/0/210/coverbig.jpg?v=7a65a04ad63331d93853365848a989f7)
Michelle nunca había esperado que le ocurriera algo tan dramático: su novio se casaría con su mejor amiga y descubrió su traición justo el día de su boda. Cuando salió de la ceremonia, cayó ante su veloz automóvil. "¡Si no hubiera pisado el freno a tiempo, habrías muerto!". Scott pensó que esa extraña muchacha había hecho todo eso para chantajearlo. Y para evitar problemas, le lanzó al suelo una gran cantidad de dinero en efectivo. "¡No me importa tu sucio dinero!". Al escuchar eso, se dio la media vuelta y vio un hermoso rostro. En ese momento, supo que esta chica era su destino.
La celebración de la boda entre Wyn Mu y Zoy Zhou fue todo un gran evento en Ciudad C, ya que siendo dos de las familias más prominentes del país, su unión podría considerarse una poderosa alianza. Sin contratiempos, la fiesta comenzó al mediodía dentro del lujoso hotel en el que se llevó a cabo, extendiéndose hasta altas horas de la noche. Allí, grandes nombres de diversas industrias se reunieron en un majestuoso salón que fácilmente podría albergar a miles de invitados.
Mientras tanto, decenas de periodistas se empujaban unos a otros para estar lo más cerca posible del escenario y poder cubrir los acontecimientos antes que los demás.
Solo habían pasado un par de días desde que sin previo aviso se difundió la noticia de esta unión entre las familias Mu y Zhou, incluida la historia de amor de la pareja.
Aun así, casi tan pronto como se hizo público, la anterior vida amorosa de los novios había atraído la atención del público en general: el amor entre el príncipe y la princesa, un suceso igual romántico como estético.
Adicionalmente, el revuelo que se causó en los medios de comunicación de toda la ciudad fue instantáneo. Y llegado el día, los representantes de la prensa que tuvieron la fortuna de recibir cartas de invitación tenían la mirada afilada para no perderse ningún detalle. Los invitados eran peces gordos que rara vez asistían a tales reuniones, ¡hecho que era algo aún más llamativo que las habituales noticias sobre celebridades!
En la locación, la alfombra roja se extendía desde la entrada del hotel hasta el escenario. Para este momento, ya el salón estaba repleto de gente.
Por su parte, el señor y la señora Mu estaban sentados en una mesa frente al pasillo luciendo sus grandes sonrisas. Ambos vestidos de rojo.
"¡Por favor, deténgase, señor!". Tan pronto como pagó la cuenta, Michelle Wang salió a toda prisa, se veía bastante nerviosa cuando abrió la puerta del hotel. A decir verdad, parecía que la espléndida decoración del lugar la hacía sentir algo incómoda.
"¡Démosles todos una cálida bienvenida a los novios!", anunció el anfitrión de la ceremonia.
En este punto, Michelle se ahogó en los aplausos de los asistentes. Fue tan abrumador que su corazón se sobresaltó de una manera tan salvaje que podía escuchar sus latidos a pesar de estar dentro de ese lugar lleno de gente.
Acto seguido, siguió con la mirada la dirección de dónde provenía la voz, para encontrarse con dos personas tomadas de la mano sobre el escenario. ¡Sus vibrantes sonrisas le parecían grotescas!
De pronto, sus sentimientos comenzaron a aflorar en un abrir y cerrar de ojos. La mano que sostenía su bolso le comenzó a temblar ligeramente mientras una intensa sensación de rabia se estaba gestando en lo profundo de su ser. Con eso, salió corriendo abriéndose paso hacia el escenario, hasta que el nítido sonido de una bofetada sorprendió a todos los presentes que estaban inmersos en el bullicio del salón.
Entonces, con una mirada abatida, la chica espetó: "Wyn, deberías sentir pena por lo que hiciste".
"¿Michelle?". Viendo a la mujer parada frente a él, el hombre pensó que sus ojos le estaban jugando una mala pasada. Realmente nunca esperó verla allí. ¿No se suponía que ella debería estar todavía fuera del país?
Al mismo tiempo, la joven se enfurecía cada vez más. Su cabeza estaba ardiendo y sus ojos estaban a punto de estallar en llanto producto de la ira.
"Michelle, ¿qué crees que estás haciendo? ¡Cálmate!". Al reconocerla, Wyn trató de llevársela. Sin embargo, Michelle reaccionó arañándole cara. De modo que rápidamente la sangre apareció en el guapo rostro del chico.
Completamente sorprendido, Wyn se puso rígido por la conmoción, mirando con impotencia a la muy enojada Michelle. Ciertamente sabía muy bien que él era el responsable de que ella haya cambiado.
En este momento, el caos se apoderó del salón y los invitados estaban empezando a cotillear sobre el incidente.
"Michelle, no tengo idea de lo que está pasando entre Wyn y tú, pero espero que te des cuenta de que esta es mi boda", intervino Zoy, observando a la mujer que apareció de la nada a protagonizar una lamentable escena.
Por otro lado, al notar que su hijo salió lastimado, la señora Mu levantó la cabeza para ordenarles a los guardias de seguridad que estaban parados en una esquina. "¿Qué hacen ahí? ¡Saquen a esa mujer inmediatamente!", rugió.
Tras recibir la orden, los hombres se apresuraron a bajar del escenario a Michelle. "Señorita, ha provocado un gran problema. ¡Debe salir de aquí ahora mismo!".
"¡Te deseo lo mejor, espero que seas feliz!", gritó ella con una mirada resuelta. Pues en función de evitar mostrar su debilidad ante todos, hizo lo posible por contener las lágrimas. Seguidamente, de alguna manera logró despistar a los guardias para salir del hotel a toda velocidad.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Brit Su, una chica con un gran objetivo en su vida: conocer a sus padres biológicos y la razón por la cual la abandonaron. Ella es trabajadora, soñadora y su pasión es ayudar a los demás, se embarca en un viaje a Shanghai su tierra natal para realizar unos proyectos En el transcurso de su viaje se encuentra con Daniel Ye, un joven CEO que ve la vida en blanco y negro, el cual no cree en el amor, pero en cuanto ve a Brit queda en un estado complicado que ni él sabe si es atraccion o amor. ella lo hará ver la vida de otra manera y colores. Lo de más lo tendréis que descubrir.....