Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Mi segundo Amor
Mi segundo Amor

Mi segundo Amor

4.9
62 Capítulo
279.4K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Ella se ve obligada a casarse con Alex, un hombre rico el cuál tiene una fortuna incalculable, para salvar a su familia de la ruina accede a casarse, aún sabiendo que no puede olvidar a su viejo amor. “El era tan tierno, cada vez que nos veíamos el me daba una rosa, era atento y considerado” Después de casarse recibe cartas de un extraño ¿Quién será su admirador secreto? “¿Desde cuando las recibes?”,“Desdé hacé tres años y nueve meses”, “Desde que te casaste con tu marido y el sabe que eres casada”, “Siempre que mi esposo se va de viaje me llegan” El un hombre frío con los demás, pero con ella todo lo contrario y qué se ve obligado a guardar secretos con el fin de no lastimarla " todo lo que hago es por ti y tú seguridad","Sólo espero que un día después de mucho tiempo puedas entenderlo" Y como toda historia de amor problemas que los rodean “Ella no es más que una mujer interesada", “Se caso contigo sólo por tu dinero” Pero con un pasado de hace unos años qué los une y se hace presente. “aquella mujer que me salvo es la misma qué te ayudó a escapar ese día y no solo le debo la vida yo”,“Tienes razón yo amó a la mujer que me salvó ese día” ¿Podrán tener un matrimonio como el que toda chica sueña? ¿Podrán soportar todo lo que se les avecina?, ¡¡Si quieres saber más de ésta historia comienza a leer ya!! Historia inspirada en la canción «Ramito de violetas»

Capítulo 1 La quiebra de la familia

Era una mañana tranquila cuando un agente de banco tocó la puerta de la casa de los Wade para avisar que debían 20 millones de dólares al banco.

La fecha límite era dentro de una semana, en caso de que no pagarán ellos tendrían que hipotecar la casa, pero eso para los Wade sería una humillación.

Después de que se fue el agente de banco, la pareja Wade pensó en una solución había rumores de que el hijo de los Shen había regresado él era el mejor candidato para su hija y gracias a ello ellos no tendrían de qué preocuparse.Ya que nadie se metía nunca con ellos, su fortuna era incalculable. Así que no pensaron más y el señor Wade fue a verlo a la mansión de los Shen.

Al llegar se sorprendió aunque por fuera parecía muy simple por dentro había varías mansiones, el estacionamiento tenía varios autos deportivos, así como otros que valían millones, el jardín tenía una fuente de agua y la casa tenía 3 pisos, cada piso era de 10 metros de alto “Por favor ,pase, señor Wade” dijo el hombre que lo guiaba deteniéndose en la puerta de la villa en el centro de todas las que la rodeaban, en ese momento otro sirviente lo guío hasta el despacho donde estaba Alejando, el sirviente entró y dijo—“Señor Alex, el señor Wade desea verlo”.

Alex levantó la cabeza y dijo —“Déjalo entrar”–Alejandro les echó un vistazo a los documentos sobre su escritorio antes de cerrarlos.

— “Joven Shen, es un gusto conocerlo en persona, he oído hablar de usted hace mucho pero no he tenido la oportunidad de verlo hasta ahora”.

—“¿Qué se le ofrece o en qué lo puedo ayudar?”–dijo Alex.

—“Mi familia está en quiebra y me gustaría que me prestará dinero”–dijo el señor Wade.

—“¿Y qué ganaría prestando dinero a usted?”–respondió Alex.

—“Por el momento nada, pero una vez que se restablezca le pagaré todo el dinero prestado, pero, por ahora solo puedo darle a mi hija .Ella lo ama y estoy seguro que usted quedará sorprendido cuando la vea”.

—“¿Cree que estoy urgido para comprar a una mujer?, ¿Sabe cuántas mujeres se mueren por casarse conmigo?”–dijo Alex enojado. Era una ofensa que alguien le dijera que tenía que comprar esposa.

—“Pero mi hija es diferente créame”–Insistió el señor Wade.

Después de hablar un rato más el señor salió un poco decepcionado.

Luka hizo una pequeña reverencia cuando se lo encontró por educación, abrió el despacho de su jefe y preguntó...

—“¿Quién es aquel señor que acababa de salir?”– rara vez su jefe tenía visita y hoy era una de esas.

—“Luka, investiga ¿Quién es su hija?”–El hombre dijo con un poco de curiosidad.

Unos días después, Katherine estaba por entrar al centro comercial, cuando accidentalmente se topó con alguien y cayó su cartera. Al ver el objeto que acaba de caerse Luka se detuvo y habló.

—“Perdón”.

Katherine lo observó y le sonrió. El hombre con el que se topo se agachó y levantando su cartera, se la entregó y se marchó del lugar. Katherine se quedó pensando en que le era familiar.

Un hombre estaba sentado en el auto mirando esa escena, esa mujer…¿Era ella? Se tocó la cabeza y recordó algo

—Si un día por algún motivo nos vemos obligados a separarnos, prométeme que no me olvidarás–La mujer lo miró a los ojos con ojos llorosos y él sostuvo su rostro con sus manos limpiando sus lágrimas le dió un beso en la frente y la sostuvo en sus brazos.

—Si un día nos separamos jamás te olvidaré, porque al ver cada puesta de sol te recordaré, si un día mi mente se olvida de ti mi subconsciente y mí corazón no, porque en cada atardecer te veré. Me será imposible olvidar a una princesa como tú ¿Y tú me olvidarás un día?

—No lo haré, idiota–La mujer se rió torpemente y lo abrazo, el también se sintió mal,ella era su princesa y sabía que era mejor dejarla ir y alejarse de ella.

Una lágrima traicionera se deslizó por su mejilla y él se la secó inmediatamente. Vió a su asistente entrar en el auto y no dudó en comenzar a hablar...

—¿Quiero toda la información de la mujer con la que te acabas de topar?

—Jefe, está es la segunda vez que me pides información de una mujer. Recuerdo que no te acercas a ninguna desde hace años, ten, éste es el paquete. –Luka le entregó algo en una bolsa negra a su jefe y este la abrió.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY