/0/178/coverbig.jpg?v=3bd8602704937ea806dcfca586d3d967)
Terence se casó con Hester debido al último deseo de su madre moribunda. Pero no pasó mucho tiempo antes de que Terence exigiera el divorcio cuando dejó a Hester embarazada. Sin dar su propia voz, y como una sorda, Hester se tragó todo el dolor e hizo todo lo posible para seguir adelante con su vida con un nuevo comienzo. Justo cuando estaba a punto de dejar pasar el pasado, Terence, quien había cambiado de idea, apareció de repente. ¿Por qué lo hizo él? ¿Qué hará él para recuperarla? ¿Hester finalmente encontrará su oído?
"Ah ... Eres tan malo ... "
La voz de la mujer tembló cuando Terence Qi la acarició.
Terence Qi dejó que sus dedos fríos se deslizaran sobre la piel de la mujer, enviando escalofríos por su columna vertebral. Se inclinó hacia su oreja y le susurró: "Pensé que lo estabas disfrutando ..."
"Terence, ¿no puedes ser un poco más amable?"
"¿Quieres que sea más amable?" Se apartó y miró a la mujer con sus ojos encantadores, una sonrisa maligna plasmada en sus labios.
La forma en que la miró hizo que la mujer entrara en pánico, su corazón revoloteando en su pecho.
En un momento tan íntimo, habló en un tono tranquilo y serio. ¡Esto hizo que la mujer de repente sintiera que se suponía que estaban trabajando!
En este momento, alguien llamó a la puerta.
Toc, toc, toc--
La persona llamó a la puerta con golpes rápidos y cortos.
"Terence ... Alguien está en la puerta ", se quejó la mujer.
Terence Qi no dijo nada mientras miraba fríamente la puerta, sus ojos profundos como dagas frías.
Toc, toc, toc--
Quien llamaba era muy persistente. Los golpes se hacían cada vez más fuertes y rápidos.
"Terence. . La puerta. ... " repitió la mujer.
El hombre no dijo nada. Él aceleró para que ella no pudiera decir una palabra.
Su mirada atravesó la puerta, sus ojos llenos de frialdad.
'¡Maldición! ¡Esa mujer otra vez! se burló para sí mismo.
Era Hester Tong tocando al otro lado de la puerta.
Después de unos minutos, parecía que sabía que Terence no estaba planeando abrir la puerta. Con un suspiro, sacó la llave de repuesto que tenía en el bolsillo y entró.
Tan pronto como abrió la puerta, la vista de dos cuerpos desnudos apareció en su vista. Aturdida, su cara ardía ferozmente. Hester Tong miró hacia otro lado en pánico y no sabía qué hacer.
'Ellos... ¿Qué están haciendo? ¿Por qué están desnudos así?
"Terence, tu doncella es tan descortés. ¿Por qué ella irrumpiría así?
Con una expresión helada en su rostro, giró la cabeza y vio a Hester con un traje de sirvienta, parada en la puerta con un plato de sopa en la mano.
Terence miró a Hester con una frialdad aterradora. Sin embargo, cuando vio lo roja que era la cara de Hester, no pudo evitar sonreír con diversión.
Era ridículo para él ver a Hester con un comportamiento tan tímido e ignorante.
Con un suspiro, se puso una bata de baño y lentamente se levantó de la cama. Terence luego casualmente caminó hacia Hester. Cuanto más se acercaba a ella, más presión irradiaba. Aunque sentía que era una mota de polvo miserable frente a él, Hester sentía que no tenía dónde esconderse.
Ella lo miró con pánico.
Tenía una cara encantadora con rasgos finamente cincelados, como un exquisito dios griego. Las hermosas cejas de Terence se fruncieron ligeramente cuando se acercó. Sus ojos largos, atractivos y atractivos estaban ligeramente entrecerrados, y las pestañas gruesas y largas proyectaban sombras en sus ojos, haciéndolo parecer más misterioso y peligroso.
El corazón de Hester latía violentamente en su pecho en este punto. No había duda de que estaba profundamente atraída por el encantador rostro de Terence. Sus ojos bajaron a sus delgados y resbaladizos labios. Debajo del resplandor vespertino que venía de fuera de la ventana, sus labios lo hacían parecer más frío y apático.
Paso a paso, Terence se acercó ... Y más cerca ... Ahora estaba justo en frente de Hester, a solo unos centímetros de ella. Hester podía sentir su aliento caliente en su rostro, haciéndola sonrojar aún más.
Sus ojos ahora se estaban poniendo llorosos por todo el calor que sentía en su cuerpo.
"Ter ... Terence ... "tartamudeó.
"Al principio, pensé que no sabías nada sobre sexo. Ahora, sé que estaba equivocado "
dijo fríamente, y le pellizcó la barbilla con la mano a la fuerza, haciéndola levantar la cabeza con humildad. Su agarre era fuerte, y sus dedos fríos eran como cuchillas afiladas. Un poco más de fuerza lastimaría su delicada piel.
Ella respiró hondo por el dolor y frunció el ceño. Ella sacudió la cabeza desesperadamente, "Yo ... No sé de qué estás hablando. Es solo que yo ... Solo vine a traerte un poco de sopa. Estabas empapado cuando volviste a casa de la lluvia ".
Era obvio que ella experimentó una gran dificultad al tratar de decir las palabras correctas. Debido al problema del habla que tenía, cada palabra parecía poco hábil y desagradable.
Al escuchar la forma en que Hester habló, Terence frunció el ceño, sintiendo que era una especie de tortura escucharla. Bajó la mirada hacia la bandeja en la mano, en la que había un plato de sopa. El tenue olor a jengibre flotaba hasta su nariz.
Ella realmente se encargó de ser la anfitriona aquí y se encargó de su vida diaria. Pero, ¿por qué necesitaría una mujer que ni siquiera sabe cómo hacer el amor y cómo servirlo adecuadamente? Si la sacaba, Terence estaría muy avergonzado de estar con ella en público. Si se quedaba en casa, ¡no era más que una molestia y una monstruosidad! La odiaba tanto y ella estaba completamente ajena a eso. ¡Incluso tomó las pertenencias de su madre y descaradamente quería que se casara con ella!
Nunca había visto a una mujer tan desvergonzada.
"Quiero que salgas de esta habitación en la cuenta de tres"
escupió fríamente.
Hester podía leer los labios y sabía que era infeliz. ¡Ya que se iban a casar, ella no podía hacerlo infeliz! Levantó la bandeja para tentar a Terence a tomar la sopa que preparó.
"Le prometí a tía que te cuidaría bien. ¡Bébelo ahora! "
"Hester, me enfermas!"
Con un repentino movimiento de su mano, la sopa caliente goteó del tazón y sobre el dorso de su mano. La sensación de ardor hizo que su mano temblara de dolor. Se mordió el labio mientras trataba de mantener la compostura.
"Mi sopa ..."
No tuvo tiempo de preocuparse por la herida en su mano e intentó decirle algo más a Terence. Pero antes de que pudiera pronunciar otra palabra, la presionaron con fuerza contra la pared. Sus delgados omóplatos golpearon la pared fría con fuerza, enviando punzadas agudas de dolor.
Su rostro estaba pálido y su frente sudaba, lo que sorprendentemente hizo que sus grandes ojos fueran más atractivos. Ella lo miró con lágrimas en los ojos.
Sabía que a Terence no le gustaba cuando las mujeres lloraban, pero no podía controlarlo. ¡Fue muy doloroso!
Aunque sus ojos estaban borrosos por las lágrimas, todavía podía ver sus labios.
"Hester, eres un discapacitado. ¿Y estás tratando de cuidarme? ¿No crees que eso es un poco ridículo? "
'¿Discapacitado?'
Las palabras fueron como un cuchillo que la apuñaló, enviando oleadas de dolor a través de su corazón.
Terence vio esta expresión fugaz y no pudo evitar sonreír fríamente de placer.
"Vaya, resulta que te conoces lo suficientemente bien como para estar discapacitado". ¿Y sabes lo que estaba haciendo con esa mujer en la cama justo ahora?
De repente, se acercó a Hester, sus labios casi tocando su rostro.
Había una sonrisa traviesa en su rostro, sus ojos brillaban con una mirada venenosa.
"Lo que estaba haciendo con ella antes de que la interrumpieras ingenuamente es lo más íntimo que hacen las parejas. Sin embargo... Nunca esperes que haremos esto juntos. Incluso si te paras frente a mí sin tu ropa puesta, no te miraré.
¿Sabes por qué?
...... ¡Es porque me enfermas! ¡No te lo mereces! "
El cuerpo de Hester estaba congelado por la sorpresa. Sus pupilas estaban dilatadas y vidriosas, y le tomó mucho tiempo recuperar el enfoque.
Las palabras de Terence resonaban en su cabeza.
Incluso si te paras frente a mí sin nada de ropa, no te miraré. ¡Me das asco!'
¿Cómo podría su prometido decir algo así?
Hester no tenía idea de cómo había salido de la habitación. Tenía las piernas pesadas como si estuvieran llenas de plomo, y cada paso que daba era como pisar la punta de un cuchillo.
En el momento en que salió, la puerta se cerró de golpe detrás de ella.
Aqui narramos la historia de zack que es un soldado, un dia en una de aua misiones fallece y cuando abreblos ojoa esta en un mundo completamente diferente ¿que aventuras le esperan a nuestro protagonista?
La Reclama como su mujer aun sabiendo que no lo es, su deseo de venganza es mas grande que no le importa lastimar a su verdadera Luna. Sus leyes estan por encima de todo, incluso amor, pero sus padres saben que Elizabeth es espcial y que no deben permitir que se enamore de la misma persona que la destruyó una vez, pero el amor por Damián Danworth hará que Liz, vaya en contra de lo que aun no conoce, pero, ¿podrá hacer lo mismo el alpha que todos odian incluyendo su propia familia?
Carla Rossi jamás imaginó que una simple decisión cambiaría su vida para siempre. A sus 17 años, ha crecido en las sombras de la incertidumbre, sin un padre y con una madre que oculta secretos. Trabaja duro para sobrevivir, su única rebeldía es un cigarro a escondidas y su única familia es Jaquelin, su mejor amiga. Pero todo cambia la noche en que, buscando un momento de soledad, encuentra a un hombre herido en un callejón. Ese hombre es Fabrizio Antonucci, el despiadado Don de la mafia italiana. Conocido por su brutalidad, temido por muchos, pero admirado por su poder, Fabrizio es un hombre al que nadie se atreve a desafiar. Sin embargo, Carla, con su inocencia y dulzura, despierta algo en él que ni siquiera comprende: un instinto de protección que no ha sentido por nadie desde la muerte de su madre. Arrastrada a un mundo de lujos, peligro y deseo prohibido, Carla intenta resistirse a la atracción que la consume. Fabrizio la quiere cerca, la desea con una intensidad arrolladora, pero también sabe que su cercanía la pone en riesgo. La diferencia de edad, su inexperiencia y el abismo entre sus mundos deberían ser razones suficientes para alejarse... pero ni él ni ella pueden escapar de lo inevitable. Entre amenazas, secretos familiares y un pasado que vuelve para destruirlos, Carla deberá decidir si huir de un amor que la aterra o rendirse al hombre que podría protegerla... o destruirla. **Un romance oscuro, ardiente y peligroso, donde el amor no es un cuento de hadas, sino una batalla entre el miedo y el deseo.** ---
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.