borracho.Esta es una novela que no se lee, se experimenta;que no se recuerda,se incrusta en las retinas como el destello verde neón de un cupcake radiactivo estrellándose contra un traje de tres mil dólares. Abbi Reed y Parker Donovan no son personajes.Son armas químicas con patas.Ella: una wedding planner que convierte bodas en performances artísticas donde el glitter es munición y los cupcakes, proyectiles.Él: un arquitecto cuyo control meticuloso haría parecer a los algoritmos seres caóticos y emocionales.Cuando chocan, no producen chispas.Producen un incendio que arrasa con todo, incluso las líneas entre el odio y la obsesión, entre el sabotaje y la salvación.
(Porque el amor es el desastre mejor planeado... y ellos son expertos en catástrofes)
Abbi Reed no organiza bodas: las convierte en obras de arte explosivas (literalmente). Su arma preferida: cupcakes radiactivos y una actitud que hace que las suegras lloren... de terror.
Su último cupcake "Fusión Nuclear" -un engendro de glitter verde y frambuesa- acaba de estamparse contra el traje de Parker Donovan, el arquitecto más impecable (e insoportablemente sexy) de la ciudad. Él diseña rascacielos de cristal; ella, fiestas que violan códigos de seguridad y buen gusto. Él vive en un penthouse Architectural Digest; ella, en un loft donde hasta su ficus la juzga (y con razón).
Pero el destino es un cabrón con sentido del humor...
Ahora están encadenados para planear la boda más imposible del año:
- Ella quiere: drag queens lanzando rosas, un pastel con forma de gato esfinge (el animal favorito de la novia que parece, por cierto, un alienígena) y un karaoke que haría sonrojar a un marinero.
- Él exige: silencio sepulcral, flores blancas (¿es esto un matrimonio o un funeral?), líneas rectas y que Abbi deje de rociarle purpurina como si fuera un proyecto de manualidades del infierno y como si quisiera desnudarlo o asesinarlo (o ambas).
LAS REGLAS DE LA GUERRA:
1. Prohibido el contacto físico (a menos que sea para "salvarse" de caídas sospechosamente convenientes... y que siempre terminan con sus labios a un suspiro de distancia...).
2. Nada de reírse del otro (aunque el karaoke en japonés de Parker debería ser considerado patrimonio de la humanidad... o un crimen de guerra).
3. Jamás admitir que el glitter en su cuello es lo más excitante que les ha pasado en años.
EL SECRETO QUE PODRÍA DESTRUIRLOS:
- Parker no es el príncipe azul que todos creen. Dubai no fue un "accidente"... fue sabotaje, y su prometida es solo un peón en su juego. Pero Abbi, con sus preguntas incómodas y sus uñas pintadas de "rojo pasión", amenaza con demolerlo más rápido que sus edificios.
- Abbi está a un cupcake de la bancarrota, y Parker... bueno, Parker es el postre que no puede permitirse probar.
¿QUÉ PASA CUANDO TU PEOR ENEMIGO ES LA ÚNICA PERSONA QUE ENTIENDE TUS CICATRICES?
Porque el amor verdadero no es perfecto... es un desastre de glitter, whisky caro y mordiscos que dejarán cicatrices.
ADVERTENCIA: Si después de leer esto no sientes mariposas nucleares en el estómago, revisa tu historial de lectura. ¡Abbi y Parker no son responsables de corazones rotos, noches sin dormir o la necesidad de comprar cupcakes!
(P.D.: Fernando el ficus ya shipea esta relación... pero sigue decepcionado de tus decisiones)
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
La historia sigue a Maya Stone, una chica de 19 años, cuya vida tranquila en el hotel de sus padres da un giro inesperado cuando su amiga la involucra en un plan para confesarle sus sentimientos a Ares Bailey, un CEO importante, el cual se hospeda en ese hotel. Aunque Maya inicialmente se muestra escéptica, ya que Ares es un hombre mucho mayor a ellas, siendo una chica que jamás a experimentado los deseos carnales y mucho menos el amor, de pronto todo eso surge cuando ambos se conocen. Ares cae ante la belleza de Maya y aunque sabe que su diferencia de edades podría ser un gran problema, está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para estar con ella y sumergirla al mundo de la Dominación. A medida que su relación se intensifica, ambos se dan cuenta de que están destinados a pesar de los obstáculos que enfrentan.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!