/0/2042/coverbig.jpg?v=7a15029d6e9b633fea82ca4c355bd3ab)
Matt Leng un empresario de alta fama mundial por la cantidad de hospedajes, clubs, tiendas, entre otras cosas que tiene alrededor del mundo. ¡Es considerado como la persona con más dinero en el mundo! Él es bastante controlador, con solo un movimiento y su dinero es capaz de tener a una hormiga trabajando para el ¿De qué se basará su pasado para ser tan controlador?... También se podría considerar que nunca se enamora ¿Sera eso verdad? Nadie sabe su vida amorosa, pero ¿Sera que tramara algo? Eso sabremos... Copyrigth ©
-Señor ya llego la señorita Annastasia, desea que pase para la entrevista?- dijo Anna la secretaria del señor Leng. Es una mujer espetacular de pelo marron oscuro, con ojos amarillentos y un cuerpo de modelo, compuesto por una cintura bien marcada, gandes pechos y grandes gluteos; no se puede olvidar sus caderas gigantes que la hacen remarcar cualquier vestido.
-Tenia entrevista hoy en la mañana?- dijo el señor Leng un poco confundido y enojado. A el señor Leng no le gusta que lo molesten temprano en la mañana eran apenas las 9:14 am por lo cual al señor Leng le trajo duda ademas de que Anna sabia esa parte de él. -Sabes, dejala en la recepcion yo salgo por un cafe y en media hora volvere para la entrevista-
Anna para no molestarlo más solo siguio las instrucciones de su jefe, salio del despacho y se dirijio a la recepcion, donde todavia se encontraba la señorita Annastasia para decirle que tomara asiento y que pronto la atenderian.
Como dijo el señor Leng, salio del edificio ¨Leng Asthetic Clothes¨ para dirijise a un cafe, pero justo en la entrada del cafe una señorita salio con su cafe en mano el cual se derramo en el vestido del señor Leng. Este dio un gruñido, pero no era dolor sino que se molesto porque en media hora debia entrevisar a la señorita Annastsia en su despacho y en esas fachas no iba a recibirla.
El con sus ojos cegados agarro a la mujer de los hombros y la miro detalladamente, era una chica chaparrita de pelo rubio, con ojos oscuros y un cuerpo curvilineo, pero no extravagante, con pocos senos, unos gluteos medianos, con una cintura y cadera definida. El la agito muy fuerte y le grito con un tono sacado de onda y autoritario -¿De casualidad tu sabes quien soy yo? ¿Como te atreves a derramar tu cafe en mi?-
La chica aturdida y avergonzada dirijio su cabeza al suelo evitando mirarlo a los ojos. El se enfado mas y le volvio a gritar diciendole -Contesta!! ¿O un raton le comio la lengua?- Los empleados del cafe se alarmaron cuando el señor Leng dijo eso asi que rapidamente fueron a donde estaba pasando la situacion y le dijeron que se calmara.
Que asi no se solucionaba que solamente era una mujer indefenza y torpe y que esto no volveria a pasar. El obtuvo por aceptar lo que el empleado le dijo, pero le advirtio que si volveria a pasar el cafe se veria afectado.
La mujer al ver que le daban tanta importancia asumio que era un hombre famosos, pero que aun asi no lo conocia. Asi que pidio disculpas rapidamente recogio lo que se le cayo lo tiro al bote de basura y se fue.
Después de esa excena el señor Leng llamo a Anna para informarle la situacion y que por esa razon llegaria mas tarde. Ella acepto y se lo comunico a la señorita Annastasia. Estas asumieron y esperaron.
El señor Leng abandono la cafeteria sin su cafe y se dirigio a la villa donde fue directo a la cocina y la señora Maria su sirvienta le dijo - Señor, esta usted bien?- él ignorando su preguta le dice -Haga mi cafe ahora!- ya la sirvienta estaba acostumbrada a las palabras frias y autoritarias de su jefe por el cual no le importo y le hizo caso.
Luego de que el señor Leng se cambiara fue a la cocina donde nuevamente se encontro con Maria termiando de hacer el cafe justo despues se lo entrego en la mesa y el se lo tomo para lueo dirigirse a la empresa donde lo esperaba Annastasia para la entrevista. En el despacho el señor Leng le hizo las pregutas correspondientes a Annastasia y antes de finalizar la entrevista entra la señorita Anna
-Con permiso, Señor Leng tiene otra entevista en la cola desea hacerla hoy o posponerla?- pregunto Anna con el fin de sacar a Annastasia del despacho de Leng ya que llevaba demasiado tiempo dentro. Ademas de que Anna estaba celosa ella siempre amo al señor Leng y no queria que ninguna z*rra se acercara a coquetearle, el era un hombre demasiado atractivo y por eso podria tener a cualquier mujer a sus pies...
Ya Matt sabia las intensiones de Anna y no era por complacerla, pero tambien se queria desacer de Annastasia asi que le dijo que mantuviera la entrevista justo despues de terminar con Annastasia. Dicho esto termino la entrevista avisandole a Annastasia que cualquier cosa la llamarian esto si la aceptaban de lo contrario pues no la iban a llamar. Annastasia se fue justo cuando entraba otra mujer la cual seria la roxima entrevistada para el puesto de asistente del jefe superior. Matt al verla se quedo embobado... "Como se atreve a venir despues de lo sucedido!! La realidad que es brava!! La odio y tendra su merecido"
¿Quien sera esa mujer? ¿Porque Matt la odiara tanto?
NOTA DEL AUTOR
Lectores este es mi primer capitulo me siento inspirda al mostrarles esta novela nose si la podre terminar al tiempo que la deseo terminar. Esperemos que si... Espero que no hagan copia tiene mas texto narrativo que texto hablado, pero deseo que temine bien... espero que les haya gustado y los espero en el siguente capitulo.
P.D. Las comillas utilizadas al final significan pensamiento. Cada vez que uno de los personajes este pensando estaran esas comillas.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".