""Su ex novio no solo engañó a Charlotte, sino que también la envió a la cama de otro hombre. Esa traición la llevó al infierno. Oliver, el hombre con el que dormía, era su enemigo destinado aunque no se conocieron. Intentó todo lo que pudiera para escapar, pero él la atrapó e incluso la encerró. Él solo la consideró como el juego de amor. Sin embargo, él se volvió adicto a ella día a día y quería más de ella. No solo su presencia sino también su amor "."
Era tarde en la noche.
Un rayo de feroz relámpago brilló e iluminó todo el cielo.
La tormenta que se había estado gestando durante las últimas 24 horas finalmente abrió los cielos y una lluvia torrencial azotó, formando el telón de fondo para las maldiciones de Charlotte Shao.
"¡Bastardo!
¡Espero que tengas una muerte tortuosa! "
"¡Recuerda, el nombre es Oliver Shen!" dijo el hombre frente a ella con arrogancia.
"¡Oliver Shen!"
Charlotte Shao quedó atónita por un momento. Su nombre seguía parpadeando en su mente como una sirena. Ella juró destruir su vida.
En la estación de policia...
Los dos policías de turno conversaban ociosamente entre ellos.
La puerta se abrió con un clic.
Miraron en dirección a la puerta y vieron a una joven caminando temblorosa. Parecía tan delicada como una muñeca de porcelana, pero su cabello y su ropa estaban desordenados como si hubiera estado peleando.
Los dos policías intercambiaron una mirada entre ellos. Antes de que pudieran preguntar por qué estaba allí, anunció:
"¡Quiero denunciar un crimen!" Charlotte Shao se sentó con el ceño fruncido arrugando sus rasgos perfectos. Aunque la estación de policía no estaba demasiado lejos, sintió que había caminado por la eternidad. ¡Todo fue culpa de ese hombre!
Después de dar su declaración, Charlotte Shao se derrumbó en la silla. El policía la miró y sacudió la cabeza con pena. "¿Sabes el nombre del hombre?" preguntó.
La cara de Charlotte Shao se oscureció. El policía había tratado muchos de esos casos, por lo que la consoló. "Señorita, estos son procedimientos necesarios. Por favor perdoname..." explicó gentilmente.
Charlotte Shao cerró los ojos y apretó los dientes. "Oliver Shen", siseó.
El policía casi se atragantó. La miró incrédulo. "¿Qué? Repitelo. ¿Cual es su nombre?"
Otro policía, que estaba de paso, comentó: "Señorita, todo lo que diga aquí se contará como evidencia en el futuro. Por favor, se honesto."
"Es Oliver Shen. Nunca olvidaré ese nombre toda mi vida ", soltó enojada. No había posibilidad de que se equivocara.
Los dos policías se miraron incrédulos.
"¡Ve y haz una llamada telefónica para corroborar!" otro policía espetó a toda prisa.
Si en verdad era Oliver Shen contra quien estaba presentando la queja, entonces habría grandes problemas. Oliver Shen era el jefe del Grupo Shen, el conglomerado más grande del país. Sus conexiones en ambos lados de la ley lo hicieron omnipotente. ¿Cómo podría esta mujer atreverse a provocarlo?
"Archivar el caso. ¡Voy a demandarlo! " Charlotte Shao persistió, frunciendo el ceño al policía.
Al ver que el policía no dijo nada, ella lo criticó. "Señor, se dice que la policía está allí para servir a la gente. ¿Vas a presentar mi caso? O..."
El policía respondió de inmediato: "Señorita, estamos tratando de verificar su historia".
Con un gesto brusco, Charlotte Shen se dio la vuelta, caminó hacia el sofá y se sentó. "Estabien yo esperare."
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Damiano Zorzi, necesita un heredero de manera imperiosa, pero no confia en ninguna mujer, pues su corazón ha sido roto en mil pedazos. Por lo que buscará obtener lo que necesita de una manera poco ortodoxa, pero no por ello menos efectiva, y muy discreta. Alexandra Valente, pensaba tener la vida perfecta junto al hombre que amaba, hasta que descubre que él le es infiel; sumergida en el dolor, ella decide huir sufriendo un accidente en el proceso, quedando así en coma. Sin más salida al ver que la vida de Alexandra se le escapa de las manos; Bruno, decide alquilarla a un hombre poderoso que posee los medios para mantenerla con vida, con la condición de que sea el recipiente perfecto para cumplir su tan anhelado sueño. La situación se complica, cuando Alexandra despierta, y descubre que solo fue usada, y que es madre del hijo de este hombre, Damiano Zorzi, con quien después de negociar, fingirá un matrimonio solo para no abandonar a su pequeño. ¿Podrá Alexandra sobrevivir a esta difícil situación, habiéndose casado sin amor? ¿O este hombre arrogante, frío, y con traumas de su pasado, termina amándola?
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".