/0/1789/coverbig.jpg?v=e7964c940b9a30f19f7aef8a42f2e32c)
Alguna vez te has puesto a pensar que es lo que sucede en el mundo que no vemos, ese que dicen que existe más allá de nuestra conciencia??. Cuáles son esas luchas de las que todas las religiones hablan, donde el bien siempre vence al mal??. Que sucede después de la muerte o antes, mitos o realidades de la reencarnación?? En este mundo estamos por alguna razón?? Cuál es nuestra misión?? Es verdad lo que todos dicen?? Según tus actos irás al cielo o infierno?? Cómo sabremos el límite de la maldad con la bondad??. Qué pasaría si fuiste creado para destruir o salvar al mal??. En este mundo existen muchas historias relacionadas con el bien y el mal, pero cuál es la verdadera?? Desde tiempos antiguos el arte fue diseñando que el bien siempre vence al mal, pero alguna vez pensaste que es la maldad?? Qué lleva a un ser para ser considerado malvado?? Pues en esta historia conoceremos a dos personas que fueron creadas para una misión, creyendo ser personas normales como cualquier otro que deambula por este mundo.
La guerra de dos mundos, el bien y el mal, y las preguntas que surgen por la duda de cuál es el que posee mayor poder sobre el otro.
Alguna vez te has puesto a pensar que es lo que sucede en el mundo que no vemos, ese que dicen que existe más allá de nuestra conciencia??.
Cuáles son esas luchas de las que todas las religiones hablan, donde el bien siempre vence al mal??.
Que sucede después de la muerte o antes, mitos o realidades de la reencarnación??
En este mundo estamos por alguna razón??
Cuál es nuestra misión??
Es verdad lo que todos dicen??
Según tus actos irás al cielo o infierno??
Cómo sabremos el límite de la maldad con la bondad??.
Qué pasaría si fuiste creado para destruir o salvar al mal??.
En este mundo existen muchas historias relacionadas con el bien y el mal, pero cuál es la verdadera??
Desde tiempos antiguos el arte fue diseñando que el bien siempre vence al mal, pero alguna vez pensaste que es la maldad??
Qué lleva a un ser para ser considerado malvado??
Pues en esta historia conoceremos a dos personas que fueron creadas para una misión, creyendo ser personas normales como cualquier otro que deambula por este mundo.
* * * * * * * * * * * * *
Elías es un joven peculiar, siempre ha pensado que había algo más en él que no entendía. Su vida desde que tiene uso de razón siempre se vio afectada por eventos fuera de lo normal.
Todo inició cuando su madre quedó embarazada, tuvo muchas complicaciones para retenerlo en su vientre, los médicos no daban mucha esperanza de que pudiera acabar con el periodo de gestación, muchos le decían que era una maldición mientras que otros decían lo contrario, pero a pesar de que incluso hasta su esposo a quien amaba tanto le había pedido que no arriesgar su vida y dejara ir al feto, ella se aferró a su única esperanza, y decidió luchar hasta que este naciera. No podía solo dejarlo ir, sus esperanzas estaban puestas en este ser que con muchos intentos al fin había logrado quedar embarazada, le parecía imposible dejarse rendir ante los hechos y perder esta oportunidad de ser madre, lo había deseado con todo su corazón, que abandonar la pelea no era una opción.
Lo que nadie sabía es que en el mundo no visual se desató una gran batalla para detener el nacimiento de este niño, cuál sería la razón??.
Ser elegido no es nada fácil este ser lo sabría con el tiempo, y su madre estaba segura que si seguía luchando por mantenerlo con vida, era para alguna razón.
Al momento de nacer, su madre se encontraba muy débil por todas las complicaciones que se presentaron al momento del trabajo de parto, que cuando le dio a luz ella falleció al momento de oír su primer llanto, con el corazón alegre y complacido dio su último aliento, saber que logro cumplir con su misión de traerlo a la vida fue cumplida pudo descansar, pero no tenía conocimiento de todo lo se avecinaba para ese pequeño indefenso.
Los médicos informaron del deceso a su esposo. Fue mucho el dolor que sintió este en ese momento que culpó al niño por la muerte de la única mujer que había amado, la única que lo aceptaba tal y como era, dejando al pequeño a su suerte decide abandonar el hospital.
Personales del hospital pudieron dar un familiar de la madre gracias a la lista de contacto de emergencias. La persona que fue a buscarlo y lo crio como a un hijo fue su tía Isabel, quien es hermana de su madre, la única que la había apoyado para que continué con el crecimiento de su vientre. Mientras iba creciendo fueron afrontando diferente tipos de circunstancias que apeligraba la vida de Elías, aunque este tenía la mayor atención, siempre estuvo rodeado de accidentes que no tenían sentido, tanto era el miedo que dentro de su habitación solo tenía una cama para dormir y un mueble donde tener sus ropas, su tía tenia especial cuidado incluso cuando se duchaba, estaba pendiente a un lado de la puerta mientras este debía decir cada momento que se encontraba bien.
¿Cuál era el secreto de su existencia?, a pesar de que su tía no se lo había mencionado, tenía sus dudas, ¿cómo una persona tan simple como él podría tener tantos incidentes siendo aún joven?, o ¿en verdad él es una maldición?, si su madre murió dándole a luz, su padre lo abandonó y su tía la única persona que estuvo con él siempre termina arriesgando su propia vida por salvarlo, debería de haber algo más.
Elías ahora es un joven sin amistades, no creía merecerlo, es más temía que si alguien se le acercara también estaría en peligro.
En los periodos de primaria y secundaria, intentaba hacer amigos, en su inocencia no tenía conocimiento de todo lo que ocurría a su alrededor se trataba de él, todos los que se acercaban terminaban enfermos u ocurría alguna cosa que los hacia alejarse.
Cuando estudiaba en la universidad, fue a una no muy lejos de su casa, cursando el segundo año de antropología, tenía una gran curiosidad a cerca del ser humano y las historias.
Muchas veces despertaba con sueños extraños, y siempre que sucedía sentía un dolor insoportable en la espalda, unas marcas de nacimiento muy raras que cada vez que dolía se tornaban de color rojo sangre. Cada vez sus sueños parecían más reales y más cercanos, aunque al despertar olvidaba gran parte de esta, era suficiente para mantenerlo con la mente ocupada pensando por qué su vida siempre estaba envuelta en eventos desafortunados.
En la universidad al igual que en los institutos donde había estudiado la primaria y secundaria también no se relacionaba con ninguna persona, siempre se mantenía al margen de conversar con alguno, caso que sea necesario para algunas lecciones que requería pero aun así prefería mantenerse lejos de todos.
Mientras más avanzaba el tiempo, mayor era su curiosidad por su existencia, quería descubrir cuál era ese secreto de por qué ocurría todo aquello. Deseaba que su tía Isabel no se preocupara tanto por él, como siempre se repetía... anhelaba una vida normal, amistades y ¿por qué no? También el amor de una persona que no peligrara su vida.
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Fue engañada vil mente por su prometido y su hermanastra. Por lo que se vio obligada a contraer matrimonio forzado con el prometido de su hermanastra, a quien su hermana había rechazado porque estaba atado de por vida en una silla de ruedas de por vida. -No tuve más remedio que aceptar ser su sustituta porque ella está enamorada y embarazada de mi actual ex prometido y no quiere casarse contigo -dijo ella, mientras que el hombre en silla de ruedas se limitó a mirarla con el rostro desprovisto de cualquier emoción. -Supongo que no tengo opción -dijo el hombre fríamente. Cogió un expediente y se lo deslizó sobre la mesa. Ella sacó el documento y se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que era un contrato.
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?