/0/1855/coverbig.jpg?v=78f07a6ef5cc9ea34534c76b5238f485)
La historia de dos adolescentes que se conocen en secundaria, tras un momento mágico cupido logra flechar su sentimiento sembrando la semilla del amor en ello. Cupido es nuevo en esto de unir personas así que para terminar su misión deberá hacer que estos dos chavales se unan como debe ser ya que están destinados, su tarea no es nada fácil ya que estos dos jóvenes también son inexpertos y tímidos, una serie de acontecimientos hacen que estos jóvenes se separen haciendo que el hilo rojo que los une se alargue y la misión de cupido se complique. ¿Podrá cupido terminar su trabajo y unir a estos dos jóvenes destinados?
Érase una vez en un cielo donde existían Ángeles encargados de cuidar a los habitantes del planeta azul un ángel que volaba a toda prisa para informar un lamentable hecho ocurrido hace unos minutos.
- ¡Mi Señor!, el portador de el amor a sido exterminado, los demonios le pusieron una trampa, antes de dejar de existir me pidió que le devolviera esto, para que el amor no muera en la tierra.
El ángel guerrero estiro la mano hacia su creador devolviendo una especie de anillo rojo.
- Esos demonios y su odio por la humanidad, siempre haciendo y deshaciendo, quieren que en la tierra deje de existir el amor.
- Muchos humanos están dejando a un lado el amor, lo único que les atrae es el cuerpo, pasión y deseó, señor ¿Que vamos a hacer?
- No dejar que esos demonios se salgan con la suya.
- Pero como mi señor si cada vez más los humanos se fijan en el dinero y la lujuria
- Los adultos, aún hay humanos jóvenes que creen en el amor verdadero y hay es donde el nuevo portador del amor reforzará más ese sentimiento.
- Pero el portador del amor a muerto señor
- Los Ángeles no muere solo vuelven a su origen.
El ángel dorado unió sus manos y tras decir unas palabras en su idioma una luz se creó frente a él, la luz brillo inmensamente hasta ir disminuyendo cada vez más, cuando la luz se apagó por completo se pudo distinguir las alas de un nuevo Ángel tenía la edad más o menos como la de un joven de 17 años, llevaba en su espalda una especie de arco, miró extrañamente a su alrededor cuando visualizo al ángel dorado se acercó a él y se arrodillo.
-mi señor estoy a su servicio dígame para qué misión ha sido creado este discípulo suyo.
-vamos Cupido levántate no te arrodilles.
-¿Cupido?
-si tú eres Cupido el portador del amor y él que me ayudara a llevar el amor a la Tierra.
El ángel dorado le dio a Cupido el anillo que minutos antes otro Ángel tenía puesto.
-Este anillo te dará el conocimiento y el poder para que puedas hacer tu trabajo, por favor Cupido No pierdas más tiempo, los humanos te necesitan.
Cupido estiró sus alas haciéndolas ver inmensamente grandes y emprendió el vuelo, voló por los extensos cielos hasta llegar al planeta Tierra.
- Bien eh llegado, ¡tu cupido ya está aquí tierra!, Pero ya ahora ¿se supone que debo hacer?, Vamos anillo dime ¿Cómo debo hacer que las personas se enamoren?, ¿los escojo al azar, tengo que unirlos por su signo zodiacal? ¿es que tengo que hacer un baile para que se miren y se enamoren? Dime
- No grites tan fuerte que estoy durmiendo
Cupido pegó un salto al escuchar aquella voz busco alrededor pero no había nada.
-¿Eres el nuevo verdad?
- ¿Quién eres y porque no puedo verte?
- no puedes verme porque me tienes puesto en tu dedo me presento soy el amor
- ¿El amor es en serio?
- Que si Ángel preguntón ¿qué te cuesta creerlo?,
Oí que dices ser tú el que llevará el amor a las personas, ¿es en serio este es el ángel que trabajará para mí?
- ¿para ti? disculpa pero ¿Quién te está llevando puesto? Es obvio que tú eres el que está trabajando para mí ya que yo soy un ángel y tú solamente un anillo parlante.
- No soy sólo un anillo soy el amor Una esencia que nadie puede ver solo sentir y utilizó el anillo para poderme comunicar contigo zopenco.
- Bien señor amor, estoy aquí para hacer que la gente crea en ti dime ¿cómo voy a hacerlo?
- Primero mírame y abre bien los ojos
Cupido llevó su mano a la altura de sus ojos y abriendo muy grande los ojos miró el anillo que portaba.
- ¡Así no tonto!
- Pero tú dijiste.....
- Los ojos de tu corazón ¿tienes uno no es cierto?
- Supongo que sí
- Ahora cierra los ojos y trata de sentirme con los ojos de tu corazón
Cupido cerró los ojos llevó su mano donde tenía puesto el anillo y lo coloco en su pecho, de pronto una inmensa ternura afecto y unas inmensas ganas de proteger cuidar y querer a alguien se apoderaron de él, el anillo hizo irradiar una brillante luz roja y en la cabeza de Cupido una imagen borrosa empezó a llegar.
- Puedes verme
- Sí creo que sí te veo eres, ¡wou! Eres... ¿una pareja?
- ¡No tonto no soy una pareja, a mí nunca podrás verme lo que viste es la pareja que va a unir!
- Entonces ellos son mi primera misión ¡Que emisión! ¿Y como los uno?
El anillo guardó por un largo rato silencio y después habló
- ¿Cup?
- ¿Sí? dime señor amor
- Hazme un favor regrésame al arcángel Miguel y pídele que me dé otro Cupido que me trabajé mejor
- ¡Oye!
- perdóname Cup pero el otro Ángel era más eficiente que tú
- Pues sí porque llevaba bastantes años ya trabajando en esto, yo estoy Peque acabó de nacer y todo es nuevo para mí, dame una oportunidad
- No sé, dime ¡¿Como voy a llenar el mundo de amor si el arcángel que trabaja para mí no sabe nada de nada?!
- Ya te dije que no trabajo para ti y no te llevaré de regreso con el arcángel Miguel él me creo para esto y no lo pienso defraudar, tú me necesitas y yo te necesito así que quieras o no Yo seré tu compañero y ahora a buscar esos jóvenes.
Cupido estiró una vez más sus alas alzó el vuelo y se dirigió hacia el destino dónde se encontraban aquellos jóvenes que uniría sembrando la semilla del amor en ellos.
- ¿Te puedo decir algo?
Cupido que en esos momentos se sentía tan orgulloso de sí, alzo el rostro hacia el anillo y con una voz con mucha autoestima dijo:
- ¿Claro señor amor, dígame?
- ¡Es hacia el otro lado! ¿que no sientes la fuerza del amor que te atrae? de verdad que te tengo que enseñar todo desde cero.
Una vez corregido el rumbo se dirigió ahora sí a unir aquellos jóvenes.
La historia de la chica humana que al cumplir los 15 años de edad se entera que su madre fue reina de las hadas y ahora por sucesión ella debe de ocupar su lugar. ¿Como reinar un mundo que ella desconoce? ¿Podrá renunciar al mundo en el que ha crecido? Acompaña a Ayana Bluebell a descubrir su esencia y magia oculta en esta aventura. Ada por sucesión
La historia de un joven que ingresa al colegio militar para ser médico de combate, muere después de salvar la vida de muchos soldados en guerra, por sus actos los arcángeles lo convierten en un guía blanco para cuidar de las personas en la tierra, un día le toca ser el guia de una bella chica del cual con el paso del tiempo se va enamorando de ella, pero los angeles tienen prohibido enamorar de humanos
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.